The Walking Dead

pero si en el cómic es así pues se habrán respetado las escenas del cómic,

Bueno, en el comic quita la tabla que cierra las puertas y ve un comedor lleno de zombies que le atacan y tal.

A mi si que me ha gustado el capitulo, tiene un ritmo mucho mas lento pero tambien es logico, si no en 5 capitulos se pulen varios tomos. Acabo de mirarlo y este capitulo piloto abarca el primer tercio del tomo numero 1, que creo que son 2 numeros de la edicion original o así.
 
Bueno, no me ha desagradado y es bastante entretenida pero me ha dejado algo frío. No aporta nada al género ni es especialmente impactante en términos de gore, guión, historia o cualquier otro aspecto.

Tiene pinta de que será una buena serie, pienso seguirla, pero demasiado sobrevalorada de momento.
 
Aunque no haya salido el comedor en sí, en el resto del piloto hay gore, digital, pero gore a saco...
 
Moporday rebuznó:
Bueno, no me ha desagradado y es bastante entretenida pero me ha dejado algo frío. No aporta nada al género ni es especialmente impactante en términos de gore, guión, historia o cualquier otro aspecto.

Tiene pinta de que será una buena serie, pienso seguirla, pero demasiado sobrevalorada de momento.
Eso nos pasa a los fans del tebeo, por nostalgia viñetil. Pero si esta serie sigue adelante, y es fiel a su hermano menor impreso, verás una de las series más bizarras, desesperanzadoras y chanantes del panorama televisivo.
 
En el cómic se está montando un pifostio que ríete tú de lo de la cárcel y el Gobernador :121:121:121 Y una pregunta que me hago, ¿este hombre es un buen Rick o qué?
 
En los tebeos ahora han llegado a la semi ciudad en la que están intentando establecer un micro sistema civilizado con loleantes resultados.:lol::lol:
Yo a este notas no le acabo de ver como el Rick de los tebeos aunque habrá que esperar a ver si cuando las cosas se le pongan chungas es un actor creíble o no.
Hablo de cuando le corten la mano, de cuando a su mujer y a su hija bastarda recién nacida las maten de un tiro...that kind of stuff.
 
pai-mei rebuznó:
En los tebeos ahora han llegado a la semi ciudad en la que están intentando establecer un micro sistema civilizado con loleantes resultados.:lol::lol:
Yo a este notas no le acabo de ver como el Rick de los tebeos aunque habrá que esperar a ver si cuando las cosas se le pongan chungas es un actor creíble o no.
Hablo de cuando le corten la mano, de cuando a su mujer y a su hija bastarda recién nacida las maten de un tiro...that kind of stuff.


Ah gracias. Yo que deje de leer el comic cuando

llega la negra de la catana y uno de los psicopatas mata a las niñas en la carcel.

Pero gracias, eh.
 
¿Van a ser obligatorios los spoilers o no?

Pregunto.


EDITO. A mí me la suda porque tengo los comics, pero por unificar la cosa.
 
Estaría bien que os ciñeráis al correcto uso de los spoilers malaïts. No creo que todo el foro haya leído los cómics.

Yo por mi parte, aún no he procedido a la visualización del primero. Lo espero en 720p que sino me arden las retinas.
 
Yo el último número que tengo leído es el 78 y en él Rick desde luego no tiene nada que ver con el de los primeros números... aunque quién sabe si llegaremos hasta entonces con la serie, la audiencia manda
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo el último número que tengo leído es el 78 y en él Rick desde luego no tiene nada que ver con el de los primeros números... aunque quién sabe si llegaremos hasta entonces con la serie, la audiencia manda
Jojojojo :lol: os moló el spoiler eh, os moló? Bueno, sin abundar demasiado en detalles, lo que dice el simpático folla-rumanas de encima mío es verdad: lo mejor del tebeo es ver la enorme evolución del protagonista en términos morales. Cosas que ahora mismo no haría ni de coña acaba haciéndolas con la naturalidad de beber un vaso de agua con una gotita de limón: no le gusta demasiado pero le resulta de lo más fácil.
Si en la serie se llegara a ver eso, estaríamos ante una seriaza de las de época.

He subido este vídeo a youtube porque me aburría.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he leido los comic pero estaria bien que respetaramos los spoilers, no creo que todos los de aquí se los leieran y es una buena forma de joder la serie.

Se me mojan las bragas cada vez que pienso en esta maldita serie.
 
Sinceramente, entre ésta, Fringe y Game of Thrones... Me cuesta elegir cuál de ellas me gusta más
 
Alcalde McNinja rebuznó:
A ver gente, que hacemos con esto?



El capitulo de los links de LAMF duran 1: 07. ¿Habrá otra versión mas larga en el estreno oficial? o simplemente es un error y punto?


Pues llevo unos días preguntando y ná de ná.

Una de dos: o es un bulo y nunca se llegó a grabar con intención de hora y media o, simplemente, se lo han pulido en edición.

Esto último me extraña MUCHO (por varias razones) dado el caso, pero no lo sé seguro.


De momento es lo que hay (que yo sepa).


¿Sería una estrategia comercial de cara al estreno la noche de jalouin? :roll:





EDITO. Si continúan testeando público (con targets) en potencia mediante "filtraciones" de éste tipo... ¡deputamadre! :lol:
 
Pregunte en 4chan y me dieron una respuesta que no me convenció del todo.
La supuesta hora y media se prevé con el tiempo de anuncios incluidos, de la misma forma que los shows de 30 minutos duran 20.

Pero no me convence para nada que pongan 1: 30 de metraje y cuenten los anuncios en la ficha técnica. Lo dicho, yo sigo creyendo que hay mas escenas.
 
Le he echado un ojo y dura 1hora y 6 minutos. Acaba justo donde la version preair. Cuanto duraba la otra????

Aqui lo teneis para bajar en distintos mirror, version normal:

https://www.ev0.in/The.Walking.Dead.S01E01.Days.Gone.Bye.HDTV.XviD-FQM
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part1.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part2.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part3.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part4.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part5.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.fqm.part6.rar




Version 720:
https://www.ev0.in/The.Walking.Dead.S01E01.720p.HDTV.x264-CTU

Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part01.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part02.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part03.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part04.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part05.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part06.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part07.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part08.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part09.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part10.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part11.rar
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: hio-twd.101.720p.ctu.part12.rar
 
A los que no visteis el preair y seguísteis esperando polla en mano...

Os ha gustado??

PD: Alegra saber que en el preair no había escenas "perdidas"...
 
Feverish rebuznó:
Cuando la emiten doblada?

5-N. 22.55 - Fox


EDITO. Los 16 primeros minutos doblados ya están (oficialmente) por toda la internete.
 
Lo acabo de ver en 4chan y a falta de confirmarlo con una fuente fidedigna

AMC's The Walking Dead premiere ratings are enormous: The 90-minute Halloween night debut delivered 5.3 million viewers and a 3.3 adults 18-49 rating.

That's the largest demo audience for any series premiere on any cable network this year.

It's also the highest numbers for any series in AMC's history, and beat most non-sports programs on broadcast Sunday night.


TWD confirmed for season 2, 3, and 4 renewal
 
Hombre, teniendo la gallina de los huevos de oro y a Frank Darabont con ellos, amén de la aprobación del propio Kirkman, sería de tontos no seguir más allá de la primera temporada de 6 capítulos...

Además en el cómic lo mejor viene después...
 
Arriba Pie