The Walking Dead

Pai Mei hijo de la grandisima :lol:

Hay ganas de ver esta serie, tiene muy buena pinta.

Con esta y la de Boardwalk Empire, pueden haber bastantes pajas.
 
La de Boardwalk era el 19 verdad?

Asi que en Darkville la tendrán el 20...

Sobre TWD... A mi me la suda que el que hace de Rick sea guapo o no, o que esté la Tancredi carapalo de Prison Break, pero... Me da igual.

Con saber que Kirkman guionizará algún capítulo por temporada y que la serie tiene la mano del Sr Darabont (pajas con Cadena Perpetua, La Milla Verde y, ante todo, con La Niebla)...

PAJAS ASEGURADAS
 
En fin, por si no lo sabíais, ya está definida la fecha de emisión. Será la noche de Halloween, el domingo 31 de octubre a las diez de la noche. O sea, que lunes ya la podremos disfrutar.
 
Se sabe hasta que parte del comic llega la primera temporada? Por saber si iran a saco o poco a poco.
 
Rarito rebuznó:
Se sabe hasta que parte del comic llega la primera temporada? Por saber si iran a saco o poco a poco.

Tras el salto, por si alguien los considera spoiler, os dejamos los títulos de los seis episodios que formarán la primera temporada de "The Walking Dead". Casi todos ellos tienen nombres bastante acordes al sangriento tono de la serie.
1x01 - "Pilot" ("Piloto") - 31 de Octubre
1x02 - "Dead Man’s Identity" ("Identidad del hombre muerto") - 7 de Noviembre
1x03 - "Fresh Meat" ("Carne fresca") - 14 de Noviembre
1x04 - "Cold Blood" ("Sangre fría") - 21 de Noviembre
1x05 - "Highway to Hell" - ("Autopista al infierno") - 28 de Noviembre
1x06 - "Unhappy Ending" - ("Final infeliz") - 5 de Diciembre

A calcular.





Extra copy-paste:

charlieadlardzombie325.jpg


Charlie Adlard, el artista británico que, desde el número #7, se ocupa de plasmas en el papel los guiones de Robert Kirkman para "The Walking Dead", y a quien en la foto vemos caracterizado de zombie para su papel invitado en la serie, describe cómo es vestirse de zombie y cómo es crear arte basado en la transición a la vida real de su trabajo. Tras el salto, la entrevista. Tened cuidado, porque se comentan algunas tramas del cómic que podrían ser spoiler en la serie.

¿Qué te inspiró para interpretar a un extra zombie en "The Walking Dead"?

Simplemente supuse que si iba a estar en el rodaje mirando, podría estar dentro. También quería ponerme el maquillaje, como experiencia. Y tuve suerte, porque pude sentarme en el trailer, y uno de los mejores tíos de Greg Nicotero me hizo el trabajo. Fue brillante, la mejor parte, para ser honesto. No fue como esas horribles historias que cuentan los actores que han tenido prótesis puestas durante horas. Fue hora y media, y había aire acondicionado.

¿Te reconocías después?

No estaba tan cubierto de prótesis como para estar irreconocible. Lo que encontré fascinante es que usan cosas relativamente simples: Para hacer horrible tu pelo, simplemente le ponen acondicionador. Creo que tenía dos prótesis de cicatrices puestas, y el resto era simplemente maquillaje básico. Me impresionó realmente la simplicidad de todo ello. Una gran paranoia que tuve fue tener que ponerme lentes de contacto - ni siquiera puedo echarme gotas en los ojos. Pero no tuve que llevarlas. Terminé mitad aliviado y mitad decepcionado porque no tuve que enfrentarme a mi miedo. Pero Greg fue muy amable yme envió un par de fotos photoshopeadas con ojos de zombie, así que pude fingir. [Risas]

Has dibujado a estos zombis y personajes durante años. ¿Cómo es verlos hechos cobrar vida?

Lo que me encantó fue que usaron los dibujos del libro como influencia. Antes de ir al set, pensaba que no iban a utilizar mucho de mis diseños, porque básicamente se trata de muertos dando vueltas. Realmente no diseñas eso. Pero cuando llegué al set todos decían lo mucho que miraban a los dibujos del libro y buscaban ese look específico. Eso realmente me sorprendió.

Dibujaste los personajes de la serie para el póster de la Comic-Con. ¿Fue extraño crear una representación de una representación en la vida real de tu arte?

Fue bastante raro. Tenía que pensar constantemente, “No los dibujes como a los actores”. Robert decía, dibújalos simplemente como los dibujarías normalmente. Lo divertido es que había un personaje que nunca había dibujado en toda mi vida, Amy, porque la despacharon en el libro antes de que yo me ocupase del arte. Así que fue bastante raro dibujarla, porque tenía que luchar para no dibujar al actor real. Tenía que pensar constantemente, “¡Piensa en cómic! ¡Piensa en cómic!” [Risas]

Eres conocido por tu arte monocromo. ¿Cómo te hace sentir que "The Walking Dead" esté siendo rodada en color?

Creo que habría sido una locura increíble hacer una serie en blanco y negro. Sé que Frank estuvo hablando sobre cierta película que están usando, que creo que lo desatura. Pero afrontémoslo: Si lo estás viendo en televisión, todo lo que tienes que hacer es quitar el color para verlo en su forma “más pura”. [Risas] Pero vi las escenas, y vi el trailer en la Comic-Con, y ciertamente no pensé, “Oh, Dios mío, está en color. ¡Qué desagradable!”.




