The Walking Dead

Visto el capítulo, menuda mierda infecta. A ver si se muere ya Shane que me cae de puta pena
 
Filimbi rebuznó:
Visto el capítulo, menuda mierda infecta.

¿Hay algo que te atraiga de la serie, Filimbi? Es decir, entiendo que si continuas viéndola, es porque algo ves en ella que no eres capaz de trasladar aquí, bien por miedo o vagueza. Así que te vuelvo a preguntar: ¿Qué es ese algo que tiene la serie y no quieres mostrarnos?
 
Slowhand rebuznó:
¿Hay algo que te atraiga de la serie, Filimbi? Es decir, entiendo que si continuas viéndola, es porque algo ves en ella que no eres capaz de trasladar aquí, bien por miedo o vagueza. Así que te vuelvo a preguntar: ¿Qué es ese algo que tiene la serie y no quieres mostrarnos?

Ver si llegan algún día a asemejarse a los cómic
 
Cuantos capitulos lleva el viejo subido a la puta caravana?? Por que coño lleva el gorro de noche?
 
El viejo da un asco bastante grande, ojala salgan tetas de la chorva de la casa que parece que le pone ojitos al chino, molaria tambien en un episodio una violacion zombi o algo por el estilo
 
Si fuera Matías Prats gritaría con todas mis fuerzas "PERO ESTO QUÉ POLLAS ES??? vaya capitulazo se han marcado, vaya 42 min donde no pasa absolutamente nada, ah sí que se encuentran un zombie dentro de un pozo, toma ya!!! capítulo salvado porque a la peña lo que le mola es ver zombies aunque salgan medio minuto :face: vaya tela se debieron gastar todo el presupuesto en el maquillaje del piloto porque si no, esto no hay quien lo entienda.
 
Por vuestra salud mental, asumid de una puta vez que esta serie es un drama en un contexto zombie y que no va a tener nada que ver con el comic. Es como anatomía de Gray con Zombies.
 
Mecaguentumadre, me acabas de joder el capitulo... Por que? Por que hacen un anatomia de Gray? No nos merecemos esto!!!

vader.jpg
 
Ya estais tardando los que no hayais visto "American horror Story", he visto los 5 capítulos que hay y es canela en rama, eso sí es mal rollo, no esta puta mierda.
 
Ayer me vi el capitulo, y vais a tener razon. Esto empieza a oler a mierda.

La primera temporada me moló, pese a no ser exactamente lo que estaba esperando, pero esta segunda ya da asquillo. Demasiada paja. Casi dos putos capitulos con el tiro y el respirador artificial, aun siguen con la autocaravana en la puta autovia.... Están amortizando de puta madre los escenarios.

Y no, no me he leido los comics ni me los voy a leer.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya estais tardando los que no hayais visto "American horror Story", he visto los 5 capítulos que hay y es canela en rama, eso sí es mal rollo, no esta puta mierda.

Esperando me hallo a que los saquen in spanish.
 
Toxic rebuznó:
Esperando me hallo a que los saquen in spanish.
Esta mañana al ir al curro oí por la radio que esta noche la estrenaban creo que un canal de pago y hablaban de ella bastante bien, me ha llamado la atención que la publicitaran por la radio, aún así yo te animaría a que no la veas en español, esta serie es de las que hay que ver en versión original subtitulada.
 
Joder, joder... Si es que no hay por donde cogerlo...

Lo del polvete en la farmacia me ha matado....

Y que me contais del momento final super emocionante?? Una persecucion? Un momento extremo de supervivencia? No!!!! La tipa se hace un test de embarazo!!!

El unico que se salva es el redneck de la ballesta.
 
Aquí lo que pasa es que en el momento en el que
no salen 400 zombies os ponéis nerviosos. Yo creo que va a buen ritmo, de otra manera sería cansino ya ver todo el día reventando cabezas y corriendo con mochilas y ballestas.
 
Ya me he leído los spoiler, así igual puedo pasar sin verlo.

Gracias.
 
Filimbi rebuznó:
Ya me he leído los spoiler, así igual puedo pasar sin verlo.

Gracias.
Puedes pasar sin verlo porque como digo no pasa absolutamente nada, ¿tú te crees que se pueden tirar 3 capítulos buscando a una niña? además el problema es que no sé a dónde va la serie, me tienen confundido Dinio´s Style.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Puedes pasar sin verlo porque como digo no pasa absolutamente nada, ¿tú te crees que se pueden tirar 3 capítulos buscando a una niña? además el problema es que no sé a dónde va la serie, me tienen confundido Dinio´s Style.

Sobre todo cuando sabemos que la niña seguro que esta viva, son tan politicamente correctos y tan buenrollistas que no se les va a ocurrir matar a una niña.
 
Que buena esta la hija del farmer, el chino es amo :lol:. Me gusto lo del pozo la verdad menudo ascazo eso si, y luego episodio de transicion... coincido en que el mejor es el paleto de la ballesta sin duda, me sobran el viejo, la madre de la niña y la mujer del madero
 
Freddie Mercury rebuznó:
además el problema es que no sé a dónde va la serie,

Es un drama con zombies. No va a ninguna parte, darán vueltas por el mundo sufriendo tramas amorosos, peleas, discuciones, muertes trágicas y demás hasta que palmen todos o cancelen la serie.
 
Joder, seriaza entonces. 4 horas viendo a subnormales matarse accidentalmente, un viejo en una caravana y una búsqueda tras una niña, que de ser realista, estará muerta o devorada por algún zombie.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, seriaza entonces. 4 horas viendo a subnormales matarse accidentalmente, un viejo en una caravana y una búsqueda tras una niña, que de ser realista, estará muerta o devorada por algún zombie.

Joder macho, pues no la veas y deja de dar por culo.
 
Joder con el capitulo del pozo.... Si es que me pongo a pensar en los primeros capitulos, en la escena del tanque por ejemplo, y es que hasta me parecen de otra serie.

Ya no es que saquen muchos o pocos zombis. Es el puto truñaco de argumento. Ni supervivencia ni ostias. Es un dramón al que metén algo de era apocaliptica porque saben que tiene tirón. Están invirtiendo menos en escenarios y producción que los tricicle en lo de la isla.


Definitivamente le van a dar por el culo. Me voy a bajar la de american horror y el primer capitulo de sons of anarchy y si son algo mejores que esta mierda (no lo dudo mucho) dentro de 5 o 6 meses cuando hayan terminado la temporada me veré todos capitulos de golpe.
 
Toxic rebuznó:
Joder con el capitulo del pozo.... Si es que me pongo a pensar en los primeros capitulos, en la escena del tanque por ejemplo, y es que hasta me parecen de otra serie.

Ya no es que saquen muchos o pocos zombis. Es el puto truñaco de argumento. Ni supervivencia ni ostias. Es un dramón al que metén algo de era apocaliptica porque saben que tiene tirón. Están invirtiendo menos en escenarios y producción que los tricicle en lo de la isla.


Definitivamente le van a dar por el culo. Me voy a bajar la de american horror y el primer capitulo de sons of anarchy y si son algo mejores que esta mierda (no lo dudo mucho) dentro de 5 o 6 meses cuando hayan terminado la temporada me veré todos capitulos de golpe.

Si por lo menos tuviesemos unas interpretaciones cojonudas, magistrales, pues dices... Pero que bien... Pero para colmo de males el casting es de saldo.
 
malgusto rebuznó:
Si por lo menos tuviesemos unas interpretaciones cojonudas, magistrales, pues dices... Pero que bien... Pero para colmo de males el casting es de saldo.

Joder, mataría a Tancredi con mis propias manos. Al negro no, ya se rajará con una puerta del coche :lol:
 
Atrás
Arriba Pie