The Walking Dead

El que "hemos visto" es la versión extendida de hoy en Fox, tranquilos.
 
Pues visto queda, y un poco con sensación de "ya lo he visto". Es decir, ¿en qué innova? Es la enésima historia de zombies (un yo contra el mundo, con pocos supervivientes), con los mismísimos diálogos y situaciones ya vistas en la saga de "28 días/semanas", las 2 o 3 últimas de Romero, Dead Set y hasta la de Snyder.

Suerte que son 6 capítulos tan solo, porque la única innovación, me temo, serán los FX de primera fila. Y estando detrás Nicotero, son muy parecidos a al menos 2 de las obras que mencioné antes.
 
Pues tiene de diferente: Primero que es una serie y segundo que realmente los zombies son totalmente secundarios.

Darle algo de tiempo hombre, no perdais la fe en esta serie, que si separece aunque sea la mitad al comic sera la leche.
 
Desde luego qué impacientes sois algunos... Si sólo han emitido el piloto!!

Veréis cuando luego ésto se entone, ya... Os repito la palabra del otro día:

MICHONNE
 
Visto el primero y realmente un gran primer episodio. El prota carismático, su compañero de comisaría un poco traidor :1. No me ha gustado el guiño a 28 días despúes, pero por lo demás tanto zombies como ambientación y ritmo, cojonudos. Pienso seguirla.
 
Visto el piloto es cojonudo, ganazas de que se meta ya en las partes mas interesantes del comic.

Anda que quien abandone esta serie por tipica no sabe lo que se va a perder :lol:
 
Capítulo un poco de transición con menos chicha que el anterior. Rick ya tiene su grupito de supervivientes y dando hostias se hace con el liderato de dicho grupo.
La mujer guarrilla de Rick follándose al compañero en pleno bosque. Deseo fervientemente el encuentro entre Rick y su compañero y que le pegue una buena patada en los cojones por cabrón.
El racista se quedó atrapado con las esposas pero seguro que dará que hablar.

Detallazo el de ponerse las tripas (guts, de ahí el título del capítulo) por encima para despistar a los zombies aunque está cogido un poco con pinzas, deberían olerlos igual.

Paciencia y sigamos esperando a que avance la trama.
 
Qué graciosos sois los que no lo habéis leído, madre de Dios :lol:

Que esa es otra, ¿la idea era adaptarlo o inspirarse en?
 
Jajajaja, sí, los que no lo habéis leído dáis para LOL, primero por no descargarlo y segundo por esos comentarios jajaja!!

Sobre la mujer guarrilla de Rick... Si tú tuvieras a tal pivón delante tuya y tuvieras la certeza de que tu mujer ha muerto y la has dejado atrás... Permanecerías célibe o la darías por todos sus agujeros?

El capítulo me ha encantado, en serio. Lástima que sólo queden 4 más de la temporada
 
LOLens Leon rebuznó:
Jajajaja, sí, los que no lo habéis leído dáis para LOL, primero por no descargarlo y segundo por esos comentarios jajaja!!

Sobre la mujer guarrilla de Rick... Si tú tuvieras a tal pivón delante tuya y tuvieras la certeza de que tu mujer ha muerto y la has dejado atrás... Permanecerías célibe o la darías por todos sus agujeros?

El capítulo me ha encantado, en serio. Lástima que sólo queden 4 más de la temporada

Los que no hemos leído el comic es lógico que divaguemos, elucubremos y nos equivoquemos en muchas cosas, los que lo habeis leído partís con gran ventaja.

Sobre la mujer de Rick... tampoco ha pasado tanto tiempo como para andar cepillándote a otro, y encima su mejor amigo o compañero al menos. Quiero creer que Rick le dará una buena patada en los cojones cuando se entere o quedará como un maricón aunque como no he leído el comic quién sabe lo que pasará...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Quiero creer que Rick le dará una buena patada en los cojones cuando se entere

hehehehehe


Beavis-Butthead__scaled_300.jpg



hehehe he hehehe
 
GENIAL. Se han colado un poco con lo del comic pero es normal, solo son 6 capis por temporada si no abanzaran de ese modo no llegarian.

Lo del tio que han dejado:
Ese tio reaparece si o si, se ve claramente como se cae la caja de herramientas, voto porque se corta el brazo y aparece cual loco en medio del campamento.

