The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo digas muy alto a ver si te vas a comer un OWNED.

De hecho si no fueras una de las pocas chicas (con rabo eso sí) del foro me da a mí que ese comentario te iba a acarrear una frasecita en rojo muy LOL :lol:

Por cierto.. ¿Ya no vas a cantar moar? :lol:

Ups...Tenía que desahogarme, sorry.

Pues no lo sé, ultimamente estoy algo depre y estresada (de exámenes) y sin ganas de dedicarle eructos y pedos a nadie. Pero claro que cantaré, después de la 5 marzada habré recuperado fuerzas.

;)
 
Benito rebuznó:
gracil no, que ella misma se reconoce fea :lol:
Joder...y yo que me la imaginaba a lo Cristina Rosenvinge pero más joven. Menudo disgusto que le va a dar a Ales aunque supongo que el la querrá por su personalidad y por su voz. Supongo que le pondrá una bolsa en la cabeza cuando vayan al lío y santas pascuas.

Hiheya rebuznó:
Te grabo algo si me explicas cómo se pone en el post el recuadrito de Goear.
Es que soy rubia.

Retrasa la fecha de tu ordenador y engañas al programa ese que te modula la voz y te dejas de historias o le dices a tu hermana que cante por ti y ya. Es fácil si te lo propones.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder...y yo que me la imaginaba a lo Cristina Rosenvinge pero más joven. Menudo disgusto que le va a dar a Ales aunque supongo que el la querrá por su personalidad y por su voz. Supongo que le pondrá una bolsa en la cabeza cuando vayan al lío y santas pascuas.



Retrasa la fecha de tu ordenador y engañas al programa ese que te modula la voz y te dejas de historias o le dices a tu hermana que cante por ti y ya. Es fácil si te lo propones.

Hombre mucho más fea que ésta...no sé...jaja.
rosenvinge_compilation.jpg


No tengo hermanas. No has contestado a mi pregunta. Pero gracias, ya le preguntaré a mi novio Ales.
 
Hombre mucho más fea que ésta...no sé...jaja.
No tengo hermanas. No has contestado a mi pregunta. Pero gracias, ya le preguntaré a mi novio Ales.

Es normal que esté así la chica. Tiene 40 y pico años. Si aún así dudas de si eres más guapa o no que una de 40 y pico es que posiblemente seas un engendro. ¿a que pregunta quieres que te conteste? ¿no sabes subir una cancion al goear o que?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si aún así dudas de si eres más guapa o no que una de 40 y pico es que posiblemente seas un engendro.

Posiblemente. Jajajaja.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿a que pregunta quieres que te conteste? ¿no sabes subir una cancion al goear o que?

Si que sé subir canciones al Goear, lo que no sé es, en vez de poner el link de la canción en un post, cómo se pone la canción directamente, el recuadro donde le puedes dar al play directamente. No sé si me explico.
En las instrucciones no lo entiendo.
 
Hiheya rebuznó:
Si que sé subir canciones al Goear, lo que no sé es, en vez de poner el link de la canción en un post, cómo se pone la canción directamente, el recuadro donde le puedes dar al play directamente. No sé si me explico.
En las instrucciones no lo entiendo.

https://www.goear.com/listen/f4e9989

¿Eso?

En la página te debe de salir algo como "This song in your site". Copia lo que sale ahí y lo pegas aquí.
 
Hiheya rebuznó:
Si que sé subir canciones al Goear, lo que no sé es, en vez de poner el link de la canción en un post, cómo se pone la canción directamente, el recuadro donde le puedes dar al play directamente. No sé si me explico.
En las instrucciones no lo entiendo.

Inserta el código embed que está en a un lado del reproductor, debajo del link, lo copias todo y lo pegas en el post. Me debes un polvo y tal

"This song in your site", justo eso, lo que te ha dicho Algarrobo.
 
Muchas gracias a los dos.
Hay que ser lerda...jajajaja. :oops::oops:
Ya os devolveré el favor amigos.
 
¿Me permiten un hueco en medio de las babas para plantear una cuestión?. Gracias:

¿Se puede saber de donde ha salido la nueva zorra esa de nombre Hiheya?

Y encima cantando con Gable y toda la pesca...a veces os poneis de un chupi que da ganas de quemar la vida

Hijos de puta

P.D. y no se porque ostias la mitad del post me sale en negrita, esto es de coña :lol:


 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sé si os habeis dado cuenta de que el foro ahora está alojado en España.

No sé si eso es bueno o malo :lol:


malo, a partir de ahora todo lo que se escriba queda sujeto a la legislacion del pais donde se aloja el servidor de la compañia que da el servicio.
 
frederico rebuznó:
¿Se puede saber de donde ha salido la nueva zorra esa de nombre Hiheya?

Venía de regalo con el server. Lo del chupismo viene porque Ales está enamorado de ella. Lo que molaría de verdad es que Cheshire hiciera un dueto con esta en plan Amistades Peligrosas pero en lesbianas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que molaría de verdad es que Cheshire hiciera un dueto con esta en plan Amistades Peligrosas pero en lesbianas.

Pollas.

Lo que molaría es que ambas perras estuvieran cachondas, y grabaran un vídeo comiéndose el napo mutuamente para su posterior publicación en el foro.

En ese caso las babas SÍ estarían justificadas, mientras tanto

PUTA MIERDA GORDA
 
Hiheya rebuznó:
Posiblemente. Jajajaja.

Hagamos un escrutinio para saber el grado de fealdad, aqui nos gusta ser precisos.


Cuantos chorizos te ataban tus padres al cuello? :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venía de regalo con el server. Lo del chupismo viene porque Ales está enamorado de ella. Lo que molaría de verdad es que Cheshire hiciera un dueto con esta en plan Amistades Peligrosas pero en lesbianas.

Pues de momento mas bien parecen del estilo Pimpinela
 
Codeisan de 20 rebuznó:
malo, a partir de ahora todo lo que se escriba queda sujeto a la legislacion del pais donde se aloja el servidor de la compañia que da el servicio.

Justo lo que necesitábamos :roll:
 
¿Cabe la posibilidad, siquiera de manera remota, de que en cuanto asome un usuario que diga ser una chica no haya que ponerse las botas de agua para entrar a los hilos? ¿Cabe la posibilidad de que no seáis tan asquerosamente babosos? Es que es asomar Candela, Hiheya o su puta madre y a tomar por culo todo, ya todo son interpelaciones directas a la tía, a hacer cabriolas delante de ella, a ponerse gallito, a hacer el puto mono de feria para que se fije en vosotros. Sois peores que mujeres, sois una panda de attention whores del copón. Luego diréis de la gente del ligue, pero esto en el ligue no pasa, salvo cuando alguno del general asoma por allí. Manda huevos que los del general seáis más babas que los del ligue.
 
Por cierto, ¿alguien se ha quedado con que estamos alojados en España?. ¿Qué ha sido de los comequesos tirafresas?
 
¿Apostamos a ver cuánto tardan en entrar en el centro de datos y robar todos los servidores?

Apuntadme 50 a cinco días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie