The Walking Dead

Me acabo de soplar 5 páginas y estoy de acuerdo en todo. No hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho, aunque sí resumir, la serie es una mierda pero mola ver zombies. Y cuando deberían estár más preocupados por sobrevivir que por otra cosa se lían con gilipolleces.

Está claro que lo del olor en los coches, el tajo con una puerta o la otra disparando sin venir a cuento son cagadas antologicas. Me paso por los cojones las licencias de guion, qué coño. No le cuadra ni a un niño.

Y aún así, lo dicho, mola ver zombies, aunque sean 5 minutos a la semana.

En cuanto a los personajes me alegro de no ser el único de ver el casting de mierda que alguien se curró. La puta bizca es la nueva Skyler del fin del mundo, pero esta encima va de megaguay y víctima. Me costaría varias vidas además, terminar de creerme que tengo que asociarla con ese niño, como su madre. :pringui Y encima por no tener no tiene ni cuerpo.

Andrea, otra actriz sosa y vacía, y el chino tiene la misma expresividad que un cristal, ya esté huyendo, follando o riendo.

El viejo de la caravana da asco, tiene que oler mal y esa mirada de esquizofrénico no la soporto. El gorro no se lo quita porque ya se le habrá quedado pegado de la mierda.

Y luego tenemos al prota, Carvalho, que se pasa todos los capítulos enfadado con el mundo y el amigo corneador, bizco y que bordó una de las peores actuaciones que recuerdo cuando volvió de matar a Otis. Ese tic mirando para los lados sin poder hablar a punto de llorar es la risión.

Por cierto. Por qué en todas las peliculas, series, libros y comics de zombies a nadie, con todo el mundo a su disposicion, se le ocurre pillar un HUMMER nuevecito de concesionario y llenarle el depósito con lo que haya en el mismo establecimiento. Y aunque ya no queden por saqueo, en ese país es fácil encontrar más de uno el mismo día. Pero no. Van en mierda porque la mierda abriga? No pueden cambiar la mierda de caravana esa por otra de lujo?

...pero mola ver zombies...
 
Es curioso, Andrea es de los personajes del cómic que más mola, en la serie parece que estáis todos de acuerdo en que apesta. Hasta eso parece una broma de los guionistas.
 
Joder, es mítico en Shane poner cara de pena y mirar a ambos lados antes de decir nada.

Dale se acaba follando a Andrea.

Verguenza ajena con el zombie mordiendo las botas de Daryl. Vamos a ver, tiene todo el cuerpo para ello pero le muerde la suela de las botas. Ya entiendo por qué es zombie, porque cuando estaba vivo era subnormal
 
Filimbi rebuznó:
Verguenza ajena con el zombie mordiendo las botas de Daryl. Vamos a ver, tiene todo el cuerpo para ello pero le muerde la suela de las botas. Ya entiendo por qué es zombie, porque cuando estaba vivo era subnormal

Otro momentazo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Es curioso, Andrea es de los personajes del cómic que más mola, en la serie parece que estáis todos de acuerdo en que apesta. Hasta eso parece una broma de los guionistas.

Es que se parecen sólo en el nombre, han puesto a una actriz veinte años más vieja que el personaje y están haciendo con ella serias oposiciones a convertirla en el personaje más hostiable de la historia de la televisión. ¿La razón para hacer eso? Eso sí que no me lo explico...
 
Sí, conforme escribía el post iba recordando cómo era la tía en la primera temporada, y es verdad que no tienen nada que ver.

andrea_the_walking_dead_comic.jpg



:lol:


Pero mucho :lol:, aviso. Sobre todo mucho :lol: para mí.

Edito que igual hay quien llora.
 
Stringer rebuznó:
Es que se parecen sólo en el nombre, han puesto a una actriz veinte años más vieja que el personaje y están haciendo con ella serias oposiciones a convertirla en el personaje más hostiable de la historia de la televisión. ¿La razón para hacer eso? Eso sí que no me lo explico...

Skyler es insuperable.

Por cierto, la maltratada es otro personaje asqueroso. Parece una tortillera vieja sidosa. Da grima. Y encima se quiere follar al redneck mojabragas. :face:
 
Acabo de ver Resacón 2 y el puto mono fumando es mejor actor que toda la panda esta.
 
Joder acabo de ver el ultimo en seriesyonkis y esto parece cada vez mas un culebron venezolano con pinceladas zombies :lol:
La trama de las pildoritas es lamentable :face:
 
Seriaza.

El dueño de la granja donde se hospedan guarda zombies en su granero pero a nadie importa, lo saben dos personas y no lo comentan, no lo verán algo importante.

La otra retrasada cree que si toma 7 pastillas del día después, el embarazo se retrasará si es de una semana.

Andrea coge la pistola y ya dispara mejor que Rambo.

Un zombie en una farmacia - no, no es el inicio de un chiste -. Estaría buscando un poco de enjuague bucal para el aliento.

Rick sabe que su mujer se andaba follando al otro pero no lo habla hasta hoy. Total, qué importa.

Shane enseñaba CUANDO NO PASABA NADA a disparar a críos menores que Carl :121:121
 
Filimbi rebuznó:
Seriaza.

El dueño de la granja donde se hospedan guarda zombies en su granero pero a nadie importa, lo saben dos personas y no lo comentan, no lo verán algo importante.

La otra retrasada cree que si toma 7 pastillas del día después, el embarazo se retrasará si es de una semana.

