Velatorio de Pherseo

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
PherseoOhreally.jpg


Hoy PL ha perdido un gran forero en el horrible accidente aereo Madrid-Canarias. Aceptémoslo, está muerto y no volveremos a saber nada de él. Si vuelve a postear, debemos tener en cuenta que no es él, sino algún hídeputa usando su cuenta para mofarse malvadamente de él. Debemos ignorarlo a toda costa por respeto a tan gran hombre y a su desgraciada tragedia.

Depositad aquí vuestros últimos deseos para Pherseo.

D.E.P
 
Pero si el gordo jamás ha osado moverse de África.

Yo creo que es fake. Y ahorraos los tuneos porque no habría nada que le pusiese mas palote al puto sebor
 
Sinceramente, para poder cocinar (ojo, no digo quemar, digo cocinar) a Pherseo, necesitariamos todo el infierno y alquilar y adaptar el limbo para la ocasion.
 
Joder pos yo he pensado lo mismo al ver lo del accidente, lo primero que me ha venido a la cabeza es que estaba Pherseo, y no se porque. Podría haber pensado en cualquier otro pero me ha venido Pherseo a la cabeza.
 
Si al final fuera cierto (que ni de coña) nos encontraríamos ante el mayor OWNED de la historia de internet. Los descojones y los tuneos durarían años.

Y ni leto, ni josekito ni ostias
 
Habrá que consolarse con que el niñito huérfano, pobre, fimósico y turalémico que iba detrás de él está vivo gracias a la defensa pantalla que otorga +15 de protección al que se encuentra detrás de este Snorlax foril.

Qué rápido van a cargar ahora las páginas. Gracias a Lol, no tendremos que seguir desarrollando el plugin del fairfos que, al detectar imagen-gif-flash-vídeo pherseril o de objeto de más de 200 kilos paralice la descarga.
 
ni de coña, si fuese tenerife madrid abría alguna posibilidad
 
Podría haber pensado en cualquier otro pero me ha venido Pherseo a la cabeza.

Si Pherseo hubiera salido volando por la ventanilla del avión y te hubiera venido a la cabeza no estarías escribiendo esto sino investigando la composición química del centro de la tierra.
 
El "problema" es que Pherseo es de Tenerife y no creo que hoy en día los aviones Tenerife-Península hagan escala en Gran Canaria.

Por otro lado es bonito ver como el resto de los foreros siempre lleva en su pensamiento a Pherseo (aunque sea para desearle la mas agónica de las muertes :lol:)
 
Joder, ¿estais seguros de que es tinerfeño?, porque yo estaba convencido de que era grancanario.

En cualquiera de los casos es (o era, ya veremos) tan de África como Eto´o o Menguele, así es que la conclusión final sigue siendo:

Mordor.jpg
 
Phersi es de Tenerife y el avión iba a las Palmas. A mi me sabe mal, ya van 150 muertos y es el típico avión que suelo pillar yo cuando viajo a la Península, que suelo ir con Spanair.

Bebes moridos, pobriños caray.
 
Phersi es de Tenerife y el avión iba a las Palmas. A mi me sabe mal, ya van 150 muertos y es el típico avión que suelo pillar yo cuando viajo a la Península, que suelo ir con Spanair.

Bebes moridos, pobriños caray.

¿Y como es que hoy no te ha dado por cogerlo?
 
frederico rebuznó:
Joder, ¿estais seguros de que es tinerfeño?, porque yo estaba convencido de que era grancanario.

En cualquiera de los casos es (o era, ya veremos) tan de África como Eto´o o Menguele, así es que la conclusión final sigue siendo:

Mordor.jpg

No estas a la última si le sacamos hasta la calle donde vive en su hilo del coche robado. Bueno se la saqué yo pa ser más exactos.

https://foropl.com/foro-general/83560-gta-p-manrobao-el-coche-otra-vez-3.html
 
joder y yo, no se cuantas veces habré cogido ese tipo de avión con spanair
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Y como es que hoy no te ha dado por cogerlo?


Tú madre, que se ha puesto pesada con la segunda mamada y lo he perdido.
 
Pherseo es de Santa Cruz de Tenerife, entre otras cosas porque de haber ido en el avion y haberse caido de el, ahora mismo el planeta estaria sufriendo una glaciacion similar a la ocurrida cuando impacto el meteorito que acabo con la vida de los dinosaurios.
 
Moporday rebuznó:
Pues como con tu madre, depende del precio.

Vale, lo tendré en cuenta. Tambien quería saber de donde eras y si tienes familia, pero creo que no hay nada mas que quiera saber de mi madre.

Te manda saludos.
 
RoderickUsher rebuznó:
Vale, lo tendré en cuenta. Tambien quería saber de donde eras y si tienes familia, pero creo que no hay nada mas que quiera saber de mi madre.

Te ha salido mal la respuesta, hay que aprender a redactar de forma coherente y sin contradicciones como esa.
 
Hasta que no eliminen los quitamiedos de las carreteras vamos a ver mas desgracias como esta.

Primero lo de torbe, ahora esto,:sad::sad:.
 
Acabo de hablar con su madre y me ha confirmado su muerte. Evidentemente, está muy afectada, así que espero que este hilo se mantenga dentro del respeto por una muerte tan desafortunada y trágica.
 
Arriba Pie