The Walking Dead

Moporday rebuznó:
Para ser un final de temporada se me ha pasado demasiado rápido todo y sin ningún puntito efectista que le diera notoriedad como en los anteriores.

Sí, estoy de acuerdo. Yo esperaba que se hubiesen comido ya a alguno del grupo que llegó primero.
 
Rick debe ser medio zombi porque no es normal arrancarle el cuello a alguien de un mordisco. Y después de ver cómo matan a su jefe los dos tipos armados no le pegan un tiro, se quedan mirando y el otro suelta al niño rehén que era su único modo de intentar salir con vida.
 
Joder, me acabas de spoilear a saco amigo.

Visto el 13 o 14, que es una mierda también.
 
Bueno muy atropellado todo el capítulo final no? no sé tampoco me ha convencido el final, pero vamos que a esta altura ya me la suda lo que pase, esperaba muerte y desolación y nada como siempre, por mí como si se los comen a todos.
 
Pues posiblemente la peor temporada de todas. Aburrida, insustancial y con un final que apuntaba maneras y se queda en muy poca cosa.

Salvo algún momento aislado del penúltimo capítulo, el resto mierda total.

Estoy con Freddy, a mi ya me la suda quién la diñe, de hecho me ha decepcionado que en este último capítulo no se cepillen a ningún prota.
 
Los episodios a sido muy malos en esta temporada, menos los dos últimos que a sido más normales.

El último de hoy muy fantasmada cuando se cargan a los matones en plan matrix, lo único que me ha gustado
a sido el final que te deja con la intriga de lo que sucede en la terminal: si son caníbales, son buenas personas,
o hay un nuevo gobernador.
 
Jajajaja desarmados y apuntados y se cargan a todos. Son igual que el equipo A

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Si la gente dejara de verla se pondrian las pilas y empezarian a adaptar el comic de verdad.

Pero no, la gente prefiere verla para despues hacer el chorra en los foros.
 
Yo la veo por aburrimiento y parecía que mejoraría el final.

Esos son caníbales fijo
 
Resulta que han petado en audiencias con el capitulo final de temporada. En estados unidos son tan subnormales como nosotros que la seguimos viendo.
 
Quentin rebuznó:
Resulta que han petado en audiencias con el capitulo final de temporada. En estados unidos son tan subnormales como nosotros que la seguimos viendo.

Meanwhile Boardwalk empire ...
 
Unos se quejan de spoilers, otros de que los oculte... en qué zorras quedamos.

Temporada floja, en términos relativos. Episodios muy tranquilos, pero no todos los episodios van a ser iguales. Yo sinceramente esperaba que al final...

sirvieran a los recién llegados a terminus una rubia a las finas hierbas, para ahorrarnos el misterio de anonne está miemmana

Rick hamo y señor del huniverso.
 
Rarito rebuznó:
Si la gente dejara de verla se pondrian las pilas y empezarian a adaptar el comic de verdad.

Pero no, la gente prefiere verla para despues hacer el chorra en los foros.



Yo la e leído en los comics y no tiene nada que ver con la serie de televisión, bueno en algún capitulo sí pero es muy distinto.

Aquí dejo un enlace por si queréis leerlo : The Walking Dead en Español: Cómic The Walking Dead #113
 
A todos los que ven esta serie, les diría que por qué no ven series como Ray Donovan o Banshee que cumplen más que de sobra con lo que ofrecen que es entretenimiento infinito :lol:
 
Negan va a salir en la 5ª temporada y lo interpretará Jason Statham. Tiene que ser el mayor hijoputa cruel y deshumanizado de la historia, de lo contrario será un nuevo fracaso de la serie.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Negan va a salir en la 5ª temporada y lo interpretará Jason Statham. Tiene que ser el mayor hijoputa cruel y deshumanizado de la historia, de lo contrario será un nuevo fracaso de la serie.

Ostia si eso es verdad puede flipar
 
Sam Rothstein rebuznó:
Negan va a salir en la 5ª temporada y lo interpretará Jason Statham. Tiene que ser el mayor hijoputa cruel y deshumanizado de la historia, de lo contrario será un nuevo fracaso de la serie.

No son monstruos, no violan :lol:
 
Alucinante el arranque de la 5a temporada. Capitulazo como todos los anteriores quemedaigualqueseanunputocoñazo. Es una seriaza con dos cojones. El cómic de este mes también ha salido. Espérense a después de los avances del siguiente capi, LOLAZO :lol:
 
Filimbi, amigo, ¿a qué se debe tu odio? ¿Es porque se te hace cuesta arriba ADE? Ha sido un capitulaso con dos pares de cojones me cago en Dios.
 
Arriba Pie