The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son cerca de las nueve de la mañana del miércoles 18 de Febrero. El foro va como un ciclón, tiempos de acceso inexistentes.

Gracias a Dios.
 
2hdz5us.jpg


Anda, ¿pero sigue activo el concurso de pollas?

Ya luego si eso me hago una foto y te la mando. Pero midiendo desde la base, ya lo sé, soy cool.
 
Llevo semana y media sin PL, y he tenido que irme a PF a quitarme el mono. Pero Nicte me da urticaria y además, he tenido que esperar para que el foro, mi casa, vea estas fotos infamantes:

geisha1.jpg


geisha2.jpg


Laborda, ailoviu.
 
Llevo semana y media sin PL, y he tenido que irme a PF a quitarme el mono. Pero Nicte me da urticaria y además, he tenido que esperar para que el foro, mi casa, vea estas fotos infamantes:

geisha1.jpg


geisha2.jpg


Laborda, ailoviu.


te has dejado a una piva en la segunda foto abajo a la izquierda sin tapar.

No te lo dije en PF porque aqui era mas dañino :lol:
 
No la he tapado porque me tiró los trastos, porque era chinorri, estaba buenísima y me puso los huevos como dos balas de cañón.

Por eso no la he tapado! :lol:
 
Esto se cada cada minuto y no deja entrar en un rato. Espero que arreglen ya MI foro.
 
albanil.jpg

Na, esto se lo dejo a uste niquelao, un par de servidores por aquí,
una manita de pintura por alla.
Me tienen que mandar las piezas de francia sabeuste?
Pero vamos, que en un pispas lo tiene uste como nuevo vaya, de verda de deporte.
 
Sagitario rebuznó:
albanil.jpg

Na, esto se lo dejo a uste niquelao, un par de servidores por aquí,
una manita de pintura por alla.
Me tienen que mandar las piezas de francia sabeuste?
Pero vamos, que en un pispas lo tiene uste como nuevo vaya, de verda de deporte.

Si hay que sanear, se sanea... :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que comprenderlo, el señor Torbe con esto de las facturas nuevas de luz, ha decido ahorrar un poco y tiene un macaco dando pedales y resulta, hay que joderse, que el macaco se cansa y de vez en cuando se escapa a echar una meadita, plantar un buen mojón, hacerse alguna pajilla, colarle el ciruelo a Dolce hasta el exófago, jugar al golf... y claro, así no hay quien cojones apañe el circo este.


Aquí el operario dándole a la bola:

Chimpance_espectaculo.jpg
 
¡¡M...ee........cccccc!!

mmmmm¡¡me.....eeee..ccc..mmm..ec!!




No va esto, no va.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No la he tapado porque me tiró los trastos, porque era chinorri, estaba buenísima y me puso los huevos como dos balas de cañón.

Por eso no la he tapado! :lol:

bqCaZOChBU_LBJ.jpg
 
El servidor me echa de menos. Lleva casi cuatro años aguantándome y ahora me echa de menos.

Dejadme volver y todo se arreglará.
 
Estamos reparando movidas. Llevo tres efecincos sin problemas.

Creo que voy a llorar
 
Parece mentira, solo he invertido unos segundo en escribir el mensaje. Llevo una semana inyectándome yogur en las venas para poder sobrellevar el mono del foro. Merezco ser insultado y vejado para volver a sentirme como en casa.

Salud
 
Descubrí que deslogeada podía visitar hilos antiguos, que bonico recordad el pasado :oops:
 
Voy a jugar a la ruleta rusa. Como tengo probabilidades de 10 contra 1 de que este mensaje no sea publicado me la voy a jugar:




MUNDELE CALVO



:oops:
 
gdx54 rebuznó:
Voy a jugar a la ruleta rusa. Como tengo probabilidades de 10 contra 1 de que este mensaje no sea publicado me la voy a jugar:




MUNDELE CALVO



:oops:


Que el pelodiadema se lo diga manda cojones :lol:
 
como un imbecil que dice vivir de la web puede tenerla caida una semana??
 
Parece ser que el foro respeta las mañanas.habrá que cambiar el turno de trabajo.
 
Cada vez que me sale lo de cacabase error entro en un estado de nervios que desata mi furia y me transforma en superguerrero. Entonces bajo al sótano, desato a mi abuela y la sodomizo sin piedad diciendo "por qué" una y otra vez.

Ella tiene alzheimer, así que no me puede denunciar, pero estoy ya cerca de tu casa Torbe. Así que contrata a esos jodidos holandeses de nuevo si no quieres que te agujeree tu sucio culo.
 
estas caidas del floro son una tactica para confundir a la UDT...sois listos cual robobocs
21lq5ch.jpg
 
Ya era hora que esto funcionase, llevaba 1 año sin poder conectar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie