Velatorio de Pherseo

De las pocas veces que no me han entrado ganas de vomitar con un posteo de el loco de las coles. Ambas intervenciones suyas en este hilo, que conste, y hasta aquí puedo leer
 
regular-sunday-barbecuecopy.jpg
 
James Moriarty rebuznó:
Gracias hombre, por recordar mi vida y milagros; tú en cambio, ¿quién cojones eres? ¿Aquel paleto vascuence que quemaba el monte con su familia y vecinos consanguineos?


Tu lo que eres es un pringao que dice irse de misionero en plan rollo guay, jodido mentecato. Eso solo lo hacen los perdedores que no tuienen otra cosa que hacer y encima te muestras orgulloso de ser un puto parasito.

Pues eso q no sabes lo que soy y nunca lo sabras, lo que te dire es que soy un tio que puede hablar SIEMPRE con criterio ya que a diferencia de ti y del resto de los aqui resentes yo se de lo que hablo SIEMPRE y tengo sentido comun




Claro, jodido imbecil. Debo alegrarme de la desgracia de unos pobrecitos, que por el bién de los demás usuarios, han muerto en post al buen servicio y para que te pongan magdalenas en vez de pan rancio. Es toda una alegría, si señor.


.

Lo que ha sucedido con ese avion es impepinable que suceda y es ley de vida en una empresa. Pero claro tu vives en los munds de yupi y como no tienes ni idea de lo que se trata ahi pues dices chorradas.


Y si argumentas en plan "estas cosas son necesarias para abrirnos los ojos y exigir a las empresas" pues te doy la razón. Es vergonzoso que tengan que pasr cosas como esta, para que aprendamos y exigamos calidad y seguridad.
Como digo tu no has trabajado en la puta vida, si pensaras un poco o si suieras como debe de funcionar una empresa no drias eso medicucho de mierda


Claro que las cosas pasan, so gilipollas. Evidentemente existen accidentes y hechos inevitables, así como desastres que suceden por negligencias, chanchullos y movidas empresariales. De todo, como en botica.


JAMAS, todo es evitable, simplemente el coste que supone cubrir esas posibilidades es tan terriblemente desproporcionado que cubrirlo implicaria la necesidad de abortar el servicio


Asi de simple, el unico accidente es el probocado por trabajadores inconpetentes, normalmente andaluces

Si vamos a las causas por mi vale, pero ni tú ni yo, sabremos la realidad de los hechos de manera clara y quizá sea mejor así.
Pero todo esto no quita que me parezcan unos retrasados, entre ellos tú mismo, aquellos que hacen chanza y mofa de un hecho tan desgraciado; luego si eso, hablamos de las "casualidades" o de las "causalidades" de porqué suceden estas desgracias

La causa es, como siempre. Que ese avion debia de volar a canarias si o si. Y el pringao de turno dio el OK porque le estaban presionando a muerte y se achanto. Por eso digo que ese tio tiene mas muertos que el Egipcio a sus espaldas porque el unico responsable es el

Ojala sea andaluz


Que tu, gilipollas, no tengas ni idea de como es una empresa no quiere decir q yo no lo sepa


SO memo
 
Lo que mas me esta llamando la atencion es que ahora mucha gente esta cagada con lo de viajar en avion, y en las noticias y demas programas del corazon no paran de sacar a psicologos diciendo que la gente no deje de ir en avion por esto, que es un medio muy seguro etc. Y si no recuerdo mal hace poco hubo otro accidente de avion en otro pais, y a la gente se la ha sudado y no ha dudado de la seguridad aerea.

Como digo, eso se traduce en "mueren españoles en un accidente de avion en españa = el avion es un transporte inseguro / mueren extranjeros en un accidente de avion en otro pais = no pasa nada, tambien hay accidentes de coche a diario y no voy a dejar de conducir por ello"
 
En cualquier caso, por extremadura el olor a sobaco es lo que se lleva. No existe cacereño que se duche mas de 3 veces al mes, y esto es un hecho

No, lo que pasa que la realidad que tu conoces esta llena de perroflautas que huelen mas o menos como tú y te piensas que los 3 o 4 hippies cacereños que conoces pueden representar una comunidad autonoma.. pero no... ademas .. tu que coño vas a hablar?? acaso no eras vasco??
 
ROGELIONTE rebuznó:
No, lo que pasa que la realidad que tu conoces esta llena de perroflautas que huelen mas o menos como tú y te piensas que los 3 o 4 hippies cacereños que conoces pueden representar una comunidad autonoma.. pero no... ademas .. tu que coño vas a hablar?? acaso no eras vasco??

