The Walking Dead

Joder, mataría a Tancredi con mis propias manos. Al negro no, ya se rajará con una puerta del coche :lol:

:121:121:121

Esa es otra, el tio para que se va a hacer un arañazo que se le infecte si puede casi amputarse el brazo :lol::lol::lol:

En el capitulo ultimo cuando el negro agarraba al chino en el pozo fui el unico que pense... Se cae dentro... Primero la llave del esposado en el tejado, casi se amputa el brazo con la puerta....
 
:121:121:121

Esa es otra, el tio para que se va a hacer un arañazo que se le infecte si puede casi amputarse el brazo :lol::lol::lol:

En el capitulo ultimo cuando el negro agarraba al chino en el pozo fui el unico que pense... Se cae dentro... Primero la llave del esposado en el tejado, casi se amputa el brazo con la puerta....

Yo no vi el capítulo, spoilea lo que quieras. Pero es amo pensar que son de los pocos supervivientes y se rajan con puertas, o están en caravanas 2 semanas sin bajar.
 
Como dijo alguien por ahí arriba, un puto culebrón con zombis. Bueno, con 1 zombi en ocasiones. :face: Me parece que después del 7º habrá un parón muy largo.
 
Hay parón, no se que a altura (creo que un capítulo o dos más) y luego posterior reenganche.

Yo me he leído los comics y estoy viendo la serie. No hay que ser tan críticos y estar todo el tiempo diciendo que es una puta mierda. Está claro que los comics van por unos derroteros y la serie por otro. Si lo pensaís, la serie está ideada para enganchar tanto a un público que le guste la temática zombie como a un público que sea la primera vez que se acerca a este casi subgénero.

La idea es intentar diversificar el producto lo más posible y que conste que no estoy en el equipo de marketing de TWD. Eso está haciendo que los muy fanáticos del comic o muy amantes del género zombie, la serie les parezca un peñazo cayendo desde un quinto, pero para otra gente (que puede ser incluso mayor en número que el primer grupo) la serie les está funcionando.

Yo les daría un voto de confianza a pesar de las diferencias con la línea argumental del comic.
 
Yo no soy un fanático del genero, realmente ni fu ni fa. El problema de la serie, como de muchas otras, es que lo que debería ser el argumento principal; supervivencia y lucha contra los zombies, queda demasiado en segundo plano. Que está bien que se traten de ganar otros segmentos de espectadores, lo que no es de recibo es que la mayoría de los capítulos estén más preocupados de si una folló con este y aquel, la otra con la perreta de la pistola, los niños de los cojones...Lo peor es que en cada capítulo da la impresión de que nunca pasa nada. Al final zombies o situaciones interesantes apenas cuentan con 5 minutos.
 
He visto hoy el capítulo del Lunes.

Joder, os habéis fijado que cuando el chino está en el pozo pataleando y gritando, lo comienzan a subir y lleva 2 cuerdas:
la que lo sujeta a él, y la otra con la que supuestamente tenía que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al zombie, que no logra cogerlo y la cuerda comienza a subir con él.

Pues lo sacan del pozo y luego se ve que sí ha enganchado al zombie, y encima por debajo de los brazos!! joder, que es imposible, si ya lo estaban subiendo e iba con las cuerda en la mano!

La verdad es que estos detalles a mí me mosquean de la serie, porque hace que piense que no están cuidando cada detalle para hcer una buena serie.
 
A todos los que veis esta serie os recomiendo encarecidamente que comencéis a ver "American Horror Story" no os va a defraudar.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A todos los que veis esta serie os recomiendo encarecidamente que comencéis a ver "American Horror Story" no os va a defraudar.

Yo he visto los tres primeros y es cojonuda.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A todos los que veis esta serie os recomiendo encarecidamente que comencéis a ver "American Horror Story" no os va a defraudar.

Ya debe ser la quinta vez...

Entre Filimbi y tú no hay que entre a este hilo, cagondios.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero si lo hago por un bien, solo intento iluminaros.

¿Iluminarnos a quienes? Si yo veía esa seria antes que tú. Lo que sois es muy pesados.
 
Que sí, Mopor, que esas gafas no te dejan ver la realidad :lol:
 
Muy guapo el capítulo de hoy, Darryl es la auténtica estrella de la serie. Al final esta familia será ultrareligiosa protectora de los zombies.
 
