physics rebuznó:[...]lo que pasa es que no tengo memoria virtual suficiente para eso.
No serás tú ahora un chip de RAM con patas? (DDR ofc)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
physics rebuznó:[...]lo que pasa es que no tengo memoria virtual suficiente para eso.
physics rebuznó:esto lo he hecho con el paint en 10 minutos,imagináos si tuviera el photoshoo lo que sería capaz,lo que pasa es que no tengo memoria virtual suficiente para eso.
![]()
Læl rebuznó:No serás tú ahora un chip de RAM con patas? (DDR ofc)
physics rebuznó:a veces me he parado a pensar que eso podría justificar mi inteligencia superior,pero cuando veo que mi sangre es roja me devuelve a mis origenes
te apoyo por primera vez,por culpa de los jodidos estos nuestros trabajos pasan de largo por las multiples paginas de forochat que crean,ya no leo hilos porque los joden todosMoporday rebuznó:No empeceis otro Pispis-serenguetti-patineta-subnormales show, por Dios, que la primera página del general va exclusivamente de eso.
physics rebuznó:cuando veo que mi sangre es roja me devuelve a mis origenes
a ti no, forero excelsior respaldado por sus magnificos posts llenos de lolesCojón de Espino rebuznó:A ver si te lleva a tí también.
Moporday rebuznó:No empeceis otro Pispis-serenguetti-patineta-subnormales show, por Dios, que la primera página del general va exclusivamente de eso.
Moporday rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:pues a mi me estan haciendo gracia:121
Error de syntaxis rebuznó:Normal, tus padres son hermanos.
SORPRESA
bocatadechoped rebuznó:que original, ¿se te ocurrio a ti solo o lo escuchaste en un disco de Porta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.