Q va, te lo juro siempre que voy a esa nauseabunda comunidad autonoma huele a sobaco y a sudor rancio

Per las estadisticas lo dicen asi, entra en la web del INE y ya veras como pone quelos extremeños se duchan menos de 4 veces al mes
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como digo, eso se traduce en "mueren españoles en un accidente de avion en españa = el avion es un transporte inseguro / mueren extranjeros en un accidente de avion en otro pais = no pasa nada, tambien hay accidentes de coche a diario y no voy a dejar de conducir por ello"

No es tan fácil, el método de cálculo es bastante complicado, con una fórmula que tiene en cuenta nacionalidad, sexo, edad, prestigio social y factores varios de las víctimas.

Por dar unos ejemplos, en la ecuación de pena cada extranjero tiene un malus de -1 (-2 si es moro), gitanos y negros -1,5, pobres -0.35, viejos -0,5 etc. Por otro lado, los bonus más importantes son: menor +1, espalol +1 general (desglose por comunidades bastante complejo), niño +1,3, niña +2, embarazada +1,4, rico o deportista +3, Maddie +5.

Teniendo en cuenta esos factores, se obtiene el número de lágrimas por televidente y el grado de hijoputismo que la gente está dispuesta a aceptar, como se ha comprobado en este fin de hilo patético.

Por cierto, UBP tiene la virtud de hacer que cualquier hilo se convierta en uno del Cultureta/Cine, para poco después pasar al broncochat. Es mi chaman personal.
 
frenillo rebuznó:
Q va, te lo juro siempre que voy a esa nauseabunda comunidad autonoma huele a sobaco y a sudor rancio

Per las estadisticas lo dicen asi, entra en la web del INE y ya veras como pone quelos extremeños se duchan menos de 4 veces al mes

Puede ser, seguro que los vascos estais en la cabeza de los mas limpios, con eso de mancharos tanto las manos de sangre pues ya se aprovecha y se ducha uno.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Puede ser, seguro que los vascos estais en la cabeza de los mas limpios, con eso de mancharos tanto las manos de sangre pues ya se aprovecha y se ducha uno.

Pero no sabes tu que a distancia no te manchas¿?


Tu ves muchas peliculas hay dos formas de matar con 2 COJONEs y en ninguna de ellas te salpica nada

1: mediante bomba
2: tiro en la nuca
 
frenillo rebuznó:
Pero no sabes tu que a distancia no te manchas¿?


Tu ves muchas peliculas hay dos formas de matar con 2 COJONEs y en ninguna de ellas te salpica nada

1: mediante bomba
2: tiro en la nuca

jajjajajajaaja

top-ten-gold.jpg




Joder frene, aveces te pasas...:lol:

¡que penuca los que se han muerto en el avion!, pero para penuca la que da hombreretra al pensar que conseguiria lo que hago yo con el, pero nanai, el baila cuando yo lo digo y no al contrario, eso si que da pena, el ver como intentaba evadirse un poco de otro viernes de apasionante fiesta frente a la xbox.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajjajajajaaja

top-ten-gold.jpg




Joder frene, aveces te pasas...:lol:

¡que penuca los que se han muerto en el avion!, pero para penuca la que da hombreretra al pensar que conseguiria lo que hago yo con el, pero nanai, el baila cuando yo lo digo y no al contrario, eso si que da pena, el ver como intentaba evadirse un poco de otro viernes de apasionante fiesta frente a la xbox.:lol:


Que tal estas rulo?

Tras pajearme n veces con la guarri via cam me dispongo a comprar perejil qe no teng ya que hoy si voy a hacer merluza en salsa verde y luego todo salido bajare a bilbao a follar con dieciochoañeras

Como me gusta penetrarlas y escuchar sus gritos de dolor


Casi casi como tu madre, maricon



Eso si, el hijoputa de rulo se folla a un pibon de espanto. Con lo feo que eres y lo mal que follas, no soy capaz de entender como cojones te enrollas con estas tias


Si eres mas esmirriao que rastyrero, hasta para mi que soy un tio bueno en condiciones seria complicado fornicar con esas zagalas
 
Que tal estas rulo?

Tras pajearme n veces con la guarri via cam me dispongo a comprar perejil qe no teng ya que hoy si voy a hacer merluza en salsa verde y luego todo salido bajare a bilbao a follar con dieciochoañeras

Como me gusta penetrarlas y escuchar sus gritos de dolor


Casi casi como tu madre, maricon



Eso si, el hijoputa de rulo se folla a un pibon de espanto. Con lo feo que eres y lo mal que follas, no soy capaz de entender como cojones te enrollas con estas tias


Si eres mas esmirriao que rastyrero, hasta para mi que soy un tio bueno en condiciones seria complicado fornicar con esas zagalas

Hola frene, pues muy bien estoy, ya sabes que he pasado un verano fastidiadete y estos dias ya mejor con lo que empieza a ser conocido como el subidon clasico de agosto, menos mal que no me fui con spaniar a morir de vacaciones.
Yo no soy mas esmarrio que rastrero ahora lo parezco de cara por que tengo la cara algo chupada y ya no llevo barba, pero estoy como conan, ya quisieras tu mi definicion de brazo o mi nivel de taquigrafia.

sobre lo ultimo que comentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frenillo rebuznó:
Pero no sabes tu que a distancia no te manchas¿?