Mobyfun rebuznó:
Muy guapo el capítulo de hoy, Darryl es la auténtica estrella de la serie. Al final esta familia será ultrareligiosa protectora de los zombies.
Pues sí, por lo menos ha tenido un final curioso el capítulo de hoy, a saber lo que estarán tramando.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues sí, por lo menos ha tenido un final curioso el capítulo de hoy, a saber lo que estarán tramando.


Lo único que ha tenido el capitulo de hoy.

Hubiera molado que la hija del granjero le hubiera metido un tiro al chino o lo hubiera tirao al rio, coño, que nos sorprendan un poco, algo que se salga del guión establecido, pero de momento nada.
 
Con esta serie pienso cada 2 capitulos en mandarla a la mierda pero siempre acabo viendo el siguiente :face::face::face:
La coleccion de zombis del final del 5,me da la impresion de que van a ser experimentos del medico judio o familiares suyos,si no,no le veo logica y esta serie suele sorprender 0
 
HerbMan rebuznó:
Con esta serie pienso cada 2 capitulos en mandarla a la mierda pero siempre acabo viendo el siguiente :face::face::face:
La coleccion de zombis del final del 5,me da la impresion de que van a ser experimentos del medico judio o familiares suyos,si no,no le veo logica y esta serie suele sorprender 0

Yo lo veo mas que son como ultrareligiosos que consideran a los zombies como criaturas de dios. Salvo al gordaco Otis al resto no se le ha visto matar zombies, o si?

O igual los zombies son sus familiares y sus vecinos y estan esperando una cura... Vete tu a saber.

Este capitulo ha estado mejor que la media, la serie deberia ser todo en este plan como minimo... Tampoco pedimos tanto.

Por cierto, Andrea es el personaje mas repugnante que ha parido esta seria y mira que haberlos haylos.
 
malgusto rebuznó:
Yo lo veo mas que son como ultrareligiosos que consideran a los zombies como criaturas de dios. Salvo al gordaco Otis al resto no se le ha visto matar zombies, o si?

O igual los zombies son sus familiares y sus vecinos y estan esperando una cura... Vete tu a saber.

Este capitulo ha estado mejor que la media, la serie deberia ser todo en este plan como minimo... Tampoco pedimos tanto.

Por cierto, Andrea es el personaje mas repugnante que ha parido esta seria y mira que haberlos haylos.
Seguro que va a ser lo segundo que dices,a eso me referia con experimentos del juden :lol:
El unico personaje que esta dando algo de juego es Darryl
que seguro que se acaba follando a la histerica maltratada :face:
Antes de que se la coman :115:115
 
Joder, leyendoos me he dado cuenta de una cosa, no me sé ni un nombre, la veo por simple inercia y le he perdido tanto el interés que no me sé ni quiénes son los nombres que citáis.
 
¿De dónde habéis descargado el 2x05?, yo sólo encuentro versiones de mierda y me he cansado de buscar. ¿Alguien me hace el favor?
 
Buen episodio el 2x05.

La miniaventura de Daryl escapando del bosque, tremenda. La conversación con el fantasma del hermano (más que fantasma, salido de su subconsciente febril) en V.O. es para enmarcarla.

Por primera vez se pone encima de la mesa el dejar de buscar a la niña, con todo el dilema moral que supone. El final de episodio, aun siendo espectacular, no me ha sorprendido. Seguro que el veterinario los tiene ahí porque son familiares o empleados de la granja y está esperando que de fuera venga un remedio y una cura. Mientras tanto los mantiene ahí, no comen (literalmente). Parece que en la granja no usan muchas armas salvo Oti (rip) porque la follachinos usó un bate la primera vez que los salvó de un zombie desde el caballo.

A la Tancredi que se la cepillen ya por Dios que tía más insufrible. :53
 
Moporday rebuznó:
Muy guapo el capítulo de hoy, Darryl es la auténtica estrella de la serie. Al final esta familia será ultrareligiosa protectora de los zombies.

Menuda tontería acabas de soltar.

Los tiene ahí metidos porque son familiares.

Andrea, como todas las mujeres, queriendo demostrar que son útiles. No entiendo el disparo si ve a los demás bajando las armas.

Una tontería más.
 
Atrás
Arriba Pie