The Shape Of Feminism To Come

naxo rebuznó:

No viene a cuento pero es que cada vez que sale el tema de Pajoy me acuerdo de este gif y me desorino :lol:

pajoy.gif

Me hubiera gustado ver a las diputadas subiéndose a las mesas y secundándolas. ¡Que mundo! ¡Ya no hay solidaridad ni hay nada!

Me hace gracia que en este foro la gente se preocupe por el tema del aborto libre. Como si todos los foreros fuesen folladores natos y tuviesen siempre el miedo de quedar preñada a alguna femina de esas que hay por la calle.

Winner de Lavida rebuznó:
Me hace gracia que en este foro la gente se preocupe por el tema del aborto libre. Como si todos los foreros fuesen folladores natos y tuviesen siempre el miedo de quedar preñada a alguna femina de esas que hay por la calle.

El miedo al aborto es el miedo a quedarnos sin foreros de nuevas generaciones. Se ha dicho muchas veces.

La decisión lógica respecto al tema sería o prohibirlo en todo caso o bien permitirlo hasta que el feto cumpla los 18 años. Con esta segunda opción se eliminarían la mayoría de problemas de la sociedad.

Lo más triste de todo esto es que la asturiana ya se ha hecho un hueco en el salón de la cutre fama española y es que digo que este mensaje merecería tener hilo propio;

ADVERTENCIA, ESTE SPOLIER PRODUCE GANAS DE VOMITAR.

La sujeta estudia en la universidad historia del arte, carrera de aspirantes a profesores o algún tipo de funcionario = activista feminista = vividora con 30 años.

Esta clase de putas son las que se creen que pueden hacer lo mismo que un hombre, eso sí a la minería asturiana que acuda otro: Encima sus complejos vienen porque las monjas la tocaban .

PERO ATENCIÓN PORQUE ES BOLLERA COMO AFIRMA EN SU ENTREVISTA;

YO PREGUNTO, ¿PARA QUE QUIERE DEFENDER SU DERECHO A PARIR SI ES LESBIANA ?;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

Por último dejo el compilation de Lara, para que le cojan más cariño;

128109-944-550.jpg

1374247608_0.jpg

QUE CARA DE ENTERADILLA :face:

13077590.jpg

Lara-Alcazar-FEMEN-Espana-defendemos_ESTIMA20130611_0063_5.jpg

topless_0.jpg

femen_2876_635x.jpg

Lara%20Alc%C3%A1zar.jpg

=

images

femen--300x450.jpg

politica-asturiana--647x320.jpg

El de gafas de atrás es forero fijo, y el otro viendo la media de edad del foro también puede ser usuario del putas.

Yo pregunto, si en USA pasa esto;

Porque a esa hija de puta no le cae nada :face:.

vomitos-hombre_2291509.jpg

Abramos el debate:

efe_20131009_211210_pa0265_24625_1.jpg

¿Qué veis en esa camiseta, unas tetas, o una polla y un par de huevos?

pastanaga rebuznó:
Abramos el debate:

Yo veo que las patrocina el Día% porque sus ideas también son discount.

pastanaga rebuznó:
Abramos el debate:

Yo veo algo así:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En bucle por todos los foros feminazis.

Quien se apunta?

ÚLTIMA HORA;

Femen esta dirigida por un hombre :face: ;

393029.jpg

photo_1376858365183-1-HD.jpg

La idea de todo fue sencilla, la idea es llamar la atención popular y para ello lo mejor son mujeres enseñando las tetas , sólo faltaba buscar tías idiotas para empezar el show y de eso sobran en Europa;

cXHGbOiPXv.jpg

2_photo.jpg

5819742-8676716.jpg

5826309-8686568.jpg

:137

Incluso dan clases de feminismo :face:;

article-2352704-1A9B0716000005DC-420_634x435.jpg

En fin , todo lo demás es el clásico circo social.

big-victor-svyatski-patriarche-femen-620x300.jpg

Putas, marginadas sociales, subnormales y attention whores defendiendo su derecho a decidir unilateralmente un asesinato, no así cuando se trate de recibir una manutención por parte del padre. Me encanta.

Edito para añadir, que si a Torbe aún le queda una micra de LOL en su sangre, organizaría un bukkake con la bukkakeada caracterizada como una de estas rameras con la inscripción "Semen" en lugar de "Femen". Ser quemado en la plaza del pueblo por los cruzados de lo políticamente correcto habría merecido la pena.

Steel_face rebuznó:
Putas, marginadas sociales, subnormales y attention whores defendiendo su derecho a decidir unilateralmente un asesinato

¿Y matar un pollo no es un asesinato? Pues hala.

Mencey rebuznó:

Me habia enamorado de esta puta y ya estaba ideando un plan para conocerla en Asturias y conquistarla, o si no almenos stalkearla Caotico style.

Pero va y resulta que es lesbiana, la muy puta. Y encima rompiendo el arquetipo de lesbiana camionera de pelo corto que nos sirve de referencia visual para advertir cuando una de estas putas es efectivamente lesbiana, ademas de puta.

Estupidas putas.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y matar un pollo no es un asesinato? Pues hala.
No hamijo, si no a los del KFC los estarían juzgando a estas alturas en el tribunal de Nuremberg.

Esta la puta esta de Femen en Telecinco, que cultura, que saber estar, que don de la palabra, señor llevame pronto :face:

Lo guapo es que en otros paises fijo que los maderos las sacaban del congreso por alteracion del orden publico y tal, pero aqui, lo que hicieron fue escoltarlas fijo, ya me imagino a los diputaos, subiendose por los escaños rollo "guerra mundial Z" al grito de "dame tu whasap, guapa! CORDERA!"

dice que va uno por la calle y se encuentra con otro

-oye que he visto a tu mujer llendo para comisaria, que te iba a poner una denuncia por malos tratos

-pues sera por escrito, porque la mandibula se le ha quedao colgando

:lol:

en la cena.

- paco, te vas un rato al puticlub ?
- sí, claro.
- vale, pues pégame ahora que luego me desvelo.

Atrás
Arriba Pie