Velatorio de Pherseo

Cita:
frenillo dijo: Ver Mensaje
hay un mundo mas haya de 3º de EGB
¿Y tú cómo lo sabes? ¿Tu tutor te lo ha contado?

Hay hayas, pinos, robles, chopos y muchos más árboles hasta más allá de donde alcanza la vista
 
33nxpur.jpg
 
Bueno, tras la interesante charla sobre el hijoputismo, vamos a seguir con los tuneos.
Mi primer collage: paint sobre tela, 600x700 píxels.

spanair.jpg
 
Picio rebuznó:
Hay hayas, pinos, robles, chopos y muchos más árboles hasta más allá de donde alcanza la vista

Demasiado avanzado para el foro general. Debátanlo en el cultureta o en el cocinillas.
 
Ronnie James Diogenes rebuznó:
Yo opino que la gente debe ser libre de mofarse de lo que sea, hasta de lo más sagrado. Eso sí, el día que a alguno de nosotros nos ocurra una desgracia semejante, deberemos reaccionar con tolerancia ante las bromas.

Argumentación digna de un macaco sin personalidad.
 
Redemption rebuznó:
Demasiado avanzado para el foro general. Debátanlo en el cultureta o en el cocinillas.

Lo más coherente que he visto por aquí, siempre que os ponéis a debatir sobre la ética, moral o legalidad de estas acciones se acabó la gracia del hilo, deberíais hacer un hilo donde mofarse y otro donde debatir si es ético o no.

Además normalmente acabáis siempre igual, y le dáis siempre la vuelta a los mismos argumentos, creo que ya están todos los argumentos sacados desde el principio del debate, cada uno se queda con los que quiere o le parecen mejores, pero en PutaLocura creo que la mofa es prácticamente obligatoria aunque haya a quien no le guste.
 
YouTube - Accidente Barajas

Puto panchito, este si que se esta riendo de nosotros.

El despliege tecnico impresionante: informacion de una pagina de internec.
Lo de las cajas negras no tiene nombre, cuando aun no estan ni abiertas.

El video en si es un insulto.
 
Vaya panda de hijosdeputa estos de la tele.
Venga...a inventarse cosas....
 
Supongo que el pancetas no ha posteado aun porque seguirá masturbándose viendo que un hilo dedicado a él sigue cosechando páginas día tras día. Y es consciente de que en cuando postee, la fiesta terminará, y no creo que quiera que el sueño se acabe.

Aparte, fijo que estará pergeñando alguna ponzoña de banner o historieta "gráfica" relativa al asunto. Todo esto es demasiado jugoso de cara a alimentar su puto afán de protagonismo como para dejarlo pasar.
 
James Moriarty rebuznó:
Tiene cojones que lo diga el más cafre, analfabeto, iletrado y consaguineo de todos los vascos que pululan por el foro. Tiene cojones que los digas tú, pedazo de Menedez Pidal.

Y ojo al dato; la mitad de mis cojones son extremeños y han viajado más que toda tu puta tribu de quema-rastrojos con boina (ensamblada a rosca) y garrote.

Pero lo mismo has ido alguna vez a Bilbao, al médico o de compras... JODIDO ALDEANO!


cartelextremadura640.jpg
 
vamos que nosotros aqui discutiendo de que si esta moralmente bien lo de reírnos de la muerte y cuando los medios de comunicación se la suda todo y hasta un cura americano da gracias a dios por las muertes, creo que por primera vez pl a quedado como unos principiantes
 
El LOL tiene razones que la razón no conoce. No le deis más vueltas.

El mofo y la piedad son cosas que fluyen muchas veces según te pille y más en un foro como este. Aún recuerdo cuando en la lista torbellinesca la gente se loleaba con las fotos de la gente que se lanzó al vacío desde las torres gemelas porque preferían morir de golpe que abrasados.

