The Ñordcars 08

physics rebuznó:
[...]lo que pasa es que no tengo memoria virtual suficiente para eso.

No serás tú ahora un chip de RAM con patas? (DDR ofc)

physics rebuznó:
esto lo he hecho con el paint en 10 minutos,imagináos si tuviera el photoshoo lo que sería capaz,lo que pasa es que no tengo memoria virtual suficiente para eso.

una.jpg

Así eres tu sin las bolsas en la cabeza,anda piratón...

PD: Dibujar tias es de maricones y Pispises...

la peli es vieja pero la pongo porque gaste minutos haciendola

Læl rebuznó:
No serás tú ahora un chip de RAM con patas? (DDR ofc)

a veces me he parado a pensar que eso podría justificar mi inteligencia superior,pero cuando veo que mi sangre es roja me devuelve a mis origenes

No empeceis otro Pispis-serenguetti-patineta-subnormales show, por Dios, que la primera página del general va exclusivamente de eso.

physics rebuznó:
a veces me he parado a pensar que eso podría justificar mi inteligencia superior,pero cuando veo que mi sangre es roja me devuelve a mis origenes

Mirad, es Syntaxis!

Moporday rebuznó:
No empeceis otro Pispis-serenguetti-patineta-subnormales show, por Dios, que la primera página del general va exclusivamente de eso.
te apoyo por primera vez,por culpa de los jodidos estos nuestros trabajos pasan de largo por las multiples paginas de forochat que crean,ya no leo hilos porque los joden todos

Pispis, Duque de mierda, Mojon movil y todo aquel que se sienta aludido. Que os den por el culo, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles.

Cojón de Espino rebuznó:
A ver si te lleva a tí también.
a ti no, forero excelsior respaldado por sus magnificos posts llenos de loles :lol:

Yo de vosotros no convertiría también este hilo en otra peleíta de deficientes mentales como ayer. Este no, pero tampoco ningún otro. Es más, si yo fuera vosotros me quedaba calladito no se vayan a enfadar los mayores y os quiten el juguete, que estáis esparciendo la misma mierda por todos los hilos.

Avisados quedáis. No lo vuelvo a repetir.

Moporday rebuznó:

yo nunca inicio un forochat,basta que yo escriba algo para que alguien me quotee e inicie forochat conmigo.

Deja de intentar arreglarlo, Mopusdei. El hilo es una puta mierda. Luego vas y dices que cuando quieres eres gracioso, pff...

REPITO: los sensatos aún estáis a tiempo de uniros a mi bando cuando la guerra entre la Coalición de Veteranos y las Juventudes Syntaxianas estalle. Elegid con prudencia.

bocatadechoped rebuznó:
que original, ¿se te ocurrio a ti solo o lo escuchaste en un disco de Porta?

No mereces más que lo que te he dado, mongui. Deshonras el nombre de los nuevos ángeles que traerán la salvación al foro con tu retravatar de insulto a Punki Patinetae; púdrete.

Atrás
Arriba Pie