The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz la firma mas grande, que aun me sobran 200 megas de archivo de paginacion y no se que hacer con ellos, hijo de satan
 
Ánimo, hamijos, que esto está ya casi listo. 3 ó 4 días más, y como nuevo.
 
tu tung clash y tal

He oido que el server que regalan con los flanes duhl es mejor que el de los danone. Aunque no estan tan buenos, habria que sacrificarse.
 
Este server es la mayor puta mierda que ha hecho la humanidad en toda su historia. Trobe Migué contratame como Webmaster y en dos días te hago de Putalocura el nuevo Google.
 
A mi ya me va como el rayo. Sólo falta que las cosas vuelvan a su cauce y todo redondo.
 
esto foro sin tags no vale una mierda!!! Hediondo has been da haxorz!
 
Abdel Wadud rebuznó:
esto foro sin tags no vale una mierda!!! Hediondo has been da haxorz!

Da igual que no lo toquen que estaba hasta la polla de leer gilipolleces en otros foros, y luego decimos que hay hilos de mierda, en otros lares hay rios de mierda
 
ayer eche de menos el foro , viendo un rato el Unicaja-Partizan casi se me cae una lagrimilla cuando dijeron que entraba CABEZAS , me imagine que iba a saltar a la pista un chico con una careta y muchos" lol "sobrimpresionados alrededor suyo en la pantalla, luego me di cuenta que que el partido era diferido , que no me gusta el baloncesto y que no tengo television.
Snif
 
A mi el foro me va mejor, ya me salen menos database error, y carga más rápido. Solamente falta que vuelva la gente, parece que el ritmo de posteo ha caido en picado.
 
Tormenta Helada rebuznó:
A mi el foro me va mejor, ya me salen menos database error, y carga más rápido. Solamente falta que vuelva la gente, parece que el ritmo de posteo ha caido en picado.


Solo es así por momentos, esta mañana seguía funcionando como el puto culo, dando errores y cargando sólo tras doscientos efecincos.
 
moises_2.jpg

- Dos Días!!! Hijosdeputaaa!!!!
 
No va excesivamente mal esta noche no? llevo varios F5 y pudiendo leer hilos sin que ocurran cosas raras
 
Uno de la HÉLITE me ha dicho que esta vez es la refinitiva,

Como no sea verdad revelaré su nombre.

Y su nick.
 
Pues si que parece que va bien, pero vamos, cuesta fiarse, en las condiciones en que ha estado el patio no me extrañaría en absoluto que volviese a petar, vamos, que ni cara de asombro sufriría.
 
Eso de colocar tus post donde le sale de los cojones es nuevo.

Progresar no progresamos, pero peor lo tienen los gallegos y están bien contentos
 
¡¡Meeeeeeec!!



Esto va ahora mismo a toda hostia. ¿Se va a quedar así? Es que ya me estaba desenganchando del foro.
 
¡¡Meeeeeeec!!



Esto va ahora mismo a toda hostia. ¿Se va a quedar así? Es que ya me estaba desenganchando del foro.
Tan a toda hostia va que no le da ni tiempo a colocar los posts en su sitio :lol:
Pero bueno, vamos progresando, hemos pasado del database error al random post
 
Ahora hacen los posts saltos espacio-temporales, pero ya por lo menos no se cae como pasaba anteriormente.
 
21-we-have-to-go-back.jpg


Alguien tenia que poner lo que a muchos nos recordaba el título.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie