Velatorio de Pherseo

Redemption rebuznó:
Luego he pensado que seguía siendo una interacción tío-tía y me he terminao de pajear

:lol::lol:

Es el único método que se me ocurrió a mí para intentar consumar el "acto", pero ni por esas. Si el travelo hubiese sido en plan "bien" vale, pero la norma es encontrar engendros de Satanás, y este era el caso. Así que como que no.

Te felicito, mi "no-masturbación" me supuso un duro golpe frustrante. No soporto empezar a pelarmela y dejarlo a medias...aunque sea con seres aberrantes como este caso. Vale, después reemprendí la tarea a base de pensamientos obscenos pero odio tener que cambiar de "material" para las pajas. Es una puta manía, que le voy a hacer...
 
Filimbi rebuznó:
Lo peor de todo es que te crees importante o algo, ¿por qué no viajas más a menudo en avión? :lol:
Sinceramente, y creo que quien me conoce lo sabe, no me creo nada mas que lo soy. Ni me creo importante ni mejor ni peor, simplemente uno mas...
 
2212180839_a2bf15c655_o.gif


A este GIF, si le fueran saliendo puntuaciones y mensajes de 'combo' tipo juego de lucha, sería ya perphecto.

PD: Phersi, ¿que tal Hitler? ¿Juega al dominó con la Pasionaria?
 
JesusChristo rebuznó:
2212180839_a2bf15c655_o.gif


A este GIF, si le fueran saliendo puntuaciones y mensajes de 'combo' tipo juego de lucha, sería ya perphecto.

PD: Phersi, ¿que tal Hitler? ¿Juega al dominó con la Pasionaria?

Siempre se puede mejorar

finalf.gif
 
Calla, fiambre. Ademas, deja de usar ya la cuenta de Pherseo, que no cuela.

Le delata la moderada correccion ortografica, Pherseo jamas pondria comas ni tres puntos supensivos (pondria cuatro o cinco) ademas de la ausencia de X.D al final del mensaje.
 
pioneer rebuznó:
El video es pajeable y quien diga que no es maricon.

Me encanta cuando por ausencia de una coma cambia el sentido de una frase.

No es maricón ¿Soy pajeable?
 
Redemption rebuznó:
Menudo hijo de puta, ya tenía el rabo fuera forzando una erección a las 6 am hasta que he visto la "sorpresa":mad:
Luego he pensado que seguía siendo una interacción tío-tía y me he terminao de pajear

La sorpresa se veía venir. Menudo cutrerío de video.... Y nunca antes había oído música de ascensor interpretada con ladridos caninos.

:shock:
 
la investigación de las causas del accidente no tiene mucho misterio, todo el mundo sabe que los aviones se caen por el lado untado de mantequilla
 
la investigación de las causas del accidente no tiene mucho misterio, todo el mundo sabe que los aviones se caen por el lado untado de mantequilla

¿qué diferencia hay entre el avión flameado y un flexo de Ikea?
Que el avión Spainer y el flexo Spaleer.

Esto es un restaurante de caníbales en Torrejón de Ardoz, y pregunta el camarero:
- ¿cómo quiere el señor la cena?
- poco hecha
- Fila 14.
- oído cocina ¡

Hablando los 2 pilotos del JK 5022.
- ¿que no soy capaz de llevarlo con una mano? 100 euros.
- veo y subo 13 dunkin donuts.
- hecho.
PLAFF ¡
- ya te dije yo que no.
 
pioneer rebuznó:
El video es pajeable y quien diga que no es maricon.

Rechargeable rebuznó:
Me encanta cuando por ausencia de una coma cambia el sentido de una frase.

No es maricón ¿Soy pajeable?

A veces el contexto de la frase le da el sentido. Has hilado muy fino y el ovillo se te ha caído al suelo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A veces el contexto de la frase le da el sentido. Has hilado muy fino y el ovillo se te ha caído al suelo.
tu con tal de desfogarte eres capaz de cualquier artimaña para que tu objeto de deseo se agache...
 
Atrás
Arriba Pie