Aquél dia no me hizo gracia, y eso que la distancia era mucho mayor. Por lo general no suelo participar en esta clase de hilos. Y en realidad, este tampoco ha tenido demasiada gracia ni lo ha pretendido.

Pero la cuestión no es esa. La cuestión es como ya se ha apuntado muy acertadamente que el humor negro es muchas veces un exorcismo necesario que nos ayuda a sobrevolar ese erial que a veces es el mundo. A veces es la única forma de asimilar algo que es tan terrible que deviene en surrealista. Todo es según se mire. Lecciones de moral en PL, lo que me faltaba por ver.


Toneti rebuznó:
Yo creo que mucho peor que lo que se esta haciendo en este foro
(sea con gracia o sin gracia, porque la inspiración no siempre se tiene) es lo que esta haciendo la prensa, esos señores que ponen cara triste para dar la noticia :sad:.

Simplemente por el afán de ganar audiencia, buscan el morbo por todos lados. La imagen del cadaver tapado con una sábana ha salido hoy en telecinco a las 3 de la tarde, no creo que sea algo muy bonito que deba ver un niño.

Están intentando sacar declaraciones a los familiares de las víctimas que están llegando bajo una lluvia de flashes, como si fuesen famosos. Esto debería estar prohibido e incluso sancionado.

Han enviado reporteros a los pueblos de las víctimas, buscando a sus seres cercanos para robar ni que sea unas lágrimas, y preguntando a los vecinos acerca de su vida.

La intimidad de los familiares en estos momentos tan dificiles tendria que ser sagrada.

Quien coño quiere ver ese sufrimiento? Bueno, la respuesta es fácil siendo el pais donde reinan programas como el Tomate o donde estas corazón.


ESTO señores, esto es la mierda. No que en un triste foro de pajilleros hagan 4 bromitas macabras por el accidente.



En fin, que a lo tonto a lo tonto nos estamos cargando el tema.

Rarito rebuznó:
Pero si en verdad lo unico que hacemos esa adelantarnos un par de semanas al resto de españa, que es cuando los chistes sobre el avioncito oficialmente tendra gracia e iran de movil en movil.

Si estas cosas interesan tanto y salen tanto tiempo en television no es por solidaridad, es por que la gente se reconforta pensando que no han sido ellos, que aunque tengan una mierda de existencia hay familias que estan pasando un infierno.

Y hasta aqui mi bilis de hoy.

Suso_VK rebuznó:
Somos pura vanguardia. La misma facilidad tengo para reirme de la foto del niño y el buitre que para reirme de esto, quiero decir, entiendo que te rias de todo o de nada pero no entiendo que unas muertes de desconocidos te afecten tu sensibilidad meapilas y otras no, solo por estar más cerca o por ser del mismo pais. Como cuando en las noticias dicen atentado en tal sitio, 200 muertos pero tranquilos, ningun español entre las victimas :lol:




Dr. Quatermass rebuznó:
Creo que el primer post de la página anterior, de Toneti, explica bastante bien como están las cosas: os estais equivocando al girar la cabeza, no es aquí a dónde teneis que mirar. La auténtica basura está en la caja tonta y en los periódicos. El morbo puro y duro, la insesibilidad para con la tragedia está allí. Está en el lugar en el que una periodista armada con un micrófono y una cámara de mano persigue a los familiares de las víctimas intentando recoger sollozos y lamentos, cuantos más mejor, cuanto más terribles y desesperados mejor, para que vosotros en vuestras casas os empapeis de la desgracia ajena que tanto os gusta. Os hace sentir mejores personas compartir el dolor de un desconocido durante un rato, y sin embargo todos seguimos comiendonos el croissant por la mañana y pasamos la página del periódico cuando leemos que mueren cuatro niños cada minuto por falta de agua potable en algún país subsahariano. Curioso es que por el segundo podamos hacer algo y por el primero no, tan sólo podamos llorar y maldecir con él. Tal vez eso es lo único que queremos.

