The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Ayer terminé de verla. Como serie está bien, aunque obviamente el cómic es insuperable. Eso sí, al igual que Preacher, no es una adaptación si no más bien una versión libre.
 
Visto el primero capítulo. Cojonudérrimo.

Mala baba, chulería a mansalva y buenos personajes. La conversación en el banco del parque entre el chaval y la rubia es buenísima, sobre todo porque una tía vengativa que se pone fría y calculadora puede dar para LOLes como soles.

Y por si fuera poco el sheriff Lucas Hood de Banshee como protagonista. Esto promete.
 
Acabada y qué decir... Pues que me ha encantado.

Una muy buena adaptación que tomando como base el material del cómic se alza con su propia voz. Con una mala leche, una anticorrección política y un sentido del humor negrísimo que es para aplaudir.

Deseando que estrenen la 2, que ya está confirmada.

¿Momentos para destacar? Pues los hay a montones pero por poner un par y sin entrar en spoilers:

- La disertación comparativa que hace Butcher sobre ellos como grupo y las Spice Girls.
- La autoparodia de su vida que hace Haley Joel Osment (el niño de 'El Sexto Sentido'), joder, pura esencia de LOL.

Más que recomendable.
 
A la saca.

Pues de puta madre, oigan. Menudo guión. Pero claro contar con un plantel de actores así (al director de casting un premio o algo) lo mejora todo. Es genial cuando una conjunción de factores, ninguno de primer orden por lo menos a nivel de nombre, dan como resultado un conjunto de cosas tan buenas.

Me ha sorprendido muchísimo la chavala que hace de Luz Estelar, tiene un papel bastante complicadete y lo hace de narices.

Del resto, es que la historia está cojonuda. La mala baba, el hijoputismo, y ya directamente en el caso de Patriota la psicopatía más bestia. Tremendo lo bien que está Anthony Starr, qué caras de puto loco pone.

Por otro lado, el único pero, que con lo bien hilado que está todo se nota que a veces pegan el frenazo y/o volantazo para alargar tal subtrama, que deja la sensación de coitus interruptus en ocasiones.
 
Última edición:
A mí también me gustó bastante, me tragué los 8 episodios en dos días. La recomiendo a mis amigos imaginarios y alguno la ha empezado a ver. El cómic ando leyéndolo desde entonces.

Evidentemente para la serie no pueden poner todo, y aunque se desvíe, me parece una adaptación más que correcta.

Lo jodido es esperar ahora para la temporada dos
 
Muy buena la serie, el pajote que se casca una encima de Profundo "metiéndole mano" (literalmente) me encantó.
 
Vista. Para mí la serie revelación de la temporada :lol: Hacía falta algo así de irreverente en el panorama de series actuales.

Hay momentos brutales, pero la puta comparación del grupo con las Spice me cogió con la guardia baja y casi me da un ataque de la risa.

Patriota es de los villanos más hijoputescos que he visto y me encanta.
 
Estoy leyendo el comic y...
Jack en el comic es Translúcido en la serie? Han metido a translucido para hacer el jijijajaj de espiar a las chavalitas?
 
Se sabe algo de la segunda temporada? Es que me han dicho que ya estaba, un cuñao premium que tengo
 
Se sabe algo de la segunda temporada? Es que me han dicho que ya estaba, un cuñao premium que tengo

Dígale esto a su cuñado:

1366_2000.jpeg


Es la imagen del rodaje de la segunda temporada, que están haciendo justo ahora, así que hasta mediados del 2020, nada de nada.

Ni siquiera han dicho cuántos capítulos tendrá la nueva, paciencia.
 
Última edición:
Un pequeño avance de la segunda temporada, la LOL infancia de Homelander:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estreno para mediados de 2020, esperándola con ganazas.
 
Y otro trailer para ir haciendo boca, lo pego de esta página porque todavía no ha salido para Youtube:


Y para esta temporada han prometido más gore, más salvajadas y ser mucho más politicamente incorrecta. Ganazas, oigan.
 
No se sabe en que trama de los comics se van a centrar, no?
 
No se sabe en que trama de los comics se van a centrar, no?

Pues no, pero creo que la serie tira por su propio camino en ese aspecto. Ha tomado el concepto básico y va a su bola, ya que hay grandes diferencias respecto al canon del cómic.

Eso esta muy bien, porque no se limita a ser una fotocopia y posee su propia entidad.
 
Me la ví este fin de semana y es tremenda.

Ya estamos como con GOT que si no es igual que los libros y blao y me la pela bastante, porque no tengo tiempo ya de leer cómics, ni ganas.

No he encontrado un sólo actor que me haya disgustado, ni ninguna trama sobra. Lástima que se haya cargado a Elizabeth Sue. Karl Urban y el de Banshee tremendos.
Ganas de que empiece la segunda.
 
En breve anunciarán el estreno de la segunda temporada, todo parece indicar que será para mediados de este año, ya que lo tenían todo rodado antes del tema de coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Me lo habéis pedido mucho, así que aquí va una actualización sobre The Boys: Estamos terminando la temporada 2 mediante teletrabajo. Aún hay algunos efectos especiales y de sonido que terminar, pero estamos muy cerca. La fecha de estreno (y otras mierdas bastante guapas) se anunciarán pronto".
 
En la comic con de Valencia estuvo el protagonista e hizo una charla con el público, un tipo muy majo. Ya comentaba que estaba rodada y de hecho sin hacer spoilers comentó varias cosillas. Me gustó mucho la primera temporada. A ver si no decae.
 
La serie es original, violenta, divertida... y la historia es cojonuda. La verdad es que si no se dulcifica por el éxito puede ser un pelotazo.
 
La serie es original, violenta, divertida... y la historia es cojonuda. La verdad es que si no se dulcifica por el éxito puede ser un pelotazo.
No creo que se dulcifique en absoluto. De hecho, ya dijeron el año pasado a los fans que se han comprometido a ir más allá en burrerías y gore.

En la página anterior tiene un vídeo teaser de la segunda temporada, va que coño, ya se lo pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si una fórmula funciona es de tontos cambiarla.
 
Arriba Pie