The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Advertising, la foto que pusieron en pf mia, no la subi yo, sino tumorcito.

Si la publicas aqui sin mi consentimiento, que no lo tienes, atente a las consecuencias(legales) :lol:

¿Me estas diciendo que tengo a Costra el Payaso cogido por las balls?

Ah, OK.
 
Abruzzi rebuznó:
¿Me estas diciendo que tengo a Costra el Payaso cogido por las balls?

Ah, OK.
no, me estaba tirando un farol, sorry
 
bueno, ya deberia de ir bien el foro al 100%
ya estamos en los servers q teniamos q estar hace semanas pero que no pudimos estar por la prisas
espero q todo vaya como la seda ahora

Espero que no se vuelva a repetir. COmo se vuelva a caer el foro me veré obligado a meterte un exploit por el bucaque, compilado en javalinux.
Ojito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Va como un rayo. Alabado sea Dios.
No crees que el Dios al que invocas por defecto (no Prometheo, que en tu caso sería lo suyo) es decir, Jehová, se sentirá ofendido por lo de ALA bado???
Es que no cuidamos los detalles, joder. Di mejor Cristobado o Jehovado.
Es curioso, by the way, que el anillo de bodas, símbolo del matrimonio, la lealtad y de la vida en común con una mujer se coloque tradicionalmente en el dedo ANULAR.
Meditad sobre ello, mis caros mamelucos.
 
¿Si le digo Adios a un creyente se ofendería por usar el nombre de dios en vano? ¿Cual sería la despedida idónea para tales casos?
 
R'lyeh rebuznó:
¿Si le digo Adios a un creyente se ofendería por usar el nombre de dios en vano? ¿Cual sería la despedida idónea para tales casos?
Depende...si tiene cara de gilipollas, gafas y muchísiiiiiiiiiiiiiiiiima pasta deberías decir "hasta la VISTA".:oops:
Por lo de Bill gates...ya sabes no??? lo pillas non?? ji ji ji
OUAGHRRRGHHHHHH QUE ALGUIEN ME MATE...CHUTULHU FTAGHN
 
¿Necesita de mi halluda, caballerete infecto? ;)
 
BE035707.jpg
 
mundele rebuznó:
¿Necesita de mi halluda, caballerete infecto? ;)
Ya sabe que sería todo un honor.
El otro día soñé que eras una niña de 6 años y yo el duque de feria.
 
Alguien me quiere decir qué ha pasado con los banners de la enana y los bukkakes?
 
A mi hoy ya me va medio bien, sólo un database error de cada 5 clicks :lol:

¿Y los tags? ¿Van a volver?

En fin, esperemos que poco a poco vayamos recuperando la inercia freak.
 
pai-mei rebuznó:
Es curioso, by the way, que el anillo de bodas, símbolo del matrimonio, la lealtad y de la vida en común con una mujer se coloque tradicionalmente en el dedo ANULAR.

Estáis demostrando un gusto horrible conforme van pasando los segundos y nadie pone esta ingeniosísima frase mía en su firma.
Al final acabaré poniéndomela yo que ya me veo venir.
 
Me alegra ver que la originalidad reprimida de estas semanas esta siendo expresada en tan abrumadora cantidad de hilos/segundo.
 
No sé si os habeis dado cuenta de que el foro ahora está alojado en España.

No sé si eso es bueno o malo :lol:
 
Hiheya rebuznó:
Hasta nunca hijo de puta

467017.JPG;database.JPG

No lo digas muy alto a ver si te vas a comer un OWNED.

De hecho si no fueras una de las pocas chicas (con rabo eso sí) del foro me da a mí que ese comentario te iba a acarrear una frasecita en rojo muy LOL :lol:

Por cierto.. ¿Ya no vas a cantar moar? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie