The Pherseo's affair (post narcisista pro-Pherseo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
folladicto10.jpg

No veo a pherseo disfrutar mucho en su sodomización...

¿Sabeis? Me habeis jodido la paja que disponía a hacerme tras leer este hilo.

está guapo,como siempre,pero a pherseo le falta el jeto de sufridor...

con el gift ese q pone siempre de llorón estaría niquelao :D

Se nota un huevo la diferencia de tono de piel entre las cabezas y el cuerpo, pero está curioso :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Se nota un huevo la diferencia de tono de piel entre las cabezas y el cuerpo, pero está curioso :lol:

Lo sé, pero no tenía ganas ni de currarmelo ni de buscar caras más acordes. El testimonio gráfico del gran amor que se profesan los dos es lo que cuenta.

Richal rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Lo sé, pero no tenía ganas ni de currarmelo ni de buscar caras más acordes. El testimonio gráfico del gran amor que se profesan los dos es lo que cuenta.

si, ademas, a tamaño avatar no se notaran tanto los fallos

pioneer rebuznó:
Como me descojono con esta foto siempre que la veo, que pedazo de boca tiene el negro. Le entra la cabeza de un gato.

¿Qué extraña enfermedad tendrá Pherseo para poner los labios cual puta buscando saborcillo en un rabo a punto de estrenar?

Pherseo, ese bigotito es bastante cómico.

Bueno, en realidad todo tú eres bastante cómico :lol:

En la foto, echo en falta dos cosas:

- Más tonelaje a Pherseo. Se le ve raquítico, la verdad

- A WilliFoc al lado dando mal rollo.

Fin

d092396166.jpg

Hola, me llamo pherseo, permitanme entrar en vuestras casas para contarles la historia de mi vida, la vida de un obeso mórbido, sudoroso y zampalechazos, que ha sobrevivido durante más de un cuarto de vida entre sebo y olores corporales

india_fat_baby.jpg

Nací en Indonesia, en una pequeña aldea donde mi madre murió debido a que desafortunadamente, nací de culo, produciendola desgarros genitales y obstrucciones de órganos.

d092396166.jpg

A mis tres años de edad, mi padre me vendió a un tratante de bufalas al cual facilmente consiguió engañar debido a mi tamaño corporal que me llevó a España, donde pude escapar y ser adoptado por una familia que me acogió.
En este foto se me ve en mi época de gimnasio.

fatman.jpg

A los 20 años, después de vivir una infancia feliz atado a la pata de la mesa de la cocina ya que mi madre no me dejaba comer a la abuela, decidí dar un gran paso, comí a mi familia, perro incluido ya que no podía aguantar el régimen de ternera rica en hidratos y corticoides a la que mi madre me sometía, y me independicé. Aqui tienen una prueba gráfica de como quedó mi esbelto cuerpo después de semejante gesta de la cual no me arrepiento, ya que mi familia era lo más importante y quiero tenerla siempre dentro de mí.

05071810.jpg

Aún guardo a mamá en el congelador, aguardo el momento de mi 30 cumpleaños para deglutirla, fue la persona que me dió todo

d092396166.jpg

Siempre he vivido de las subvenciones que el gobierno me daba por obesidad y sobrepeso, pero me he ganado unas perrillas extra produciendo mi propia fábrica de Burgo de Arias con el requesón pegado entre los pliegues de mi barriga

d092396166.jpg

Y así ha transcurrido mi vida durante años, ahora soy feliz, tengo un contrato con un matadero porcino, que por un módico precio me ofrece mis necesidades cárnicas diarias dandome los cochinos vivos que por alguna razón que yo desconozco no pueden ser comidos, oí algo
sobre Fenia o tenia solitaria pero me da igual.
Guardos a los marranicos en mi habitación

cerdos.jpg

Me hacen compañía hasta que mi estómago ruge :)

d092396166.jpg

Un saludo a todos amigos del foro, os deseo lo mejor en vuestras vidas

Jerbil rebuznó:
susus.jpg

Hola, me llamo pherseo, permitanme entrar en vuestras casas para contarles la historia de mi vida, la vida de un obeso mórbido, sudoroso y zampalechazos, que ha sobrevivido durante más de un cuarto de vida entre sebo y olores corporales

india_fat_baby.jpg

Nací en Indonesia, en una pequeña aldea donde mi madre murió debido a que desafortunadamente, nací de culo, produciendola desgarros genitales y obstrucciones de órganos.

perlesf.jpg

A mis tres años de edad, mi padre me vendió a un tratante de bufalas al cual facilmente consiguió engañar debido a mi tamaño corporal que me llevó a España, donde pude escapar y ser adoptado por una familia que me acogió.
En este foto se me ve en mi época de gimnasio.

fatman.jpg

A los 20 años, después de vivir una infancia feliz atado a la pata de la mesa de la cocina ya que mi madre no me dejaba comer a la abuela, decidí dar un gran paso, comí a mi familia, perro incluido ya que no podía aguantar el régimen de ternera rica en hidratos y corticoides a la que mi madre me sometía, y me independicé. Aqui tienen una prueba gráfica de como quedó mi esbelto cuerpo después de semejante gesta de la cual no me arrepiento, ya que mi familia era lo más importante y quiero tenerla siempre dentro de mí.

05071810.jpg

Aún guardo a mamá en el congelador, aguardo el momento de mi 30 cumpleaños para deglutirla, fue la persona que me dió todo

susus.jpg

Siempre he vivido de las subvenciones que el gobierno me daba por obesidad y sobrepeso, pero me he ganado unas perrillas extra produciendo mi propia fábrica de Burgo de Arias con el requesón pegado entre los pliegues de mi barriga

susus.jpg

Y así ha transcurrido mi vida durante años, ahora soy feliz, tengo un contrato con un matadero porcino, que por un módico precio me ofrece mis necesidades cárnicas diarias dandome los cochinos vivos que por alguna razón que yo desconozco no pueden ser comidos, oí algo
sobre Fenia o tenia solitaria pero me da igual.
Guardos a los marranicos en mi habitación

cerdos.jpg

Me hacen compañía hasta que mi estómago ruge :)

susus.jpg

Un saludo a todos amigos del foro, os deseo lo mejor en vuestras vidas

ENORMOUS

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Hoy estamso que nos salimos, eh? Ya llevamos dos gestas tal como estas en dos hilos :lol:

Atrás
Arriba Pie