Velatorio de Pherseo

:137
Los del PSOE sois patéticos. Os agarráis a cualquier clavo ardiendo.

El 11-S no está aclarado en absoluto y es evidente cómo se usó electoralistamente en la jornada de reflexión y todos los chanchullos que han salido a la luz. Yo me guío por el sentido común, no por lo que diga un tribunal que forma parte de este apestoso régimen.

También el Tribunal Constitucional dio el visto bueno a la ley del catalán si se interpretaba así o asao, cuando evidentemente habían hecho la ley que habían hecho para interpretarla como la habían hecho, pues si no, la habrían hecho de otra manera, y así es como la han estado interpretando, arrinconando el idioma español.

Y así montones de ejemplos, por no hablar de una cosa es no encontrar culpables por ser difícil o imposible de demostrar, y otra que no huela a la legua. Ridículo.

todo dios sabe QUE EL 11-S zapatero mando petar las torres gemelas.:lol:
 
Ostias no me jodais. Lo grande que puede llegar a ser internet, los foros y putalocura, joder.

Esquema básico de lo acontecido hasta el momento en ocho sencillos pasos:

1) Accidente en Barajas

2) Se abre un hilo relativo al tema enfocado desde el LOL sobre la supuesta muerte de un forero en dicho accidente.

3) Inicio de los loles a pequeña escala

4) Racha de rejones de aquellos a quienes no les hace ni puta gracia el asunto con la intervención de los "varones" del foro en tono serio, lo que genera el debate y la concienciación de un sector del foro sobre el bien, el mal y la madre del cordero.

5) El forero aludido hace acto de presencia cuando el tema inicial se ha desviado radicalmente. El forero ya ha dejado de interesar (aunque esto es una mera rutina desde que existe el foro). Y además al forero no le hace mucha gracia el hilo :lol::lol:

6) Irrupción a posteriori del forero borroka, que saca a colación (sin que se sepa muy bien la razón) el carácter tercermundista de cierta región de España y la mofa que eso provoca en cierto sector independentista del país.

7) Desviación del hilo a discusiones sobre nacionalismos, puta españa, putos vascos y puta cataluña, etc...extremadura EXISTE y tal...

8) Culminación final sobre la verdadera historia del 11-M (11-S :lol:) y lo que el gobierno nos oculta.

.....

Sublime hasta el momento. En adelante yo apostaría por dos posibilidades:

a) Bronco/mongo-chat con alusiones personales que mate el hilo sin mas pena ni gloria.

b) Giro inesperado hacia la pedofilia que mate el hilo con un poco mas de gloria que la opción a).

En cualquiera de los casos estoy seguro de que el hilo acaba de firmar su sentencia de muerte

:lol::lol:
 
Bueno, por lo menos por una vez no hemos terminado hablando de pollas.
 
Pues lo voy a re-desviar de nuevo.

Kansas - Dust in the Wind: :121

"All we are is dust in the wind"
"Everything is dust in the wind"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los del PSOE sois patéticos. Os agarráis a cualquier clavo ardiendo.

Oiga mongolo, que yo con el PSOE tengo tanta relación como usted o menos, ya que jamás les he votado. Por lo demás, en su línea: su "sentido común" está por encima de lo que digan los más altos órganos judiciales del país; magnífico. Pero qué vamos a decir ya de este tema, ni es el lugar ni me apetece, es darse cabezazos contra un muro.

Y lo de Pherseo es fake, además de que no sabe dónde está la tecla de mayúsculas, a él le hubiera hecho gracia el hilo, seguro que él y Yeremi se están loleando en su casa con todo esto.
 
Tú sigue tomando como verdades sin discusión los dictámenes del Tribunal Supremo que te lucirá mucho el pelo, atontao.

P.D.: El vídeo que he puesto funciona en YouTube pero no aquí. :shock:
 
Toneti rebuznó:
Bueno, por lo menos por una vez no hemos terminado hablando de pollas.

torcido.JPG
 
Lo que sí es de traca son las respuestas que les dio un ex-perto de Spanair a los familiares que venian mas mosqueados que dios a la reunion con el ex-perto.

Nos pidieron un teléfono para informarnos sobre nuestros familiares y todavía no nos han llamado ¿Cuándo nos van a llamar?

"Eso fue un error que temenos que aceptar".

¿Cada cuánto tiene que pasar la revision un avión de esos?

"Le puedo investigar esa información".


¿Mañana va a venir un tecnico para responder estas preguntas?

