Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 267
Yo no sé hacer tuneos, pero me cago en vuestros muertos igualmente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco, pero uno de mis clones sabe usar el paint y el otro hasta recorta con el photoshop 8-)Capitán Hediondo rebuznó:Yo no sé hacer tuneos, pero me cago en vuestros muertos igualmente.
Un_nota rebuznó:
Punki Patineta rebuznó:costra bla bla bla es bastante amo en muchas ocasiones
Punki Patineta rebuznó:Hombre no jodas... vale que costra pueda caer mal o que pueda resultar cansino en alguna ocasion, pero es bastante amo en muchas ocasiones, no le puedes comparar con el subnormal supremo de mijimovil y ponerle a su lado, no se merece eso.
Si valen películas que no sean de los oscars..
![]()
Y menos mal que ya no están el de las coles y el pichadicto ese, eran dos granos en el culo.
Tienes para todos eh?
Cojón de Espino se ha autopinchado, produciéndose a si mismo una muerte rápida, e indolora. Ya sacará un clon.
Cojón de Espino se ha autopinchado, produciéndose a si mismo una muerte rápida, e indolora. Ya sacará un clon.
tony soprano rebuznó:pero quien era? mazacote? el cabezas? los putos veteranos de mierda queremos saber![]()
ilovegintonic rebuznó:Ni me he molestado en mirar, para qué te voy a engañar.
tony soprano rebuznó:pero quien era? mazacote? el cabezas? los putos veteranos de mierda queremos saber![]()
Un_nota rebuznó:Perdone ILG, ¿por qué tengo éste rango? Es que pareciese que me metieron auto. en el saco de los subnormales.![]()
ilovegintonic rebuznó:Ni me he molestado en mirar, para qué te voy a engañar.
Un_nota rebuznó:Perdone ILG, ¿por qué tengo éste rango? Es que pareciese que me metieron auto. en el saco de los subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.