Por otra parte, hay algo que no entiendo:
Que coño hacen los zombies usando piedros pa romper los cristales? o intentando abrir una puerta? o porque cojones un zombie consigue subir por la valla? ahi claramente les estan dotando de una inteligencia que un zombie no tiene. Veremos que consiguen con esto.

Si corren o no corren bueno, correr corren pero no hacen sprints (no se como se escribe sorry) como en 28... ni como en el amanecer de los muertos, pero tampoco van despacio, estan en un punto medio, corren pero uno se puede escapar de ellos.
 
Me ha parecido más flojito que el primero, ha ido a menos. Sigue estando por encima de la media pero la serie por lo que comentábais la esperaba mucho mejor y no veo que aporte nada realmente novedoso.
 
Lo novedoso, si llega, será que por fin se verá, a la larga, la adaptación del ser humano al mundo zombie paso por paso (no como ver las pelis de romero y los saltos que hay entre ellas), y la evolución de los personajes (de lo mejor del comic), y claro, para ello necesitan tiempo y capítulos.

A los que no os habeis leido el comic: jajojajota, de todas formas cambia bastante del comic a la serie eh. Podeis leeroslos, que notareis diferencias tanto en trama como en personajes.
 
Mobyfun rebuznó:
Me ha parecido más flojito que el primero, ha ido a menos. Sigue estando por encima de la media pero la serie por lo que comentábais la esperaba mucho mejor y no veo que aporte nada realmente novedoso.

A esta serie hay que darle tiempo, mucho tiempo, cosa que pasa también con el tebeo...es una trama de las que van para largo pero cuando lleguen al capi en que Michonne tortura al gobernador (Danny Trejo por favor), será miel.
 
Hay que tener en cuenta que Walking Dead, o al menos sus inicios, es anterior a la zombie-mania. No viene a traer novedades ni a reiventar el tema. Sus zombies son los de toda la vida, los destartalados de Romero. Por ahi no esta lo bueno.

Esto es como en Lost, lo importante son los personajes :lol:
 
pai-mei rebuznó:
A esta serie hay que darle tiempo, mucho tiempo,

Pues vamos listos, porque creo que sólo son 6 capítulos ¿No?

De todas formas ni mucho menos me parece mala, está bien hecha y es muy entretenida. No aporta nada nuevo pero los elementos que utiliza los presenta de forma muy correcta.

Lo único es que tampoco es que sea la serie de las series y leyendo a algunos esperaba algo superior. Me paso igual con The Pacific.
 
¿De verdad son sólo 6 capítulos? Porque si es así me da que no van a avanzar nada en la trama del cómic.

Por cierto, que el segundo capítulo me ha parecido bastante flojito y ya no digamos el rumbo que acaba de coger al meter a más supervivientes que los originales, pensaba que sería una entrada y salida rápida de Detroit como en el cómic, no pensaba que lo alargaran tanto ni, aún menos, tan tontamente.
 
Aiko;3832606]
Lo del tio que han dejado:
Ese tio reaparece si o si, se ve claramente como se cae la caja de herramientas, voto porque se corta el brazo y aparece cual loco en medio del campamento.

¿Para qué coño se va a cortar el brazo si en la caja de herramientas había una sierra de cortar metal? Digo yo que será menos doloroso serrar la cadena de las esposas que su propio brazo. Y tiene tiempo pese a que los zombies han invadido el edificio ya que el nigger puso un candado en la puerta que da acceso a la azotea
 
Mobyfun rebuznó:
Pues vamos listos, porque creo que sólo son 6 capítulos ¿No?

De todas formas ni mucho menos me parece mala, está bien hecha y es muy entretenida. No aporta nada nuevo pero los elementos que utiliza los presenta de forma muy correcta.

Lo único es que tampoco es que sea la serie de las series y leyendo a algunos esperaba algo superior. Me paso igual con The Pacific.



Lo de los seis capítulos por temporada es algo que a mí tampoco me gusta nada.
Lo bueno y la salsa de la serie vendrá cuando se encuentren con ciertos grupos de supervivientes humanos de lo más bizarro y con las costumbres más sádicas y extravagantes que te puedas imaginar...eso es lo mejor de todo.
Dios si sale el gobernador será amez pura.



Un pavo que le arranca los dientes a su hijita zombie de 4 añitos para poder seguir dándole morreos con lengua, no puede ser un personaje malo.
 
Arriba Pie