Andrea coge la pistola y ya dispara mejor que Rambo.

Un zombie en una farmacia - no, no es el inicio de un chiste -. Estaría buscando un poco de enjuague bucal para el aliento.

Rick sabe que su mujer se andaba follando al otro pero no lo habla hasta hoy. Total, qué importa.

Shane enseñaba CUANDO NO PASABA NADA a disparar a críos menores que Carl :121:121
Realismo total :lol::lol:
 
Me alegro de no seguir la 2ª temporada porque los comentarios que le dedicais...:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Seriaza.

El dueño de la granja donde se hospedan guarda zombies en su granero pero a nadie importa, lo saben dos personas y no lo comentan, no lo verán algo importante.

La otra retrasada cree que si toma 7 pastillas del día después, el embarazo se retrasará si es de una semana.

Andrea coge la pistola y ya dispara mejor que Rambo.

Un zombie en una farmacia - no, no es el inicio de un chiste -. Estaría buscando un poco de enjuague bucal para el aliento.

Rick sabe que su mujer se andaba follando al otro pero no lo habla hasta hoy. Total, qué importa.

Shane enseñaba CUANDO NO PASABA NADA a disparar a críos menores que Carl :121:121
La verdad es que a este paso esto se va a convertir en un cachondeo, vaya tela de serie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que a este paso esto se va a convertir en un cachondeo, vaya tela de serie.

¿No lo es ya? No hay por donde cogerla. Y a lo tonto va media temporada y NO HA PASADO NADA
 
Filimbi rebuznó:
Joder, es mítico en Shane poner cara de pena y mirar a ambos lados antes de decir nada.

Dale se acaba follando a Andrea.

Verguenza ajena con el zombie mordiendo las botas de Daryl. Vamos a ver, tiene todo el cuerpo para ello pero le muerde la suela de las botas. Ya entiendo por qué es zombie, porque cuando estaba vivo era subnormal

Joder que panzón a reír.

Coño ya sabemos que el presupuesto no dará para mucho, pero como bien decía Kokillo, en vez de coger una caravana de los años 70, y cutrecoches, podrían pillarse alguna cosa mas decente, que para elegir tienen.

Lo del zombie en la farmacia también ha sido bastante lol, estaba buscando enjuague bucal, si :lol:
 
Va media temporada y todo lo que hicieron fue perder a una niña, que llevará una semana o dos por ahí sola y todavía creen que estará viva. Si eso pasa en España, llevarían 13 días buscándola en ríos y contenedores.

Lo peor es que al final estará viva, si es así, es que vio muchos programas de Bear Grylls...

Después, ir a una granja donde guardan los zombies en el granero como si fueran gallinas, lo saben y siguen ahí tan campantes.

Y ya
 
Filimbi rebuznó:
Va media temporada y todo lo que hicieron fue perder a una niña, que llevará una semana o dos por ahí sola y todavía creen que estará viva. Si eso pasa en España, llevarían 13 días buscándola en ríos y contenedores.

Lo peor es que al final estará viva, si es así, es que vio muchos programas de Bear Grylls...

Después, ir a una granja donde guardan los zombies en el granero como si fueran gallinas, lo saben y siguen ahí tan campantes.

Y ya

Lo curioso del caso, es que la niña perdida se habrá mantenido con vida cazando animalitos, recolectando hierbas y esquivando zombies, pero incomprensiblemente no es capaz de recordar el camino de regreso a la carretera...

Pero bueno, la serie está entretenida, aplastar zombies tiene su gracia.
 
Lo curioso del caso, es que la niña perdida se habrá mantenido con vida cazando animalitos, recolectando hierbas y esquivando zombies, pero incomprensiblemente no es capaz de recordar el camino de regreso a la carretera...

Pero bueno, la serie está entretenida, aplastar zombies tiene su gracia.

No es que aplasten muchos.
 
Por cierto, que estoy viendo El diario de los muertos y joder, el cómic es una copia sin complejos de esta peli.
 
.....
C C /
/< /
___ __________/_#__=o
/(- /(\_\________ \
\ ) \ )_ \o \
/|\ /|\ |' |
| _|
/o __\
/ ' |
/ / |
/_/\______|
( _( <
\ \ \
\ \ |
\____\____\
____\_\__\_\
/` /` o\

Ya salió el cómic 91. Muy guapo el final.
 
He de reconocer que me sorprendió cuando la rubia le echa la mano al paquete del poli. Por lo demás, asco-pena total. Y el viejo de la puta gorra me tiene hasta los cojones ya. Y no sólo el personaje, también el actor. Copón ya, que lo ves en la peli "La niebla" y hace también de viejuno buenrollista y aficionado a dar consejos. Muelte!!!!
 
Filimbi rebuznó:
Ya salió el cómic 91. Muy guapo el final.

Spoiler del comic

¿Quién crees que es el de los prismáticos? Si es un personaje antiguo no me doy cuenta ahora mismo de quién puede ser.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Spoiler del comic

¿Quién crees que es el de los prismáticos? Si es un personaje antiguo no me doy cuenta ahora mismo de quién puede ser.

Ni puta idea, ya van meses que lo leo y me olvido de los personajes. Es que salen tantos...

Igual no es un personaje antiguo y es que los intentan asaltar.

Lo de que se agoten las conservas está muy guay
 
Atrás
Arriba Pie