Tu ves muchas peliculas hay dos formas de matar con 2 COJONEs y en ninguna de ellas te salpica nada

1: mediante bomba
2: tiro en la nuca



Ya, pero la sangre se queda en el suelo y luego, aunque coagulada, hay que limpiarla. O quieres que los barrenderos que acuden a follarse a tu madre le hagan un fisting con las manos llenas de sidra? a que no?

Venga va, ahora como buen vasco cabezon estas 2 horas comiendote la sesera a ver que respondo para que mis coleguis me pongan un 10 y me digan que soy buen forero. Anda circula, que paso de jueguecillos contigo. Ve a follar dieciocho añeras y no te metas mas con los extremeños si no quieres que la proxima vez te parta una pierna.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Ya, pero la sangre se queda en el suelo y luego, aunque coagulada, hay que limpiarla. O quieres que los barrenderos que acuden a follarse a tu madre le hagan un fisting con las manos llenas de sidra? a que no?

Venga va, ahora como buen vasco cabezon estas 2 horas comiendote la sesera a ver que respondo para que mis coleguis me pongan un 10 y me digan que soy buen forero. Anda circula, que paso de jueguecillos contigo. Ve a follar dieciocho añeras y no te metas mas con los extremeños si no quieres que la proxima vez te parta una pierna.





KIAAAAA!!!
:lol:
 
Estimado cacereño,

Antes de ducharme, cosa que no se prodiga mucho por esa nauseabunda aldea en la que malvives cual cerdo pocilguero rodeado de gorrinas con las ingles llenas de chocolate, hongos y bellotas, he dihco voy a ver si KIAAAAH! me ha dicho algo medianamente decente


Pero como buen extrem,eño, nos demuestra su tremenda tara escribiendo esto

Te mando besos hamijo


Cateto, no trates de discutir con mayores. Ya sabemos todos que alli donde tu vives a partir de los 14 años no haceis otra cosa que labrar la huerta y que por eso un crio de 15 y un viejo de 55 tienen el mismo conocimiento, la unica diferencia es que el viejo habra bebido mas vino se habra follado a mas gordas sobaqueras, cacereñas como el, pero el nivel intelectual es el mismo
Pero aqui la osa cambia y aunque te sorprenda hay un mundo mas haya de 3º de EGB


PAleto
 
frenillo rebuznó:
Estimado cacereño,

Antes de ducharme, cosa que no se prodiga mucho por esa nauseabunda aldea en la que malvives cual cerdo pocilguero rodeado de gorrinas con las ingles llenas de chocolate, hongos y bellotas, he dihco voy a ver si KIAAAAH! me ha dicho algo medianamente decente


Pero como buen extrem,eño, nos demuestra su tremenda tara escribiendo esto




Cateto, no trates de discutir con mayores. Ya sabemos todos que alli donde tu vives a partir de los 14 años no haceis otra cosa que labrar la huerta y que por eso un crio de 15 y un viejo de 55 tienen el mismo conocimiento, la unica diferencia es que el viejo habra bebido mas vino se habra follado a mas gordas sobaqueras, cacereñas como el, pero el nivel intelectual es el mismo
Pero aqui la osa cambia y aunque te sorprenda hay un mundo mas haya de 3º de EGB


PAleto


Vale tio, no te enfades. En realidad me suda los cojones el tema este de las autonomias y tal. Acepta mis besitos como un hombre y enterremos el hacha de guerra.
 
frenillo rebuznó:


Tiene cojones que lo diga el más cafre, analfabeto, iletrado y consaguineo de todos los vascos que pululan por el foro. Tiene cojones que los digas tú, pedazo de Menedez Pidal.

Y ojo al dato; la mitad de mis cojones son extremeños y han viajado más que toda tu puta tribu de quema-rastrojos con boina (ensamblada a rosca) y garrote.

Pero lo mismo has ido alguna vez a Bilbao, al médico o de compras... JODIDO ALDEANO!
 
Pues yo, desde la sencillez digo que, cada vez más, cuando ocurren este tipo de cosas y alguna mente preclara abre un hilo, no sé cómo reaccionar. No sé cuando tengo que reírme de la desaparición y/o muerte-violación de un Yeremi, una Madelaine o unas niñas de Alcasser y cuando tengo que lamentar la muerte de mucha gente en un avión. Y no lo digo como crítica eh, que todas esas muertes me importan igual de poco, pero no sé como reaccionar, estaré insendibilizao o algo, o cada vez entiendo un poco menos todo.

Yo opino que la gente debe ser libre de mofarse de lo que sea, hasta de lo más sagrado. Eso sí, el día que a alguno de nosotros nos ocurra una desgracia semejante, deberemos reaccionar con tolerancia ante las bromas.
 
Arriba Pie