The Leftovers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto los 4 primeros, temporadaca. Una pena que solo queden 4, bueno 3 pero eso:roll::roll:
 
Última edición:
Esta tercera temporada está siendo muy TOP

Ya he visto los 6 que hay, cuando creias que no podian meter un capítulo más loco y brutal boom

Puta pena que solo falten 2
 
Última edición:
Una de estas escenas es verídica y pasa en el penúltimo episodio:
- un canguro dando saltos hacia atrás a la pata coja
- un cameo de 3 personajes de Lost
- un escáner de pollas para poder entrar en un búnker

Así es Damon, ese chiquillo, que cosas tiene.
 
Yo he decidido dejarme los dos últimos para la semana que viene, creo.

Se acaba:sad::sad:
 
Yo he entrado con un ojo cerrado en el hilo, que tengo los 4 últimos que han sacado ahí en barbecho, no sé si ya esperar y ver los 5 de golpe (¿seguro que son 8 esta temporada?) o verlos y esperar pacientemente al último :trump:
 
Seguro, se acaba la semana que viene.

Tienes 5 dices? :121 Te esperan ESCENACAS
 
Hostias y tanto, voy con el capítulo 4

No sé por qué demonios le he estado dando prioridad a casi cualquier serie antes que a esta, incluso a Genius o The Son, cuando es posiblemente la serie con la que más disfruto actualmente, con diferencia. El capítulo es simplemente genial, la historia va in crescendo, soltando pequeñas perlas poco a poco. La banda sonora sensacional, a veces juguetona, a veces parsimoniosa, otras cañera (parezco un completo gilipollas diciendo estas cosas, eso yes :lol:).

Cuando ha salido Evie en la tele ha sido en plan ¡¡pero qué coj..!!1! Cómo les gusta jugar con nosotros. Nora está perdidísima, y me encanta la relación con Kevin, autodestructiva a más no poder, a ver que pasa ahora tras el reencuentro con el padre y dejarla tirada en el hotel. El padre es dinamita.

Sobre la pregunta que hacen los de la maquinita de 20.000 dólares respecto a los bebés, ¿qué hubieran respondido ustedes? Yo como Nora, sin dudar.

Ah, la doctora esa era un bombón. La simpática, porsupu.
 
Hostias y tanto, voy con el capítulo 4

No sé por qué demonios le he estado dando prioridad a casi cualquier serie antes que a esta, incluso a Genius o The Son, cuando es posiblemente la serie con la que más disfruto actualmente, con diferencia. El capítulo es simplemente genial, la historia va in crescendo, soltando pequeñas perlas poco a poco. La banda sonora sensacional, a veces juguetona, a veces parsimoniosa, otras cañera (parezco un completo gilipollas diciendo estas cosas, eso yes [emoji38]).

Cuando ha salido Evie en la tele ha sido en plan ¡¡pero qué coj..!!1! Cómo les gusta jugar con nosotros. Nora está perdidísima, y me encanta la relación con Kevin, autodestructiva a más no poder, a ver que pasa ahora tras el reencuentro con el padre y dejarla tirada en el hotel. El padre es dinamita.

Sobre la pregunta que hacen los de la maquinita de 20.000 dólares respecto a los bebés, ¿qué hubieran respondido ustedes? Yo como Nora, sin dudar.

Ah, la doctora esa era un bombón. La simpática, porsupu.

Dejé una mini-encuesta sobre el penúltimo, intenta averiguar la escena. Pon tu mente en modo Lindelof.

Esta madrugada finiquita, como va a ser un bluff tipo Perdidos, me voy a encabronar, así que ojito con este hilo
 
Dejé una mini-encuesta sobre el penúltimo, intenta averiguar la escena. Pon tu mente en modo Lindelof.

Esta madrugada finiquita, como va a ser un bluff tipo Perdidos, me voy a encabronar, así que ojito con este hilo

Antes, una pregunta, supongo que la mini encuesta no será un spoiler de algo importante, ¿no? Lo digo por no leerlo aún, que leí la primera línea, pero como no he llegado al capítulo pues no seguí.

Sobre el final de madrugada, usen el spoiler para verter su bilis si dan detalles, pl0x :trump:
 
Antes, una pregunta, supongo que la mini encuesta no será un spoiler de algo importante, ¿no? Lo digo por no leerlo aún, que leí la primera línea, pero como no he llegado al capítulo pues no seguí.

Sobre el final de madrugada, usen el spoiler para verter su bilis si dan detalles, pl0x :trump:
Puedes leer el mensaje, no desvela nada.

Spoiler usaré, no filimbi soy
 
Pues casi que la tercera, me decanto por la más loca.

Visto el quinto, me ha dejado un poco frío después del nivelazo del anterior. Todo el rollo del barco y demás me ha parecido paja de la buena (¿han visto qué juego de palabras tan ingenioso?). Las capítulos de Matt me suelen gustar, el actor lo borda y no deja de sorprenderme la entereza, perseverancia y fe del personaje, y mira que todo le suele salir mal. Pero en este me ha llegado a aburrir. Aunque el final ha tenido su miga.
 
