The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cabe la posibilidad, siquiera de manera remota, de que en cuanto asome un usuario que diga ser una chica no haya que ponerse las botas de agua para entrar a los hilos? ¿Cabe la posibilidad de que no seáis tan asquerosamente babosos? Es que es asomar Candela, Hiheya o su puta madre y a tomar por culo todo, ya todo son interpelaciones directas a la tía, a hacer cabriolas delante de ella, a ponerse gallito, a hacer el puto mono de feria para que se fije en vosotros. Sois peores que mujeres, sois una panda de attention whores del copón. Luego diréis de la gente del ligue, pero esto en el ligue no pasa, salvo cuando alguno del general asoma por allí. Manda huevos que los del general seáis más babas que los del ligue.

No te lo crees ni tú :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No te lo crees ni tú :lol:

¿El qué, que esto no va a dejar de pasar? Ya lo sé. ¿Que no pasa en el ligue? No con la frecuencia de aquí, desde luego. Aquí siempre, allí casi nunca. Joder, Perv, que tú lees el ligue, y sabes perfectamente que no se da esto allí salvo cuando aparece un novato o uno del general y que allí, al menos a la vista de todos, esto no es lo común.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Perv, que tú lees el ligue, y sabes perfectamente que no se da esto allí salvo cuando aparece un novato o uno del general y que allí, al menos a la vista de todos, esto no es lo común.

Hace mucho que no leo el ligue, por mi salud mental, gracias :lol:

Y la frase "a la vista de todos" es un matiz esencial, sí.

En cualquier caso, de todos es sabido que ahora el verdadero mambo está en el foro chatis :lol::lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y la frase "a la vista de todos" es un matiz esencial, sí.

Hombre, es que lo que no está a la vista de todos no es asunto de mi incumbencia, que yo no soy el guardián ni el vigilante de los mps de nadie, y a mí lo que hagan por ahí me da igual, yo lo que quiero es que la baba no inunde los hilos. Por mp como si se ahogan -que se ahogarán- en ella.
 
es curioso lo del rapiñas, desde que están las zorras encerradas en un subforo aparte y apenas postean allí ya no está aquello lleno de ciberguays tratando de llamar la atención y de ser el más molón de la casa.

Consecuencia: nivel de posteo al mínimo. A mí ya me va bien así ojo, se leen los hilos del día anterior en 5 minutos :lol:
 
tony soprano rebuznó:
es curioso lo del rapiñas, desde que están las zorras encerradas en un subforo aparte y apenas postean allí ya no está aquello lleno de ciberguays tratando de llamar la atención y de ser el más molón de la casa.

Consecuencia: nivel de posteo al mínimo. A mí ya me va bien así ojo, se leen los hilos del día anterior en 5 minutos :lol:

Se equivoca, el chatis es un subforo muerto. Será que estamos cansadas de las lagrimas y quejas de los que participan en el ligue.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿El qué, que esto no va a dejar de pasar? Ya lo sé. ¿Que no pasa en el ligue? No con la frecuencia de aquí, desde luego. Aquí siempre, allí casi nunca. Joder, Perv, que tú lees el ligue, y sabes perfectamente que no se da esto allí salvo cuando aparece un novato o uno del general y que allí, al menos a la vista de todos, esto no es lo común.

:sad:

Las babas las permiten los moderadores, eso es obvio. De todos modos, el fenómeno babas en el General es mucho más soportable -o debería serlo-que en el Ligue. Me explico. En el General no pasará del "Escanéate las tetas" de algún nostálgico o de un breve forochat -esto es lo condenable, no las babas en sí, que son sanas y son la semilla de futuros owneds- sin gracia. En el foro Ligue hay que soportar que una recua de subnormales escriba posts de ciento y una líneas sólo para intentar llamar la atención de alguien. Y eso es una mierda. Y lo digo yo, que he babeado más que el 99% del foro junto.

Hay que ser un sinvergüenza, se babee o no, y sinvergüenzas en el ligue hay dos o tres "na más".
 
no sé, no lo puedo ver...sigo teniendo la esperanza que sea todo un tinglado orquestado por los admins para abrirlo algún día al público en general, for de lulz :lol:


i-want-to-believe.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ha muerto el foro Poyatos, que alguien haga algo, por favor.

Era un lugar con personalidad propia, eso está claro. El único foro que se hizo con fecha de caducidad y desde el máximo respeto y admiración al fundador de esta casa.
 
no sé, no lo puedo ver...sigo teniendo la esperanza que sea todo un tinglado orquestado por los admins para abrirlo algún día al público en general, for de lulz :lol:

No te llevarías ninguna sorpresa, créeme. No es más que un montón de tontería para hacer honor al concepto de mujer del foro. Creo que muy pocas se lo tomaron en serio (y para eso hay que ser subnormal)
 
Tras comprobarse que efectivamente el foro funciona -en contra de todos los pronósticos- procedo a cerrar este hilo. Dispersáos por los hilos y subforos y postead lo que no habéis podido estas dos semanas infernales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie