The Ñordcars 08

Yo no sé hacer tuneos, pero me cago en vuestros muertos igualmente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo no sé hacer tuneos, pero me cago en vuestros muertos igualmente.
Yo tampoco, pero uno de mis clones sabe usar el paint y el otro hasta recorta con el photoshop 8-)

5f26e.2PRINGUISMUYMONGUIS.jpg

Un_nota rebuznó:

Hombre no jodas... vale que costra pueda caer mal o que pueda resultar cansino en alguna ocasion, pero es bastante amo en muchas ocasiones, no le puedes comparar con el subnormal supremo de mijimovil y ponerle a su lado, no se merece eso.

¿Cuantos post de mierda más tiene que escribir este pedazo de subnormal hasta que algún admin que no se toque los cojones lo banee?

Punki Patineta rebuznó:
Hombre no jodas... vale que costra pueda caer mal o que pueda resultar cansino en alguna ocasion, pero es bastante amo en muchas ocasiones, no le puedes comparar con el subnormal supremo de mijimovil y ponerle a su lado, no se merece eso.

¿Quizás me deje llevar por el parametro contraste entre usuarios? No lo se.
Pero 'Sarro el payaso' a veces deja ver trás un papel vegetal su deficiencia con tanto "pringui, mongui" sin venir a cuento... Será la dronja.

Por cierto, no vayas chupandome el culo por los hilos, 'Patín bicicleta':
https://foropl.com/threads/74481

Y menos mal que ya no están el de las coles y el pichadicto ese, eran dos granos en el culo.

Cojón de Espino se ha autopinchado, produciéndose a si mismo una muerte rápida, e indolora. Ya sacará un clon.

Cojón de Espino se ha autopinchado, produciéndose a si mismo una muerte rápida, e indolora. Ya sacará un clon.

Jopeta lo voy a echar de menos, parecia un miembro del abogados fan club o algo asi, no paraba de alabarme.

Hoy no me siento "inspirado" para hacer tuneos, ya me entendeis, pero los que hicisteis estan bien, sobre todo el de sintaxi driver me ha matado.

tony soprano rebuznó:
pero quien era? mazacote? el cabezas? los putos veteranos de mierda queremos saber :lol:

Ni me he molestado en mirar, para qué te voy a engañar.

ilovegintonic rebuznó:

Perdone ILG, ¿por qué tengo éste rango? Es que pareciese que me metieron auto. en el saco de los subnormales. :lol:

tony soprano rebuznó:
pero quien era? mazacote? el cabezas? los putos veteranos de mierda queremos saber :lol:

Es curiosa la guerrilla esta que se ha organizado. El foro es como la vida misma, hay invasiones, escarnios, ensañamientos, insultos, vejaciones y ahora por fin, rebeliones. Averígualo tú, soprano. De dónde viene esta conspiración?

Un_nota rebuznó:
Perdone ILG, ¿por qué tengo éste rango? Es que pareciese que me metieron auto. en el saco de los subnormales. :lol:

¿Y dónde pensabas estar? Es que me cago en tu puta madre.

Yo no sé por qué tengo esta mierda de rango si estoy estudiando una carrera. Serengueti tampoco lo merece porque lee la muy interesante

ilovegintonic rebuznó:

¿Me pude decir quien lleva a seregay? Porque no me explico que un subnormal de esa calaña siga respirando, a estas alturas debería haber muerto mientras se hacía una pizza en el microondas, o cortándose las venas al intentar coger la publicidad del lidl del buzón de un vecino.

yo paso de averiguar nada, recordemos mi ubicación y la de otros cebolletas en el juicio final según san susovk :lol:

Atrás
Arriba Pie