semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.330
naxo rebuznó:
No viene a cuento pero es que cada vez que sale el tema de Pajoy me acuerdo de este gif y me desorino

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:
semete rebuznó:No viene a cuento pero es que cada vez que sale el tema de Pajoy me acuerdo de este gif y me desorino
![]()
Winner de Lavida rebuznó:Me hace gracia que en este foro la gente se preocupe por el tema del aborto libre. Como si todos los foreros fuesen folladores natos y tuviesen siempre el miedo de quedar preñada a alguna femina de esas que hay por la calle.
naxo rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:¿De quién es esta obra maestra?![]()
pastanaga rebuznó:Abramos el debate:
¿Qué veis en esa camiseta, unas tetas, o una polla y un par de huevos?
pastanaga rebuznó:Abramos el debate:
¿Qué veis en esa camiseta, unas tetas, o una polla y un par de huevos?
pastanaga rebuznó:¿Qué veis en esa camiseta, unas tetas, o una polla y un par de huevos?
Steel_face rebuznó:Putas, marginadas sociales, subnormales y attention whores defendiendo su derecho a decidir unilateralmente un asesinato
Mencey rebuznó:
No hamijo, si no a los del KFC los estarían juzgando a estas alturas en el tribunal de Nuremberg.Uncle Meat rebuznó:¿Y matar un pollo no es un asesinato? Pues hala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.