Con unas cosas hacemos bromas, con otras no. Me parece genial.



¿Qué sentido tiene que conozcamos cosas como éstas? Me parece mucho más sensato y saludable el humor negro de este hilo que el morbo de párrafos como éste. El humor puede ser entendido como un tirón de orejas a los medios, como una forma de aceptar psicológicamente esta clase de tristes tragedias o incluso como una forma de rebeldía ante un mundo que no comprendemos. Tu párrafo es puro morbo irrelevante y dañino, B.


Ni de coña, en mi caso es mas bien lo contrario, pienso que el dolor me ha curtido, y me ha enseñado que la risa, si no es terapeutica, al menos te sirve de escudo.

No lo se, pero algunos hemos vivido bastantes dramas en primera persona y quizas eso es lo que te enseña que la puta vida humana no vale una mierda, que somos pasto del dolor y que tienes que sonreir y vivir mientras puedas, porque cada paso que das es un paso a la muerte y a algun momento de dolor que tu no habras elegido pero que el destino y la propia vida te impone.

Pero lo dicho, cada mente, cada alma, cada moral es distinta... si no seriamos roboces u robores.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo es que estoy en estado de shock con las gilipolleces que leo. A mí, particularmente, me la suda de una forma cósmica, aun entendiendo que debe ser un puteo para familiares y amigos y allegados y amantes y putas y blaoblaoblao.

ME la suda de forma tan cósmica que incluso me permite hacer ciertas bromas sobre el tema. Aye rmismo, en el curro, le dije a mi compañera que la veía estresada, que le regalaba un viaje en avión a Gran Canaria. La muchacha se partió el ojal y yo también, lo cual demuestra que el humor macabro sirve para exorcizar demonios y para hacer más digerible un hecho que en principio es tremebundo y dramático.

En este foro siempre ha primado el hijoputismo y la mirada desequilibrada a los hechos sociales, pero siempre desde una perspectiva aguda, inteligente y corrosiva. Corrosivo ha sido el autor del hilo, metiendo a Phancetas por medio. Corrosivo es Frenillo, cuya avería cerebral lo convierte en dinamita para este tipo de hilos. Los meapilas moralistas sobran, y los subnormales de la gracia por la gracia sobran también.

Entrar a un hilo en PL a quejarse del desfase afea mucho el foro, y nos deja en mal lugar a todos. Es como si se dejara al descubierto toda la maquinaria que mueve el escenario.


TODA LA JODIDA RAZÓN

Pero si es que no somos nada. ¿Qué vas a hacer?. Pues esbozar una sonrisa. Os pego lo que he puesto en el hilo de las noticias, mirad este documental y flipad:

Ayer me bajé un documental bastante interesante que creo puede ayudar a comprender en cierta medida lo ocurrido en el accidente de Barajas. Si bien resulta obvio que las causas no pueden ser exactamente las mismas, la similitud que existe entre este accidente y el que describe el video puede arrojar bastante luz sobre lo acaecido.

Se trata de un documental de la serie "Segundos Catastróficos" para National Geographic TV que narra el accidente que sufrió el Concorde y que supuso el principio del fin para este avión supersónico con un, hasta ese momento, historial impoluto de seguridad.

Aquí lo tenéis en descarga directa:

Segundos Catastróficos - El accidente del Concorde [?][Español] - Foro Vagos en Wamba.com
 
Por eso yo he decidido reirme de los paupers.

Hoy ha habido 2 aterrizajes forzosos, efecto 2000 aeronautico incoming?
 
Como diria El Comediante de Watchmen, "Eh, yo he dicho cual es la broma, no que tuviera gracia".


ejsoro.jpg


:lol:
 
Voy a dejar claro mi punto de vista, cercano, sobre los medios de comunicación, y lo voy a ilustrar con un ejemplo que creo que será una perfecta muestra de la patética labor que han llevado a cabo durante el día segundo después de la tragedia.