"Yo voy a venir aqui todos los días".muahaha


Vamos que Spanair se ha cubierto de gloria mandando a ese "lumbrera" a reunirse con unas personas desesperadas y con ganas de encontrar un culpable para desollarlo vivo. Que una compañía area sea tan chapucera me acojona, la verdad.

Lo que me está tocando bastante los cojones es ver cómo medios de desinformación y ex-pertos se estan poniendo a dar conclusiones sobre el accidente sin que nisiquiera se hayan empezando a examinar las cajas negras del avión :53. Al final resulta que la culpa de todo la tuvo un pajarraco en la turbina y quedan como la mierda.

Y yo fui de los que se rio de los tuneos de la niña negra muerta de hambre y el buitre, así que me jodo y me aguanto si hay gente le da la gana de reirse del accidente. Aunque por puta casualidad tuviera un conocido o familiar en el avión.
 
frenillo rebuznó:
Pero no sabes tu que a distancia no te manchas¿?


Tu ves muchas peliculas hay dos formas de matar con 2 COJONEs y en ninguna de ellas te salpica nada

1: mediante bomba
2: tiro en la nuca

Muy bonito. y explícito. ¿Le gustan los tiros en la nuca, subnormal?

Pues tome, tiro en la nuca.

Hasta que me salga de las pelotas.


Costra el Payaso rebuznó:
jajjajajajaaja

Joder frene, aveces te pasas...:lol:

El otro subnormal riéndole la gracieta. Se libra porque usted, a diferencia del otro imbécil, aporta bastante al foro.

:shock:

¡Está vivo! ¡Está vivo!


Está vivo... :mad:

:lol::lol::lol:
Bravo.
 
No pueden entender que cuando uno sube a un avión tiene que asumir el 0,001% de errores?

Es una loteria, pero ese porcentaje de error esta asumido, se cuenta con ello.
 
Una pregunta un poco offtopic: ¿de que material están hechas las cajas negras (o naranjas) para que siempre salgan vivas? ¿de adamantium?
 
Una pregunta un poco offtopic: ¿de que material están hechas las cajas negras (o naranjas) para que siempre salgan vivas? ¿de adamantium?


Uhmmm 13 paginas y todavia nadie habia dicho el tipico chiste/dicho "y porque no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras" enhorabuena


congratulations_myspace_graphics_02.gif
 
Una pregunta un poco offtopic: ¿de que material están hechas las cajas negras (o naranjas) para que siempre salgan vivas? ¿de adamantium?


Kriptonita. Por eso, si Superman pasa junto a un avión comercial, se le hace un nudo en el estómago. Y luego sufre de estreñimiento.


Por cierto, la peli que tenían programado ofrecer en el vuelo era "Aqui huele a muerto (pues yo no he sido)". Confirmado en "posiblemente esté pasando y si no, nos lo inventamos".
 
Uhmmm 13 paginas y todavia nadie habia dicho el tipico chiste/dicho "y porque no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras" enhorabuena

Ehhh que yo no he hecho el típico chiste/dicho (lo iba a hacer, lo reconozco). He estado mirando La Noria un rato (cual Main Man) y el portavoz de los muertos, de sus familiares quiero decir (:lol:) dice que ya se dan de ostias entre ellos de lo jodidos que están.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ehhh que yo no he hecho el típico chiste/dicho (lo iba a hacer, lo reconozco). He estado mirando La Noria un rato (cual Main Man) y el portavoz de los muertos, de sus familiares quiero decir (:lol:) dice que ya se dan de ostias entre ellos de lo jodidos que están.


Se casa la vieja el final?:lol:

polla en mano me hallo.
 
Miren, la caja negra de un airbus, no les recuerda a esos equipos de musica retro?

2452795683_f08a5b55ca.jpg
 
"y porque no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras"

Pues porque sino fabricar un avión costaría la de Dios, y las compañías subirían los precios de los billetes hasta cifras astronómicas. Con lo cual, los que nos desplazamos a Amsterdam una vez al año a drogarnos durante una semana lo más posible y somos pobres, nos tendríamos que quedar en tierra. O eso, o alquilar un coche/furgoneta/barco, lo cual sería también sinónimo de muerte segura, como hoy lo es también Spanair.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se casa la vieja el final?:lol:

polla en mano me hallo.

Es lo que tiene ser un triste que se queda en casa los Sábados. Cuando no estás en el foro estás viendo a la banda de trisómicos de turno en nuestra querida gñelevisión.

Miren, la caja negra de un airbus, no les recuerda a esos equipos de musica retro?

2452795683_f08a5b55ca.jpg

tony-aguilar.jpg
 
Atrás
Arriba Pie