[CUIDADO, TRAMA DEL CÓMIC, POSIBLE SPOILER]

¿Qué parte de tus dibujos esperas ver en futuros episodios?

Va a ser interesante ver todo lo del invierno, que fue más o menos cuando entré al cómic. Todos llevan ropa de invierno y es un entorno totalmente diferente. Y obviamente estoy deseando ver a algunos de mis personajes aparecer, especialmente a Tyreese y, creo que la favorita de todos los fans, Michonne. Los primeros seis números que dibujé parecían ligeramente transitorios, y entonces, lo real empieza cuando llegas a la prisión.

Dibujaste material bastante desagradable en esos números...

Sí, creo que cosas como esa podrían verse suavizadas de algún modo. Pero culpad a Robert por eso, ¡él es el guionista! [Risas] Ese hombre está enfermo, ya te lo digo. Es bastante raro, porque la peor parte de hacer todo eso tan gore es, en realidad, la primera lectura del guión, pensando, “Oh, Dios, ¡tengo que dibujar eso!”. Para cuando empiezo a dibujarlo, son sólo marcas en el papel. Suena enfermizo, pero podría dibujar un bonito gatito pequeño siendo estrangulado, y sería lo mismo que dibujar una cara. Es sólo un día normal, levantarse, y dibujar el brazo de alguien siendo taladrado. [Risas]. Tan simple como eso.



Llegaron para quedarse: The Walking Dead: Cómics
 
Yo creo que terminaran la primera temporada con

la muerte de Shane, el hamijo del prota que se quiere follar a la mujer

Eso sería solo el primer numero de los recopilatorios, pero tambien hay que tener en cuenta que son solo 6 capitulos
 
Sería increíble que acabaran ahí, es muy pronto creo yo. Un gran cliffhanger de una temporada a otra sería
la llegada a la cárcel, por ejemplo.

Por cierto, me he pulido hasta el número 76 que es lo que he encontrado traducido, ¿alguien sabe si hay más?

Otra cosa es que
no sé cómo pretenden hacer algunas cosas en la serie, algunas se salen de madre como la tortura de Michionne al gobernador o todo lo que le hace él primero a ella.
 
Ciertamente del nº 61 al 66 del cómic hay cosas muy fuertes...

Tengo curiosidad por ver cómo las aborda Darabont.

Sobre lo que comentáis, yo también creo que esos serían buenos cliffhangers
 
¿Cuántos capítulos va a tener la primera temporada? se sabe algo?
 
Cambian los títulos:

PHP:
1x01 - "Days gone by" ("Días pasados")* - 31 de Octubre
1x02 - "Guts" ("Tripas") - 7 de Noviembre
1x03 - "Tell it to the frogs" ("Díselo a las ranas") - 14 de Noviembre
1x04 - "Vatos" ("Vatos")** - 21 de Noviembre
1x05 - "Wildfire" - ("Fuego fatuo")*** - 28 de Noviembre
1x06 - "TS-19" - ("TS-19") - 5 de Diciembre

* "Days gone by" es el título que también recibe el primer compilado de los cómics, que abarca los 6 primeros números.

** "Vato" es una expresión mexicana que se refiere a un hombre, muchacho, chico... de un modo medianamente despectivo. Quizá, si habéis leído alguno de los escasos spoilers filtrados sobre los nuevos añadidos para la serie respecto al cómic, sabréis a lo que se refiere. No lo mencionaremos aquí por respeto a los que sólo quieren conocer los títulos de los episodios.

*** "Wildfire" tiene diferentes acepciones. A parte de la traducción literal, "fuego salvaje", puede referirse a un incendio que se extiende rápidamente, a un acto rápido y violento, a un relámpago sin trueno perceptible, o a los fuegos fatuos. Por las características de la serie, nos quedamos con esta última por el momento, abiertos a cambiarlo cuando sepamos más.

Fuente: IMDB
 
Bueno que, ya estamos en octubre, cuanto queda para la paja?
 
Si alguien es de Valencia, aparte de que traen a Kirkman para la mostra de comic que se celebra paralela a la mostra de cine (a mediados de octubre), me parece que tambien se estrena el episodio piloto.
 
Ostras, pues yo el 16 y 17 estaré en Valencia, asi que...

Cojonudo!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si alguien es de Valencia, aparte de que traen a Kirkman para la mostra de comic que se celebra paralela a la mostra de cine (a mediados de octubre), me parece que tambien se estrena el episodio piloto.

Hostia :121:121:121 Dónde y cuándo, more info please.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien los había puesto ya me la suda PORQUE ESTE FORO ES MÍO Y HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.8-)
No están mal ya los podían usar de verdad.
 
Yo hasta que esté doblada nada de nada, así que aún queda tiempo.

Vaya puta preciosidad de póster.
 
Señores, imágenes promocionales de los primeros 3 capítulos.

http://www.spoilertv.com/2010/10/walking-dead-huge-batch-of-promotional.html

Tiene una pintaza TRE MEN DA
 
Ya la están anunciando en FOX para el 5 de noviembre:

The Walking Dead-Foxtv.es

Por fin hay fecha en España para el estreno de una de las series más esperadas de la temporada: “The Walking Dead”, la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, llegará a FOX en exclusiva el próximo viernes 5 de noviembre a las 22.50 horas, tan sólo cinco días después de su estreno americano anunciado para el 31 de octubre.
Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie “The Walking Dead” de manera simultánea en todo el mundo. Se trata de un hecho sin precedentes que da a “The Walking Dead” el mismo tratamiento que a una película.
 
Arriba Pie