The Grim Reaper

Y nos extinguiremos. La gente más hermosa que ha visto este planeta, y que surgimos de una mutación genética apenas hace 10.000 años; desapareceremos para no volver más.

No voy a poner una foto mía - ya hay una cuando yo era crío por ahí -, pero sí voy a subir una de un ojo de mi hijo.

So long, and thanks for all the fish:

Ver el archivos adjunto 52214

!0 mil años?? 10 mil años no es nada, es ayer.

Sí. El 90% de los matrimonios.

De nada.

EL 90% no, el 13,5% que lo acabo de mirar, en la pagina de estadísticas de las cosas son como a mi me salen de los cojones
 
Última edición:
!0 mil años?? 10 mil años no es nada, es ayer.



EL 90% no, el 13,5% que lo acabo de mirar, en la pagina de estadísticas de las cosas son como a mi me salen de los cojones

Le veo a ustec muy alterado. Si tiene más de 30 años - que supongo que sí, y si tiene más de 40 ya ni hablamos -, cuénteme cuantos se han casado de motu propio y no porque la charo de turno le agarrara/ agarrase - imperfecto de subjuntivo -, de los mismísimos cojones.

Joder, que ya somos mayorcitos en este foro. Haga ustec el favor.
 
Le veo a ustec muy alterado. Si tiene más de 30 años - que supongo que sí, y si tiene más de 40 ya ni hablamos -, cuénteme cuantos se han casado de motu propio y no porque la charo de turno le agarrara/ agarrase - imperfecto de subjuntivo -, de los mismísimos cojones.

Joder, que ya somos mayorcitos en este foro. Haga ustec el favor.

Alterado? no lo estoy ni es la impresión que quiero dar desde luego, aunque ya me estás empezando a cabrear :lol:. Pues de motu propio y sin preñez de por medio, todos. He conocido casos de barriga post colocón y que no se han casado. Tampoco te puedo dar la razón en lo del casamiento, eso de tener que casarse por preñaera ya se ha quedado bastante antiguo, eh?

Está el apuntar a otro lado, están los condones, están las pastillas del día después, están las pajas. El hombre no tiene necesidad de reproducirse, tiene necesidad de descargar las cojones. Otra cosa es que alguien sea gilipollas y diga no quiero tener hijos, pero es que no me queda mas remedio si quiero follar.

Es que no hay por donde coger lo que dices. Reconoce que estoy teniendo bastante paciencia.

Y somos defectuosos. Ojos azules, verdes y grises: Miopes - como es mi caso -, fotofóbicos - también -, y un puto atraso evolutivo.
Y seguimos siendo la gente por la que el sexo opuesto de ojos marrones pierde la cabeza.

Los ojos que se salen de lo común, verdes, azules... gustan, pero te has creado una burbuja en cuanto al color de los ojos

Monica_Bellucci_2006.jpg



ade.jpg
vs
 
Última edición:
Alterado? no lo estoy ni es la impresión que quiero dar desde luego, aunque ya me estás empezando a cabrear

¿Tengo que empezar a temblar? Si quieres te digo por donde me paso tu paciencia. No me joden muchos tíos cara a cara, me va a joder uno que ni me conoce en un foro.

Como creo que te queda un atisbo de inteligencia, voy a decirte algo: La mujer que más quise, fué un bellezón con piel blanca y ojos y pelo negros. El pelo más que negro, parecía azul.

Yo no he dicho que los míos sean más que nadie, guaje. Somos lo que somos. Ni mejor ni peor. Para bien o para mal.

Relájate y vete a tomar algo o cáscate una paja. Ya no me mato con nadie por nada.
 
Arriba Pie