The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Cuarto episodio algo lento pero con buenas escenas del Homelander perdiendo la chaveta poco a poco.
 
Segundo capítulo visto. Como el primero, asentamiento de personajes y de situaciones. Nuevos personajes, y una nueva super heroína que es una garrula, puede dar juego. Todavía a la espectativa. Espero que la historia no vaya de conspiraciones y sí de romper cosas.
 
Tercero visto, este si que ha estado chulo, ha empezado la tralla.

Brutal el momento que Patriota tira a su hijo del tejado para ver si vuela.

También cuando revientan a la ballena con la lancha. La nueva heroína, Frontstorm menuda puta, va a dar juego
 
Me pone más goloso la Elizabeth Sue con sus pechotes de MILF
Para MILF la mujer de Carnicero.

Se me hace raro, habiendo leído el cómic, que no tengan superpoderes también Huguie y Carnicero. Que yo recuerde todo lo que esta pasando ahora no sale en los cómics, no? O es que me salte algo?
 
Para MILF la mujer de Carnicero.

Se me hace raro, habiendo leído el cómic, que no tengan superpoderes también Huguie y Carnicero. Que yo recuerde todo lo que esta pasando ahora no sale en los cómics, no? O es que me salte algo?
La mujer del Carnicero me la follaba con ansia y es muy mona.

Pero Elizabeth tiene más mojo desde Leaving Las Vegas
 
Elisabeth Sue es de esa clase de mujeres que están más buenas perdiendo orín que de jóvenes, como Susana Griso o Cayetana Guillen Cuervo.
1599901087784.webp
 
Elisabeth Sue es de esa clase de mujeres que están más buenas perdiendo orín que de jóvenes, como Susana Griso o Cayetana Guillen Cuervo.
Ver el archivos adjunto 68361
En el Santo estaba para hacerle un traje de esperma
1599901621674.webp

Por otro lado la serie se ha separado de los caminos del cómic pero de momento habiendo visto el 4 creo que lo están llevando bastante bien. Patriota cada vez da más pinta de ser una puta bomba de relojería andante.
 
. Patriota cada vez da más pinta de ser una puta bomba de relojería andante.
En eso si se parece al cómic :lol:
Lo siento por repetirme pero soy el único que echa en falta que Carnicero y estos también tengan algo de fuerza para poder dar hostias?
 
En eso si se parece al cómic :lol:
Lo siento por repetirme pero soy el único que echa en falta que Carnicero y estos también tengan algo de fuerza para poder dar hostias?
Totalmente en el cómic de hecho era algo importante y relevante dado que había enfrentamientos de tú a tú con supers. Considerando que la serie ya va por otros derroteros a ver cómo lo sustituyen...
 
Totalmente en el cómic de hecho era algo importante y relevante dado que había enfrentamientos de tú a tú con supers. Considerando que la serie ya va por otros derroteros a ver cómo lo sustituyen...

Bueno, tienen a la china que...

con la muerte de su hermano se le va a ir la pelota cosa mala

Y yo no he visto los cómics, me sorprende que en el formato madre tuvieran poderes. A mí me gusta el aire a perdedores que tienen, gente por la que no apostarías una mierda. Es que podrían ser perfectamente foreros.
 
Es la única serie en la que quieres que las escenas de los "Buenos" pasen rápido y haya más escenas de los malos
 
Yo me estoy quedando flipado con la composición que está haciendo Anthony Starr, aparte de que Homelander está de puta madre de bien escrito, el tío le ha cogido el pulso desde el principio y ahora se está hasta adornando con los matices de soberano zumbado que le están dando. Es brutal en cualquier momento la cantidad de microexpresiones faciales para mostrar que mientras dice una cosa está pensando otra distinta y si fuera por él se cepillaría a la mitad de los que tiene delante en cuanto le tocan los cojones, que suele ser en todo momento.
 
Yo me estoy quedando flipado con la composición que está haciendo Anthony Starr, aparte de que Homelander está de puta madre de bien escrito, el tío le ha cogido el pulso desde el principio y ahora se está hasta adornando con los matices de soberano zumbado que le están dando. Es brutal en cualquier momento la cantidad de microexpresiones faciales para mostrar que mientras dice una cosa está pensando otra distinta y si fuera por él se cepillaría a la mitad de los que tiene delante en cuanto le tocan los cojones, que suele ser en todo momento.
Pues la verdad es que a mí también me ha sorprendido gratamente. En Banshee lo hizo bien pero aquí lo está petando.

Por cierto, al ir sin barba y de rubio teñido no lo reconocí, hasta que me enteré en un resumen comentado de la primera temporada en youtube.
 
Bueno, tienen a la china que...

con la muerte de su hermano se le va a ir la pelota cosa mala

Y yo no he visto los cómics, me sorprende que en el formato madre tuvieran poderes. A mí me gusta el aire a perdedores que tienen, gente por la que no apostarías una mierda. Es que podrían ser perfectamente foreros.
Tienen todos unos poderes tipo la hembra, son como si fueran genéricos y los mismos para todos: super fuerza y no sé si algo de invulnerabilidad, pero los tienen únicamente al chutarse el compuesto y son temporales, luego de un tiempo vuelven a ser normales hasta que se chuten de nuevo.
Hughie partía por la mitad a un super con su super fuerza y se le escapaba por la herida un ratón que el hijoputa se había metido por el culo para darse placer.
Visto como se sienta black noir en este espisodio al lado de la informática esa de Vought y la manera en que impone y exige las cosas sin decir ni una sola palabra, ya me queda más que claro que el spoiler que puse en la página anterior se va a cumplir seguro, es más: diría que será la gran revelación del final de esta temporada.
Qué manera de perdonar a la zorra que estuvo dudando de si matarlo para salvar el pellejo ella...el Hughie es un pagafantas enorme.
 
Última edición:
Qué manera de perdonar a la zorra que estuvo dudando de si matarlo para salvar el pellejo ella

¿En esta segunda temporada? Claramente no estaba dudando, estaba buscando una excusa para no matarlo y que fuera aceptable para Homelander. ¿O hablas de la temporada anterior?
 
Meh, tuvo un gesto inconsciente de encenderse como pa hacerlo cuando el otro le dijo que o lo hacía o los mataba a los dos.
Mi veredicto: puta.
 
La primera temporada cojonuda, la verdad es que me ha molado mucho, gran serie
 
Pues a mí la 2ª me está resultando peor que la primera.
Vale que la evolución de Patriota está bien conseguida, pero veo mucha pérdida de tiempo entre los hermanitos japos, carnicero con su churri, profundo con su secta de autosuperacion, hughie con starlite y la nueva tordac esa de stormfront me mola poco. Y lo del compuesto V, gran cliffhanger de la 1ª, parece como que pasaba por ahí...

Vamos que me huelo (ya han confirmado la 3ª) mucho desarrollo de personajes y menos acción que en la primera... y cascarse otro año de espera como que no.
No sigo los comics.

No sé, nenes, es mi opinión.
 
Pues a mí la 2ª me está resultando peor que la primera.
Vale que la evolución de Patriota está bien conseguida, pero veo mucha pérdida de tiempo entre los hermanitos japos, carnicero con su churri, profundo con su secta de autosuperacion, hughie con starlite y la nueva tordac esa de stormfront me mola poco. Y lo del compuesto V, gran cliffhanger de la 1ª, parece como que pasaba por ahí...

Vamos que me huelo (ya han confirmado la 3ª) mucho desarrollo de personajes y menos acción que en la primera... y cascarse otro año de espera como que no.
No sigo los comics.

No sé, nenes, es mi opinión.

Sí, yo estoy alineado en parte contigo. Creo que la explicación es que en la primera temporada pusieron toda la carne en el asador, sin saber si renovarían, y como con esta segunda ya saben que seguirán, pues frenazo y a enrrollarse con tramas que algunas son una puta mierda, como la que dices de Proundo que me está resultando una soberana gilipollez.

Que son 8 capítulos, que no hace falta tanta mierda, prefiero 6 y más hostias y desparrame.
 
Pues a mí la 2ª me está resultando peor que la primera.
Vale que la evolución de Patriota está bien conseguida, pero veo mucha pérdida de tiempo entre los hermanitos japos, carnicero con su churri, profundo con su secta de autosuperacion, hughie con starlite y la nueva tordac esa de stormfront me mola poco. Y lo del compuesto V, gran cliffhanger de la 1ª, parece como que pasaba por ahí...

Vamos que me huelo (ya han confirmado la 3ª) mucho desarrollo de personajes y menos acción que en la primera... y cascarse otro año de espera como que no.
No sigo los comics.

No sé, nenes, es mi opinión.
Por un lado sí. Lo de el compuesto V parece como que ha quedado como muy de fondo.

Pero sobre tu queja de desarrollo de relaciones de los personajes, pues qué quieres que te diga. Luego cuando en el final de la temporada, en mitad de un combate un personaje decide no atacar, atacar supuestamente por que sí, o salvar a tal personaje, o perder la vida por él, pues diréis que vaya mierda de guión que la gente decide aliarse o enemistarse porque sí.

Vamos, lo mismo de siempre. Desde GOT hasta ahora The Boys.

La trama de Profundo quizás flojea en el actor @Pionono Si hubiera otro mejor a mí también me engancharía más. Uno tan bueno como el que hace de Frenchie
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie