The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ahora que se ha cambiado todo para que todo siga igual a ver si acaba de ir como LOL manda.
 
¿¿¿ya va??? OMFG!

Espa%C3%B1a%2Bmalta.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que estáis en faena, me vais a arreglar el Contador????
 
CAOS rebuznó:
Ya que estáis en faena, me vais a arreglar el Contador????

Existe un fatal error en vBulletin ahora mismo relacionado con el kernel parasimpático, una buena idea sería ir haciendo backups del system mitocondriaco. Por otra parte me han dicho que se soluciona al postear las tetas del 10% de la población femenina mundial, ánimo, sólo te queda el 2% ya.

Asi que ¡Hala, a seguir subiendo fotos de chochos y tetas!
 
gdx54 rebuznó:
Asi que ¡Hala, a seguir subiendo fotos de chochos y tetas!

¿Y para qué querrán esta gente tantas? ¿Las coleccionan? ¿Se las cambias como los cromos? ¿Sale Hugo Sánchez?
 
No entiendo la firma de GDX ¿Qué pasa con Salieri exactamente?
 
pos ahora funciona perfectamente, lo que pasa es que algunos son demasiados melindrosos... recuerdo en la epoca de los 32kb, aquello era otra historia y tenia que rezar a san benito para que te cargara una web completa.
 
Que no concibe que alguien haya conocido a Salieri por su música, y le jode.
Hombre, en realidad la única forma de conocer a Salieri es por su música. Supongo que lo que le llamó la atención a Gdx -con razón- era que lo pusieran a la altura de los otros. Ah, y lo de la peli Amadeus es todo mentira, pero mola.
 
Hombre, en realidad la única forma de conocer a Salieri es por su música. Supongo que lo que le llamó la atención a Gdx -con razón- era que lo pusieran a la altura de los otros. Ah, y lo de la peli Amadeus es todo mentira, pero mola.


El recopetí de LOL llega cuando, nuestro amigo dice que la música clásica que escucha, y en concreto de Salieri es eso:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:


En serio, pasaos por esa parte del hilo, son loles como soles.
 
y en concreto de Salieri es eso: :lol:

Vamos no me jodas ¿Fue esa su cagada?
Entonces me retracto. :oops:

Una Be-llísima Persona, yo creo que Gdx se refería a que como había escuchado hablar de él en la película, directamente -para hacerse el intelectual- había añadido su nombre a la lista.

Tal vez lo sacó de Yahoo answers :lol:
 
Sigue sin ir bien. Sigue sin ir bien. Mecagoenlaputasantamadre del Vbulletin y los gabachos come quesos.

desperation2.jpeg

-Joder, ya...
 
¿Para cuándo los biocarburantes de 2ª generación?
¿Para cuándo una Ley de Protección Animal?
Cada vez que vaya al baño por la diarrea, tome 1 vaso de líquido.
Tome líquidos claros tales como agua, jugo de manzana y sopas claras.
Así podrá reponer el líquido que está perdiendo.
¿Para cuando DVD de CREPUSCULO EN VENEZUELA?
Educacion vial ¿para cuando?
¿Para cuando el compact reader?
¿Para cuándo un fondo de inversión en NEBT?
¿Para cuando las inscripciones CP 2009?
¿Para cuándo el cese de Solbes?
Para cuándo una Ley de la Escuela?
¿Para cuándo una vacuna para el VIH?
¿Para cuando tu libro?
Para cuando nos sangre la nariz
¿Para qué le sirve al Gobierno la estatización de las AFJP?*
Señora alcaldesa para cuando chilches?
 
Hay alguna manera de que este foro vuelva a funcionar como antes? Me refiero a si hay que usar algún navegador de pago especial o algo, para que la turba siga haciéndose rica. No puedo leer 4 temas seguidocs, mierda ya!
 
Scandalff rebuznó:
Por la noche va mejor. ¿Alguien sabe que le pasa?

Por la noche va que se las pela. Eso no es ni más ni menos que el cuello de botella del servidor deja que entremos a los poquitos que por aqui andamos. Por la mañana, todos como locos a postear y claro, pasa lo que pasa. Esta foro, es como el puto trasporte público de Sevilla: para pacientes usuarios que quieren un servicio subvencionado y por ello mediocre.

Tito Torbe, dentro de poco pasarás a engrosar las listas del paro y este bonito sueño de triunfo empresarial se habrá acabado. No te proeocupes, hay muchos promotores inmobiliarios igual. Todo estará en reconventirse en aceitunero de Jaen.
 
Vaya mierda de foro, rondar por estos sitios me recuerda a corretear por las calles de Dalaran, un coñazo hoyga
 
Esto empieza a ser insoportable, eh. Entiendo que sea un servicio gratuito. Pero hay decenas como éste.

O se arregla ya o se va abe un follon que no sabe ni donde sa metio (el Gordo).
 
estamos intentando arreglar esta puta mierda, se supone q en un par de dias estara arreglado de una maldita vez.
PACIENCIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie