The Walking Dead

Tiene potencial para ser un serión.

Gran realización, buen reparto (novia del de Prison FAP FAP), consigue ponerte en la piel de prota en varias escenas. Fuck yeah great shit. Los zombies muy bien hechos. En resumidas cuentas, que me ha encantao.

Ahora a esperar hasta el día 8. GÑE.
 
Hombre, teniendo la gallina de los huevos de oro y a Frank Darabont con ellos, amén de la aprobación del propio Kirkman, sería de tontos no seguir más allá de la primera temporada de 6 capítulos...

Además en el cómic lo mejor viene después...
Solo 6 capítulos la primera temporada? WTF?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Solo 6 capítulos la primera temporada? WTF?

Veo que nuestro cantante de Queen no ha seguido todo el hilo... Jejeje, mira en las páginas anteriores
 
Mola, y bastante, pero se habían creado tantas expectativas con la serie, que ahora se desinfla un pelín la caña que prometía.

De todas formas, y como es natural, es mejor que el 90% de lo que se está fabricando hoy día.
 
Joder Hediondo, la caña que prometia?

te voy a dar caña y media. El primer capitulo presenta la situación, deja que desarrolle tramas cañeras.
 
Ya la he visto y, como era de esperar, me ha parecido lo mejor del año (hasta que vuelva Breaking Bad). Los actores muy bien, aunque Shane me chirría un poco (no me lo imaginaba tan sureño), pero la atmósfera es sublime: cómo recrea la desolación y malrrollismo de una sociedad hecha una puta mierda y lo abrumador que resulta todo para los supervivientes. Respecto a los zombis, poco que decir, perfectos es poco. Aunque no me ha gustado verlos correr un poco :lol:
 
Respecto a los zombis, poco que decir, perfectos es poco. Aunque no me ha gustado verlos correr un poco

op910z.jpg


10ofpxd.jpg
 
Y yo a la lo de perfectos. La tia sin piernas poco va a correr :lol:

No me disgusta que corran, mientras corran lentos y torpones como un zombie y no como velocistas de élite en la saga 28 ... después o el remake de el Amanecer de los muertos.
 
LOLens Leon rebuznó:
Veo que nuestro cantante de Queen no ha seguido todo el hilo... Jejeje, mira en las páginas anteriores
Sí que lo he seguido aunque hace ya tiempo, no recordaba que fuera tan solo 6 capítulos la primera temporada, una pregunta a los que leéis el cómic, están terminados ya o siguen sacando números?
 
Siguen, siguen con ello, por suerte!!

Y créeme, lo que viene es COJONUDO.

Me estoy LOLeando con críticas malas que dicen que es igual que 28 dias después...

Qué hijos de puta, porque no conocen a Michonne... El LOL será supremo!!

Sobre que corran o no los zombies... En Dead Set si no recuerdo mal también corrían un poco. Tampoco nos tenemos que ceñir exactamente a los códigos de Romero todo el rato no?
 
Sobre que corran o no los zombies... En Dead Set si no recuerdo mal también corrían un poco. Tampoco nos tenemos que ceñir exactamente a los códigos de Romero todo el rato no?

SÍ. Con los vampiros dijeron lo mismo y han acabado en Crepúsculo.
 
A ver, no me refiero a que ésto se convierta en una mierda ahora... Porque en cuanto sl género de zombies la cosa no anda tan comercializada como los vampiros emo.

De hecho, lo más satírico es Shaun of the Dead, aka Zombies Party, y dentro del humor respetaban bastante los tópicos del género.

Lo que digo es que tengáis paciencia, que Darabont prometió fidelidad al cómic y éste se vuelve amazo dentro de poco...
 
No tenía ninguna expectativa puesta en la serie ni me he leído el cómic así que la vi sin saber lo que me esperaba. Me gustó bastante, no tenía la sensación de estar viendo una serie sino una película. Las escenas de suspense son absolutamente amas.
 
Puto photobucket, ya ni reventaros escenas me deja.
 
Cuando sale la serie doblada?

Me cago en dios que estoy harto de subtitulos ya
 
Me parece que en la versión de la Fox han recortado un poco los diálogos, pero me he tocado igual.
 
George Costanza rebuznó:
Me parece que en la versión de la Fox han recortado un poco los diálogos, pero me he tocado igual.

Ya te digo. Si ha habido veces en plan telegrama :shock:
 
Esta noche echan el episodio completo de Walking Dead en Fox
 
Entre preairs y versiones extendidas me van a quitar las ganas de ver la serie. Que forma de estirar el chicle.

En fin, lo que me haya grabado el plus es lo que vere.
 
Arriba Pie