The Walking Dead

No he podido ni terminar el capítulo, qué poca verguenza y qué falta de respeto le tienen ya al espectador estos guionistas, impresionante que aún sigamos viendo esta Holy Shit!!!:face::face::face:

¿Alguien me pasa un link de algunatreaming con subs? Parece que se han cargado series yonkis,almenos a mi en el gayPad no ve me van los links :oops:

Edit: Koki illoh que yo fijo te leo mamón :cry:

Aburrimiento infinito. Lo normal sería follarse a la niñata rubia hasta que la polla estuviera en carne viva pero lo único que se les ocurre es jugar al "yo nunca".

HerbMan rebuznó:
¿Alguien me pasa un link de algunatreaming con subs? Parece que se han cargado series yonkis,almenos a mi en el gayPad no ve me van los links :oops:

Edit: Koki illoh que yo fijo te leo mamón :cry:

Yo lo bajo todo de subtorrents o mejorenvo y lo veo en la TV.

Freddie Mercury rebuznó:
impresionante que aún sigamos viendo esta Holy Shit!!!:face::face::face:

Eso digo yo, llevando como lleváis años cagandoos en la puta serie.

Que mala temporada dios mio, el capitulo de hoy solo se a centrado en dos personajes
encima contando sus vidas pasadas en vez de meterla una follada y callarla la boca.

Kokillo rebuznó:
Yo lo bajo todo de subtorrents o mejorenvo y lo veo en la TV.
siendo así conservaras tu localidad VIP en los sofases de mi coraçao :lol:

Joder,este capi.....y encima ni le horada el chiquitito :lol:

Quiero pensar que el capítulo es así de "Still" (el título lo clavaron) porque coincidía con los Oscar. Quiero de pensar.
Quiero pensar que aunque la moralina americana impida que un talludito fornique a una menor de 25 los guionistas dan pistas suficientes para que subliminalmente debamos entender que lo que la rubita quería no era una bebida sino rabo, que no había probado rabo y que estaba desesperada x probarlo y que al final se lleva rabo hasta quedarse con la sonrisa pánfila con la que acaba el episodio.

Vamos, que quiero inventarme episodios alternativos porque de ceñirme literalmente a los que nos dan no justifico pagar mi suscripción a ThePirateBay ni los MBs de disco duro que ocupo con minutos de serie en los que no pasa absolutamente nada. Mi fe se verá recompensada si en unos pocos episodios la putita rubia comienza a mostrar un bombo exagerado producto de la noche de alcohol y pasión con el paleto de los pantanos.

Lo peor que se puede decir de este capítulo es que es díficil de cojones comentar nada de él.

¿Puede ser el peor episodio de la serie? Que ya es decir, eh...

Y diu yo, algún productor no verá esto y dirá, "Cabrones con la pasta que os estamos dando hacer... ¡hacer algo!"

Esto es tocar fondo, un episodio en el que no salen Rick y su puto hijo y es una mierda. Lo bueno es que ya nada puede ir a peor.

Kokillo rebuznó:
Esto es tocar fondo, un episodio en el que no salen Rick y su puto hijo y es una mierda. Lo bueno es que ya nada puede ir a peor.

Podría ser peor, podría salir de nuevo el Gobernador, que en realidad no estaba muerto, estaba de parranda.

rendder rebuznó:
Entonces me recomendáis que la retome, no?

Totalmente fiel al comic y con un guión impresionante, que serie!!

Es la mierda, pero antes que el Príncipe en telecirco me veo walking dead

Anoche vi yo el capítulo, pero como es igual de absurdo y gilipollas que los demás pensé que no había nada que comentar.

Escenón, Daryl abriendo la puerta como si no pasara nada en el mundo :D

Es que es acojonante, gente andando y andando y venga a hablar y a decir gilipolleces, ah coño mira un zombie!!!:93

Igual de malo este que todos los demás desde que salieron de la cárcel. Charlas interminables que no conducen a a nada y curiosamente todos caminando en la misma dirección... A todo esto, creo que faltan sólo 2 capítulos, ¿no?. El último será que se encuentran todos al final de la via.

Yo lo que me flipa, es que después de tanto tiempo en la cárcel y saliendo a inspeccionar la zona, no hubiesen encontrado las vias, que según parece no estaban demasiado lejos de la cárcel, y ahora resulta que todos encuentran las vias y las siguen.

¿Os acordáis de la primera temporada? que tiempos¡¡ :lol:

Joder teniendo un guión el cual poder seguir fielmente y tan bueno. ¿En serio costaba tanto ceñirse a eso y quedar como los putos amos? ¿No hay nadie al volante allí?

:face:

Pero en serio, dejad de verla de una puta vez ¿Es que sois gilipollas?

Moporday rebuznó:
Pero en serio, dejad de verla de una puta vez ¿Es que sois gilipollas?

Mira, si he aguantado ya 4 temporadas de este sin sentido, no pienso rendirme aunque con cada capitulo me cague en sus putos muertos. Es una especia de sadismo.

Morzhilla rebuznó:
Mira, si he aguantado ya 4 temporadas de este sin sentido, no pienso rendirme aunque con cada capitulo me cague en sus putos muertos. Es una especia de sadismo.
A mí me pasa igual necesito mi ración de mierda semanal.

Atrás
Arriba Pie