Velatorio de Pherseo

2cehylx%20copia.jpg
 
¿Joder estais viendo antena gñe? madre mia me follaba a lourdes maldonado hasta que mi pene eyaculase sangre en vez de semen.




PD España gana, gol de xabi alonso
 
Hombre, que Pherseo estuviese en el avión daria explicación al accidente.

Sobre todo sabiendo que le gusta sentarse al lado de la ventanilla, y cerca del ala.

( Añada en su imaginación un gif. animado de como se rompe el ala por sobre peso de Pherseo, que yo tengo vida social y una familia que mantener).


Por cierto, hasta que puento se puede bromear en este tema?


Lástima que los gitanos viajen siempre en flagoneta.
 
Toneti rebuznó:
Hombre, que Pherseo estuviese en el avión daria explicación al accidente.

Sobre todo sabiendo que le gusta sentarse al lado de la ventanilla, y cerca del ala.

( Añada en su imaginación un gif. animado de como se rompe el ala por sobre peso de Pherseo, que yo tengo vida social y una familia que mantener).


Por cierto, hasta que puento se puede bromear en este tema?


Lástima que los gitanos viajen siempre en flagoneta.


teneis que preguntar? tan acojonados estais?
vaya mierda de foreros.


riete lo que quieras tu estas vivo.

tengo un amigo, en el cementerio de la almeudena, y dice que hasta alli llegan los cadaveres, lleva desenterrados 1456.
 
Todo el mundo sabe que esos muertos no son la verdadera tripulación del avión. Los ha colocado alli una gran compañía para ocultar realmente donde se estrelló el avión y que pasó con la tripulación original.
 
Este retra que habla sera gitano???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dawlad rebuznó:
Este retra que habla sera gitano???

No sé si será gitano o no, pero el tío parece que cada dos por tres asiste a un accidente aéreo. "... Y ná, a lo que nos mandaban..."

En fin, que si alguien conoce a algún trabajador de Spanair que no dude cuando le digan que los trabajadores de esa compañia están quemados y por supuesto, que nadie dude de que el trayecto Madrid - Palma es un tostón.
 
Mira que sois todos maestros absolutos del LOL, y os amo y admiro por ello, pero curiosamente hoy no me estais haciendo ninguno ni puta gracia, será que me va a venir la regla o algo.
 
Sin olvidarnos del hilo inicial; son casi las 11 y Pherseo no aparece por aqui, a ver si va a ser verdad que se ha churruscado. A estas horas puede que este pidiendole a San Pedro la clave WiFi del cielo, o haciendose un tuneo de esos que tanto le gustan con una aureola de angel.

O a lo mejor no ha ido al cielo y esta aqui como en la pelicula de Ghost intentando desde su incorporeidad aprendiendo como teclear. La verdad es que pensar en un Poltergeist protagonizado por Pherseo..... se le ponen a uno los pelos como escarpias oiga.
 
Bradock, tienes razón y como LOL es justo y sabio me ha castigado haciéndome olvidar que tenía una pizza en el horno y se me ha chamuscado todita entera. :lol:

Edito: Y más tiesa que la picha de un novio, fíjate tú.

Edito again: Ahora en serio, si alguien conoce nombres y apellidos de Pherseo que lo mire aquí, es la lista oficial de pasajeros. Spanair
 
Joder que puta mierda, los de antena ñe por la tarde repitieron otra vez Aterriza como puedas..

ajajja Otra mierda de chiste :)
 
Atrás
Arriba Pie