The Leftovers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que Nora ha viajado y luego ha vuelto, y como llama a Laurie cada cierto tiempo para hacer terapia, supongo que le habrá contado que pasó con su feto.

Importa en el fondo si viajó o no viajó Nora? Esta claro que no. PAra la historia que nos han contado, NO. para los que no les haya interesado el viaje espiritual de nuestros personajes, que en el fondo es toda la serie, pues sí. Pero al final de la historia, el hecho de que nora haya viajado o no tan solo es una historia muy bonita, como le dice la monja a nora. Por fin están juntos, por fin se aceptan el uno al otro. Yo le creo pero no como algo fundamental en mi manera de entender la serie, le creo porque por fin se ha liberado de la carga que arrastró toda la serie y porque, como le dice kevin, why wouldnt i believe you? You are here
 
Capítulo final

Importa en el fondo si viajó o no viajó Nora? Esta claro que no. PAra la historia que nos han contado, NO. para los que no les haya interesado el viaje espiritual de nuestros personajes, que en el fondo es toda la serie, pues sí. Pero al final de la historia, el hecho de que nora haya viajado o no tan solo es una historia muy bonita, como le dice la monja a nora. Por fin están juntos, por fin se aceptan el uno al otro. Yo le creo pero no como algo fundamental en mi manera de entender la serie, le creo porque por fin se ha liberado de la carga que arrastró toda la serie y porque, como le dice kevin, why wouldnt i believe you? You are here

Tal cual. ¿Qué mas da? Me ha sorprendido ver tanta crítica por internet, hordas de twitteros indignados por un final ambiguo y sin mostrar nada del posible "otro lado". Copón, el final me ha parecido muy coherente con el desarrollo de la serie, los guionistas sabrán si sí o si no, pero a lo largo de las temporadas ha sido así, crees o no crees, te muestran los hechos y tú decides, que es lo que me parece maravilloso, ¿para qué respuestas que te lo den todo mascadito?

Y sobre lo que digo de mostrar el posible "otro lado", habría chirriado muchísimo, es más, en mi opinión, la forma en que se desarrolla el capítulo me resulta coherente (hostias como me repito), la serie se ha basado desde siempre en los diálogos y unas interpretaciones acojonantes, ¿qué mejor forma de terminar la historia que con unos estupendos diálogos de unos sensacionales Matt, Nora y Kevin? Se cierra el círculo.


Qué disfrute hamijos, cuando se goza de esta manera poco más se puede añadir.

Vaya tercera temporada nos han regalado, oh Carrie Coon madre mia.

Correto, amigo, cómo hemos gozado.


Si existiera el subforo música habría que abrir un hilo solo para la BSO, brutal el trabajo del Max Richter :121
 
Lo de la musica ya es acojonante, yo no me la puedo sacar de la cabeza, BRUTAL
 
A ver, me vi la primera temporada y ni fu ni fa.

Vale la pena retomar la segunda o es otra mariconada como Sense8 a tope de HYPE?
 
¿La comparas con Sense8? Pero serás HIJODEPUTA :omg:

La segunda temporada sube el nivel, dale un par de capítulos si tal a ver que te parece.
 
A ver, yo ahora dispongo poco tiempo para ver series y las voy viendo a trompicones, no estoy para ver una serie como por ejemplo House of Cards que se cuece a fuego lento. La primera temporada de Leftovers es algo parecido.

Si un dia solo tengo 30 minutos para ver algo quiero que esto me provoque diversión, intriga o dolor de barriga. No puedo tragarme 30 minutos de tostón aunque estos sean muy importantes para el desarrollo de la trama y de los personajes.

Cumple mis expectativas?
 
Para 30 minutos te miras arrested development o bojack horseman


TOPS
 
Vista toda de tirón en dos semanas. En la tercera tenía la sensación de estar viendo la séptima de Lost.
Las mismas trampitas, los cabos sueltos, la estructura de relaciones de los protagonistas, los McGuffin que finalmente no lo son…
Que me ha gustado; pero igual que con Lost lo que la mantenía en alto son los personajes, sus interpretaciones, los diálogos concretos, y la música. El resto es un sinsentido que se sostiene en esas cuatro patas sólidas.

Se me ocurre una analogía con la lírica de algunas canciones que se acaban convirtiendo en himnos, con la gente coreándola con los mecheros (ahora con teléfonos), o incluso con himnos nacionales. Acostumbran a tener unas letras tan locas, incomprensibles y forzadas como las canciones de las niñas que antaño jugaban con las gomas; Pero con el intérprete adecuado, una música bien traída, un marketing esmerado, etc. Se acaba convirtiendo en un éxito aunque esa letra no hay por dónde cogerla.

A mí me parece que esta historia, como esta contada no hay por dónde cogerla, pero las cuatro patas que mencionaba antes le proporcionan el soporte para vehicularse con éxito.

Me parece mentira que no se haya comentado la afición del marido de Patti a que le cagaran el pecho.
 
Vista toda de tirón en dos semanas. En la tercera tenía la sensación de estar viendo la séptima de Lost.
Las mismas trampitas, los cabos sueltos, la estructura de relaciones de los protagonistas, los McGuffin que finalmente no lo son…
Que me ha gustado; pero igual que con Lost lo que la mantenía en alto son los personajes, sus interpretaciones, los diálogos concretos, y la música. El resto es un sinsentido que se sostiene en esas cuatro patas sólidas.
.


La serie jamas busco una explicacion, todo se resume en una pandilla de locos buscandole un sentido a sus vidas en el enorme dramon y vacio que dejo ese evento. Y todo contado desde el surrealismo mas hermoso. Es jodidamente genial, el final es precioso.
 
Última edición:
Si alguien ya pensaba que los emmys eran la caca, confirmado. The leftovers se vuelve a ir de vacio y recibe, ojo, 0 nominaciones. Ni a carrie coon que lo ganaba con la chorrica.
 
Menudo disparate, si la temporada final es para darles un container de emmys.
 
Voy a acabar la primera temporada y me parece muy buena serie, tiene momentos lentos y de repente ¡PAM! liada que te levanta del sofá.

Mención especial cuando la de la secta coge el trozo de cristal, crees que va a atacar al poli y se lo clava en el cuello.
lol
 
Hostia en el capitulo donde se ve que desaparece la gente. Lo de la clínica con la ecografia.
anigif_enhanced-2568-1425006881-14.gif
 
Empezando temporada 3. Esta serie es crema. Te mantiene siempre en tensión. Joder y nunca habia oido hablar de ella.
 
Arriba Pie