Pues casi que la tercera, me decanto por la más loca.

giphy.gif


Me cago en la puta de la cabra y en todas las palomas. Genial Carrie Coon en el season finale. Que alguien me explique como le va al feto de Laurie, eso yes.

@Nueces, ¿pasó o no pasó? Queremos saber
 
Vengo con el sexto recién salido del horno. Impresión general

upload_2017-6-5_17-3-3.gif


Los diálogos, brutales. El desarrollo y evolución de los personajes, digno de alabanza. Y la propia historia atrapa como pocas, vaya dramas. Estupendas tanto Nora como Laurie, esta última con nuevas pinceladas sobre su pasado, y recordando otras (había olvidado su historia en el ginecólogo el día de la desaparición, por ejemplo).

La conversación del reparto de papeles de la última cena y el "yo soy Judas" mas lo que vino luego :121

Directos como un tren de mercancías, raro es la conversación o imagen que saquen por rellenar, todo termina teniendo un propósito, el mechero, el libro, la historia de submarinismo (omg Laurie). No doy nada por cerrado, en este caso tampoco me daría excesiva pena, porque es un personaje que me pareció muy odioso en su momento y el final me ha resultado "bonito", pero el rumbo de la historia de Nora...

upload_2017-6-5_17-27-52.webp
 
Capítulo séptimo degustado :shock:

upload_2017-6-5_20-45-57.gif


upload_2017-6-5_20-46-6.gif


upload_2017-6-5_20-46-13.gif


upload_2017-6-5_20-46-21.gif


upload_2017-6-5_20-46-27.gif


El último ya mañana, qué emossión, amigos.
 
Última edición:
Yo estoy hasta triste porque nunca más tendremos the Leftovers:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Tercera temporada brutal, capítulos muy locos y escenas impresionantes. La música en el capítulo 6 como siempre emociona, en el dialogo de nora con laurie y en el de ésta con kevin al final. My god. El capítulo 7 un international assasins 2 en el que te explota la puta cabeza. Qué decir del capitulo donde llegan a australia, con kevin huyendo de sus fantasmas y nora perdidisima sin superar la marcha de sus hijos, cosa que nunca hizo en toda la serie. Coincido en el que menos me gustó creo que fue el de Senior o el de matt, pero solo porla locura del barco mereció la pena.

Todo tiene sentido, voy a buscar teorias locas y easter eggs que en la internet sacan todo y ya flipas en colors.

Creo que tardaré en ver una serie que me produzca lo que ésta en las dos ultimas temporadas.
 
Me sale que el último dura casi 90 minutos, ¿es correto, han alargado el capítulo? Es que a veces al iplus le dan sirocos y graba de más, y no quiero mirar por la interneh que hay spoilers como puños.
 
Han recuperado el tema de inicio para el opening del último capítulo
inlove.gif
 
Última edición:
Que por cierto, estaba tan en shock que no escribí nada de la finale y tal

Para mi gran cierre, no gran sesion finale como tal pero sí gran cierre. Aun y todo se podría haber mejorado, SUPONGO, y se nota que la tercera temporada la partieron de una premisa muy clara, tenemos que cerrar la historia de nuestros personajes y tenemos 8 capítulos, lo cual es una gran putada. Vaya, que se nota diferencia entre la segunda y tercera temporada (para mi la 2ª es el puto TOP de las series) y aun y todo se curran una tercera temporada brutal y yo estoy moooi contento con el final, menudo vacio sentí y siento.

El final pues bueno, por lo menos Nora, que se planta en prota total como kevin, consigue cerrar su dolor de una manera u otra, no sabemos si viajó realmente, allá cada uno en creerla. Pero ese ha sido el juego de la serie desde la locura de Kevin, o no. Yo la creo porque me gusta creer en estas mierdas y porque me han hecho creer y porque empatizo con Kevin pero en el fondo eso no es lo más importante, no va a ningun lado si creemos a Nora o no, lo importante es que los protas aceptan el amor como tal y el seguir adelante. Ese es el mensaje

Pena terrible Matt en la charla con Nora, contando cómo tenía miedo a morir y sobre todo, a no morir. PERSONAJAZO puto amo. Carrie Coon merece 4 putos emmys y justin theroux también, pero menos. No me ha gustado que la psicóloga sobreviva, su trama estaba de puta madre cerrada con el suicidio en la barca. La charla del final? Pfffff es que como para no creerte a Nora

same time next week? NO:sad::sad::sad::sad:

Y ya

dejo esto y me voy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto, amigos, no veo bien el teclado para escribir, creo que se me ha metido algo en el ojo... :sad::sad:
 
Nora.... no sabemos si viajó realmente, allá cada uno en creerla. Yo la creo

Ya que Nora ha viajado y luego ha vuelto, y como llama a Laurie cada cierto tiempo para hacer terapia, supongo que le habrá contado que pasó con su feto.
 
Qué disfrute hamijos, cuando se goza de esta manera poco más se puede añadir.

Vaya tercera temporada nos han regalado, oh Carrie Coon madre mia.
 
Arriba Pie