The Walking Dead

A eso venía.

Y en *kmv :lol:


copypaste:

The Walking Dead 1x01 - "Days gone bye" (Preair) 450 Mb (V.O.)

NOTA IMPORTANTE: Aunque la calidad no es mala, el vídeo en AVI es bastante pequeño, así que si queréis verlo a la calidad de siempre, mejor esperar a la emisión oficial, o probad a descargar de los links de abajo, en mkv, cuya calidad es superior, aunque necesitaréis los códecs correspondientes, que podéis descargar aquí.
 
¿Subtitulos en algun lado? ¿Aunque sea en ingles?
 
Timfo rebuznó:
¿Subtitulos en algun lado? ¿Aunque sea en ingles?

No hacen falta, no hablan mucho, y lo poco que hablan es bastante entendible. Quiza el poli con aspecto de sudaca cuesta un poco entenderle, pero poco mas.

Bastante bueno el piloto.
 
LAMF rebuznó:
A eso venía.

Y en *kmv :lol:


copypaste:

The Walking Dead 1x01 - "Days gone bye" (Preair) 450 Mb (V.O.)

NOTA IMPORTANTE: Aunque la calidad no es mala, el vídeo en AVI es bastante pequeño, así que si queréis verlo a la calidad de siempre, mejor esperar a la emisión oficial, o probad a descargar de los links de abajo, en mkv, cuya calidad es superior, aunque necesitaréis los códecs correspondientes, que podéis descargar aquí.

Me he bajado el Avi y el MKV y la verdad es que me parece que son exactamente iguales. Yo esperare a que salga alguna version que se vea bien del todo, llevo esperando mucho esta serie como para tragarme este capitulo a calidad regulera.
 
La calidad no es tan regulera, y los dialogos se entienden bien sin subtitulos.

Visto que esta. Esta serie es un pepino tope de gordo y me acaba de alegrar la vida.
 
Alguien sabe cuando estará para descargar en buena calidad, ya habrá que esperar poco no?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Alguien sabe cuando estará para descargar en buena calidad, ya habrá que esperar poco no?

Yo lo vi en Megavideo y se veia bien, obviamente no era HD, pero se veia bien.

Sois unos putos señoritingos.
 
Gracias Cerberus!!

Yo anoche entendí casi todo al descargármelo...

Me encanta Darabont. Cómo ha sabido captar la esencia del cómic!! Y tiene ese mismo tono malrollista del final de La Niebla...

PD: Hoy mismo Danny Boyle ha confirmado que dirigirá 28 months after. HIJOS DE PUTA
 
Me ha dado por los zombies estos días y me he visto las tres últimas de George A. Romero, a cada cual más triste que la anterior, la única salvable es "La tierra de los muertos" porque "El diario de los muertos" y "Survival of the dead" dejan mucho que desear.

¿Me decepcionará esta serie? ¿Es superior a las películas de Romero?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me ha dado por los zombies estos días y me he visto las tres últimas de George A. Romero, a cada cual más triste que la anterior, la única salvable es "La tierra de los muertos" porque "El diario de los muertos" y "Survival of the dead" dejan mucho que desear.

¿Me decepcionará esta serie? ¿Es superior a las películas de Romero?

Esta serie mola, o almenos el piloto.
 
Un comic bastante entretenido, pero va decayendo poco a poco hasta que aparece un personaje que no se lo cree ni el dibujante
La negra con katana:face::face::face:

Eso si, el principio es de 10:D
 
Qué reproductor usáis? el vlc media player no me lo lee y ya he instalado los codecs.:cry:

Nah, dejadlo: le he pasado el total video converter para convertirlo a avi y se ve de putifa.
 
La calidad es buena, la única pega es que el sonido esta un pelín bajo pero eso tiene una solución bien sencilla.

Que bueno ver guiños a Romero, la típica escena de los zombies comiendo casquería fina.

Primer capitulo, un 9
 
A ver gente, que hacemos con esto?

pisodio piloto de la serie The Walking Dead. Dirigido, escrito y producido por Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde), y basado en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore. Debido a su larga duración (90 minutos frente a los 60 del resto de episodios de la serie) y la importancia de su realizador, se ha decidido separarlo en una ficha independiente como se hizo previamente con los pilotos de Twin Peaks (David Lynch), Boardwalk Empire (Martin Scorsese) o el doble piloto de CSI Peligro sepulcral, dirigido por Quentin Tarantino. El episodio se emitirá oficialmente en Estados Unidos a través del canal AMC el 31 de octubre, tras una buena recepción crítica en la Comic Con 2010. (FILMAFFINITY)

El capitulo de los links de LAMF duran 1: 07. ¿Habrá otra versión mas larga en el estreno oficial? o simplemente es un error y punto?
 
Yo paso, esta serie quiero verla "a lo Lost", tranquilamente, en soledad y con calidad máxima. Porque se lo merece.

Espero que no cabe igual :lol:
 
Capitulazo, hoygan. No soy objetivo, por que soy un incondicional del comic desde que vi el Nº1 en la libreria de mi barrio, pero me parece que le han conseguido dar la suficiente variedad para que la gente que ya se lo ha leido lo vea, a la vez que se mantienen fieles al producto original, sin desvirtuarlo.

Y precisamente eso es lo dificil a la hora de adaptar videojuegos, libros o comics (vease Resident Evil o como no hacer una adaptación).

El casting me convence bastante... por ahora, habrá que ver a todos los que faltan, los que seguirán y los que no.
 
Paso de esperarme, voy a bajarla ya, no aguanto más, es uno de mis géneros favoritos.
 
Cataplas! rebuznó:
Capitulazo, hoygan. No soy objetivo, por que soy un incondicional del comic desde que vi el Nº1 en la libreria de mi barrio, pero me parece que le han conseguido dar la suficiente variedad para que la gente que ya se lo ha leido lo vea, a la vez que se mantienen fieles al producto original, sin desvirtuarlo.

Y precisamente eso es lo dificil a la hora de adaptar videojuegos, libros o comics (vease Resident Evil o como no hacer una adaptación).

El casting me convence bastante... por ahora, habrá que ver a todos los que faltan, los que seguirán y los que no.
No esperaba menos del Director de "Cadena Perpetua" jejeje esto lo mismo le jode a algunos, una cosa la duración del capítulo que he bajado es de 1:07 min y por ahí dicen que el Piloto es de 1:30 min, alguien sabe si está cortada el pre air y el día del estreno lo pondrán completo???
 
Jojojoj tremendo el diálogo del principio sobre los hombres y las mujeres ...:lol:.
El clímax del final muy conseguido, un 10.
 
Buenísimo primer capítulo, la ambientación y el suspense muy conseguidos, esta serie promete, a ver como sigue la cosa.
 
Esperaba mas de la escena del hospital.

La escena de los dedos en la puerta, se me hace raro que no investigase o tratara de ver quien empuja la puerta. También esperaba que sucediese algo en las escaleras oscuras.

Quizás sea del metraje cortado, o no. ¿que opináis?
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Esperaba mas de la escena del hospital.

La escena de los dedos en la puerta, se me hace raro que no investigase o tratara de ver quien empuja la puerta. También esperaba que sucediese algo en las escaleras oscuras.

Quizás sea del metraje cortado, o no. ¿que opináis?

Yo volvere a verlo cuando lo emitan y pueda verla en 3D, la verdad es que la ambientacion me ha parecido cojonuda, estaba de los nervios.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Esperaba mas de la escena del hospital.

La escena de los dedos en la puerta, se me hace raro que no investigase o tratara de ver quien empuja la puerta. También esperaba que sucediese algo en las escaleras oscuras.

Quizás sea del metraje cortado, o no. ¿que opináis?
A ver eso depende, es verdad que yo esperaba que algo sucediese en el hospital o cuando entra por las escaleras oscuras, pero si en el cómic es así pues se habrán respetado las escenas del cómic, Frank Darabont ha demostrado que adaptando libros de suspense es único.
 
Como seguidor acerrimo del comic me ha dejado algo frio, el Darabont no termina de pillarle el punto a la cosa y nos infla a planos cenitales de esos que tanto le molan y tan manidos resultan.

Una cosa decente, sin mas, y a años luz de esa maravilla que era La Niebla. No se, con el material de base creo que se podria haber hecho algo mas buapo y empatico, porque lo que en el comic es estar a tope con los protas desde el primer instante aqui es un me la pela.
 
Arriba Pie