-Me hallaba yo de becario en un conocido medio de comunicación, recién llegado al mundo de los mass media, cuando el redactor jefe me instó a realizar un reportaje acerca de una escritora (muy buena) que padecía esclerosis múltiple y, como consecuencia de la enfermedad, un cierto grado de ceguera, amén de otras taras físicas.

Pues bien, quedé con ella, me mostró toda su obra, me habló con una naturalidad pasmosa y un conocimiento envidiable del mundo y de la percepción que ella tenía de todo lo que le rodeaba, cada vez más lejano de ella por causas lógicas derivadas de la esclerosis.

Inocente de mí cuando llegué a la redacción y enfoqué el tema desde el punto de vista de la sapiencia de la mujer y de cómo la plasmaba en su obra, basada en situaciones ficticias magistralmente ejemplificadas con postulados de la vida real.

Qué sorpresa cuando el susodicho redactor jefe me mandó cambiar por completo el enfoque de la información, de tal manera que en los tres primeros párrafos (que es lo que la gente se lee, para qué nos vamos a engañar) apareciera la historia de superación de una enferma a la que le gustaba escribir. Todo sin que la protagonista nombrase en ningún momento la palabra "superación" para referirse a su vida y obra. Eso daba igual.

¿Conclusiones? Los medios de comunicación no buscan exactamente informar, sino mostrar al público el matiz que les resulte curioso o la mierda, mostrando a las masas una visión limitada y falsa de la realidad que, a la hora de la verdad, les impide tener una opinión fundamentada que se extienda más allá del esqueleto o del adorno sin importancia de la realidad.

Claro que, una vez acostumbrados, nosotros pedimos carnaza y si no nos lo dan, cambiamos de canal, escuchamos otra radio o compramos otro periódico. Y las empresas se anunciarán en esos medios que vea, escuche o lea la gente, lo que contribuirá a engrasar su maquinaria, al tiempo que los medios críticos se debilitan poco a poco.

Y luego nos permitimos el lujo de criticar la portada de el mundo ("La crisis de Spanair desemboca en un accidente con 153 víctimas"), Está Pasando o el testimonio que Telecinco recabó del pobre hombre de la taberna del Núñez, que ha perdido a sus hijos y a su nieto en el accidente. Todo eso cuando hemos sido nosotros los que hemos aupado a la fama a toda esa mierda.

Por lo tanto, lo primero espíritu crítico para con nosotros; propósito de enmienda en segundo lugar; luego búsqueda de buena información y labor de selección; y, por último, un cambio de hábito que enriquezca nuestras opiniones y contribuya a hacer más justo el panorama mediático.
 
agradezco al admin que este posteando con la cuenta de persheo pero todos sabemos que el gordo murio en el accidente, solo nos queda rezar por el y que lol guarde todo su ser (o parte de el al menos)
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La MONGOLADA, además, carece de fundamento práctico; carencia ésta que ha sido probada y reafirmada en un proceso judicial del Tribunal Supremo. Conque entiendo que la comicidad era su único objetivo al escribir la MONGOLADA.

:137
Los del PSOE sois patéticos. Os agarráis a cualquier clavo ardiendo.

El 11-S no está aclarado en absoluto y es evidente cómo se usó electoralistamente en la jornada de reflexión y todos los chanchullos que han salido a la luz. Yo me guío por el sentido común, no por lo que diga un tribunal que forma parte de este apestoso régimen.

También el Tribunal Constitucional dio el visto bueno a la ley del catalán si se interpretaba así o asao, cuando evidentemente habían hecho la ley que habían hecho para interpretarla como la habían hecho, pues si no, la habrían hecho de otra manera, y así es como la han estado interpretando, arrinconando el idioma español.

Y así montones de ejemplos, por no hablar de una cosa es no encontrar culpables por ser difícil o imposible de demostrar, y otra que no huela a la legua. Ridículo.
 
Arriba Pie