R
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Se nota un huevo la diferencia de tono de piel entre las cabezas y el cuerpo, pero está curioso![]()
Richal rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Se nota un huevo la diferencia de tono de piel entre las cabezas y el cuerpo, pero está curioso![]()
Lo sé, pero no tenía ganas ni de currarmelo ni de buscar caras más acordes. El testimonio gráfico del gran amor que se profesan los dos es lo que cuenta.
Maloso rebuznó:No veo a pherseo disfrutar mucho en su sodomización...
Como me descojono con esta foto siempre que la veo, que pedazo de boca tiene el negro. Le entra la cabeza de un gato.pioneer rebuznó:bueniiisimo
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:

Jerbil rebuznó:![]()
Hola, me llamo pherseo, permitanme entrar en vuestras casas para contarles la historia de mi vida, la vida de un obeso mórbido, sudoroso y zampalechazos, que ha sobrevivido durante más de un cuarto de vida entre sebo y olores corporales
![]()
Nací en Indonesia, en una pequeña aldea donde mi madre murió debido a que desafortunadamente, nací de culo, produciendola desgarros genitales y obstrucciones de órganos.
![]()
A mis tres años de edad, mi padre me vendió a un tratante de bufalas al cual facilmente consiguió engañar debido a mi tamaño corporal que me llevó a España, donde pude escapar y ser adoptado por una familia que me acogió.
En este foto se me ve en mi época de gimnasio.
![]()
A los 20 años, después de vivir una infancia feliz atado a la pata de la mesa de la cocina ya que mi madre no me dejaba comer a la abuela, decidí dar un gran paso, comí a mi familia, perro incluido ya que no podía aguantar el régimen de ternera rica en hidratos y corticoides a la que mi madre me sometía, y me independicé. Aqui tienen una prueba gráfica de como quedó mi esbelto cuerpo después de semejante gesta de la cual no me arrepiento, ya que mi familia era lo más importante y quiero tenerla siempre dentro de mí.
![]()
Aún guardo a mamá en el congelador, aguardo el momento de mi 30 cumpleaños para deglutirla, fue la persona que me dió todo
![]()
Siempre he vivido de las subvenciones que el gobierno me daba por obesidad y sobrepeso, pero me he ganado unas perrillas extra produciendo mi propia fábrica de Burgo de Arias con el requesón pegado entre los pliegues de mi barriga
![]()
Y así ha transcurrido mi vida durante años, ahora soy feliz, tengo un contrato con un matadero porcino, que por un módico precio me ofrece mis necesidades cárnicas diarias dandome los cochinos vivos que por alguna razón que yo desconozco no pueden ser comidos, oí algo
sobre Fenia o tenia solitaria pero me da igual.
Guardos a los marranicos en mi habitación
![]()
Me hacen compañía hasta que mi estómago ruge :)
![]()
Un saludo a todos amigos del foro, os deseo lo mejor en vuestras vidas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.