Velatorio de Pherseo

¿Debemos entender entonces que los desaparecidos han sido carbonizados o fagocitados por el gordo?
 
¿Ya han confirmado que le sucedió al avión? De lo poco que he oído es que se incendio un motor y al girar se la pegaron a lo grande. A ver si todo va a ser culpa de un puto pájaro de mierda.
 
Que Pherseo estuviese en el avion es posible , xq en la tele siguen poniendo imagenes de humo y llamas saliendo y por todos es sabido que el sebo arde durante mucho tiempo

La que lo lleva en Telemadrid tiene un empujon

 
Eso ha sido el carburador, le echan mucho aceite a la mezcla y se obturan los chiclés.

Soy piloto y culturista.
 
Moporday rebuznó:
¿Ya han confirmado que le sucedió al avión? De lo poco que he oído es que se incendio un motor y al girar se la pegaron a lo grande. A ver si todo va a ser culpa de un puto pájaro de mierda.

Según lo que he oido es que se ha incendiado un motor y que se han chocado con una muralla que hay al final de la pista o algo por el estilo. Pero ésto lo oí estando a punto de quedarme dormido.
 
piloto.jpg

Vamos, que la he liao parda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pherseo es de Santa Cruz de Tenerife, entre otras cosas porque de haber ido en el avion y haberse caido de el, ahora mismo el planeta estaria sufriendo una glaciacion similar a la ocurrida cuando impacto el meteorito que acabo con la vida de los dinosaurios.

:lol:


Lo que no estáis comentando es que el avión lo pilotaba Herr Peter.
 
¿Herrpeter puede volar a algún lugar que no sea Cuba o Tailandia?

(Ah si, EDIT)
 
Tendrian que talar 2000 hectareas de bosque para el ataud que contenga semejante ser.

O eso o lanzarlo al mar, que aumentaria su nivel varios metros, incinerarlo no por aquello del cambio climatico.
 
pioneer rebuznó:
Tendrian que talar 2000 hectareas de bosque para el ataud que contenga semejante ser.

O eso o lanzarlo al mar, que aumentaria su nivel varios metros, incinerarlo no por aquello del cambio climatico.

Si lo conviertes en metano, tienes para calentar todos los hogares del mundo civilizado durante 5 inviernos.
 
Joder, y si un puto pájaro puede escoñar un avión al meterse en un motor, ¿por qué no le ponen una rejilla delante del reactor?
Seguro que algún forero es ingeniero aeronáutico y nos suelta el porqué, pero vamos, en el fondo me la sopla.

Puede que en vez de Pherseo en el parato fuera ella, eso explicaría muchas cosas también
rosana00.jpg
rosana.jpg
 
Tengo un amijo que trabaja en el centro de control de cámaras de barajas, y me acaba de decir por teléfono que lo está viendo y aparte de un trozo de la cola, lo mas grande que ha quedado del avión es la humareda así que no es probable que el Sr.Pherseo fuera en ese vuelo dado que se vería su cadaver en kilómetros a la redonda.

Además me ha contado que el avión se la ha pegado porque el motor izquierdo ha empezado a arder justo en el momento en que el avión estaba levantando el morro del suelo (ese momento en que se nota un tirón fuerte al despegar), con lo cual ha salido despedido hacia la izquierda de la pista y se ha petao contra el bosque ese que está entre la terminal 4 y su satélite, con el erótico resultado de todos muertos (Nelson tamaño Boeing 747).

Y no, no tengo fotos. Hijos de puta todos.
 
Picio rebuznó:
Puede que en vez de Pherseo en el parato fuera ella, eso explicaría muchas cosas también
rosana00.jpg
rosana.jpg

En ese caso la teoría cambiaría evidentemente. Seguramente al enterarse de la estancia del ballenato canario no-pherseo en el avión, el pasaje montaría un motín monumental con lapidacón incluida, que provocaría la estampida de la susodicha ballenata, con el consiguiente hundimiento de la cabina del piloto (y eso que ahora van blindadas) y la muerte de éste por ahogamiento y asfixia dado el tonelaje de lo que se le venía encima.
 
Es muy poco probable que el Gordo fuese en el avión, en caso de que hubiese sido así, la combustión de tanta grasa habría tenido cariz de desastre nuclear.
 
Pherseo no monta en avion por que necesita pagarse dos billetes debido a su enorme culo y como el es pobre solo puede venirse en barco, siempre que lo haga en el centro del navio y sin moverse mucho.
 
Armani rebuznó:
Pherseo no monta en avion por que necesita pagarse dos billetes debido a su enorme culo y como el es pobre solo puede venirse en barco, siempre que lo haga en el centro del navio y sin moverse mucho.

Creo que le sale algo más caro que adquirir dos billetes:

530550301_c1253ab632.jpg
 
A ver, sabeis para que sirven los cinturones de seguridad en los aviones???

Para que no se pierdan los cadaveres.

Puta mierda de chiste :)
 
Hola, yo venía por lo de si se puede hacer chistes o bromas sobre el accidente o es tabú como lo de los trenes.
 
ese tipo de avión es una lata de sardinas, si no recuerdo mal son tres asientos un pasillo minúsculo y otros tres asientos, y con solo unos centímetros entre filas, si estas en ventanilla date por jodido para salir, mas de uno se habrá quedado atrapado, a ver si hacen un gráfico con los asientos de los sobrevivientes
 
Creo que sólo un bocadillo de panceta, introducido debidamente en una urna de adamántium sellada y cuyo tamaño exceda del máximo de apertura mandibular del bostezo de un hipopótamo macho, puede acabar con Pherseo.
 
Arriba Pie