The Walking Dead

Estaba pensado lo mismo cuando ha terminado. Creo que lo lleva el otro en la espalda.... o no
 
Morzhilla rebuznó:
Mira, si he aguantado ya 4 temporadas de este sin sentido, no pienso rendirme aunque con cada capitulo me cague en sus putos muertos. Es una especia de sadismo.

Se le da al FW>>2 para saltarte el prevoiusly; luego frenas un poco, fw>>1 para el minutillo ese antes de los créditos; aceleras otra ve al >>2 y, si se ve mucho verde, no lo pares hasta primeros planos. Rara vez te pierdes algo importante y en 15´ te has ventilao el capítulo sin sufrir.
O quién coño se lo ve todo a velocidad nomal? pregunto.
 
Yo hago FW hasta las escenas de acción. De los 43 minutos apenas veo 20 y seguro que no me pierdo nada.
 
A mi este ultimo me ha gustado, por fin algo de maldad. Y como siempre en esta serie, la regla de oro. Si eres un secundario que habla en el capítulo más de 2 lineas, palmas.
 
Quentin rebuznó:
A mi este ultimo me ha gustado, por fin algo de maldad. Y como siempre en esta serie, la regla de oro. Si eres un secundario que habla en el capítulo más de 2 lineas, palmas.

Pues yo tengo que reconocer que también me ha gustado. Que sí, que le echo a faltar mucha más acción y siempre hay alguna escena particularmente absurda, pero la carga dramática ha estado muy presente y ha sido efectiva.

Ya dije hace algunos capítulos que la niña psicópata iba a dar juego, y vaya si ha dado, con un par la actitud de Carol, que mira por donde en este capítulo ha sido un personaje cojonudo.
 
La verdad es que después de tanta mierda tragada y pensando que este iba a llevar la misma cantinela que llevamos viendo toda la temporada, me ha gustado, pero porque le han echado guevos de una puta vez, no me esperaba lo que han hecho, que es lo lógico por otro lado
cuando ha matado a la niña psicópata, me he dicho, anda coño si le han echado cojones, y es que creía que no lo iban a hacer, creía que no iban a tener valor, porque eso a los americanos seguro les ha dolido mucho con esa doble moral que tienen
eso sí, cuando he visto al ciervo y que la bollera le da el rifle a la niña para que le dispare, me he partido el ojete, venga cojones, que estamos muertos de hambre y veo un ciervo frente mía y me voy a parar a que una niña le dispare y falle, es que estos detalles no los ven los guionistas??? pero vamos es normal porque viven como si no pasara nada, comen lo que quieren por arte de magia y lo de la niña que es un bebé es un misterio de dónde sacan la leche.
 
Si se endurecen un poco la trama, que la negra se saque una teta, o qué? Es lo que llevo esperando forwards y forwards.

Una serie apocalíptica de estas tiene que ser un poco más descarnada para mantener el interés.
Empezó medio bien, con la mujer de Rick y su sustituto, las bolleras y el Gobernador que, como todos, lo que quería era mandar y derecho de pernada. Y luego ya...se echó a perder. Cuando el mundo y sus convencionalismos se han ido a la mierda, lo que no puede ser es que un bigardo de Georgia, después de comer serpiente y echar un trago de jariguay, no le arranque la braga sudada a una rubia que pide guerra.
Pasa una cosa de estas en realidad y hasta Cachondo se hincha a follar. Todos/as, por pura desesperación.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que después de tanta mierda tragada y pensando que este iba a llevar la misma cantinela que llevamos viendo toda la temporada, me ha gustado, pero porque le han echado guevos de una puta vez, no me esperaba lo que han hecho, que es lo lógico por otro lado
cuando ha matado a la niña psicópata, me he dicho, anda coño si le han echado cojones, y es que creía que no lo iban a hacer, creía que no iban a tener valor, porque eso a los americanos seguro les ha dolido mucho con esa doble moral que tienen
eso sí, cuando he visto al ciervo y que la bollera le da el rifle a la niña para que le dispare, me he partido el ojete, venga cojones, que estamos muertos de hambre y veo un ciervo frente mía y me voy a parar a que una niña le dispare y falle, es que estos detalles no los ven los guionistas??? pero vamos es normal porque viven como si no pasara nada, comen lo que quieren por arte de magia y lo de la niña que es un bebé es un misterio de dónde sacan la leche.

Viendo al negro no parece que pasen mucha hambre. Un detalle que vengo destacando desde el principio, que hasta hemos visto zombies que deberían hacer más cardio.
 
fa7amr.jpg
 
Un episodio queda para que termine la temporada, y este penúltimo no ha estado mal del todo. Me sigue sacando de quicio que cuando parece que el capítulo va bien, zas, viene la gilipollez de algún personaje a cargarse la coherencia interna. En este por lo menos han pasado cosillas, y se ha juntado la mitad de la chupipandi.

Veremos como termina la semana que viene, ¿hacemos una porra para ver a quién se cepillan de los protas en el último capítulo? Yo apuesto por Glenn o por Maggie.
 
Otro capítulo foreando. Los diálogo son tan infumables como intrascendentes.
 
La serie sigue cuesta abajo. Cameo fugaz de Rick y el hijo, y se vuelven a centrar en el chino, que seguramente sea el más odiado de la serie...
En este no sacan ni al negro y la lesbiana.

Por cierto, no os llama tremendamente la atención y me parece un fallo gordo de guión, que Maggie va como loca buscando a Glenn y dejándole mensajes por el camino para que se encuentren en la terminal, pero pasa OLÍMPICAMENTE de su hermana... su hermanita pequeña, a ella que le den por culo, si la encuentra bien y si no, tengo al chino que cuando todo se arregle montará un "Restaurante chino el dragón dorado" y me dará curro por lo menos hasta cotizar para la pensión. Me parece un fallo gordo e ilógico.

Yo creo que el siguiente capítulo va a ser que el chino y Maggie entran dentro de la estación y se encuentran allí felizmente a Rick, Carl, el negro grande, la lesbi, etc.... Y cuando parezca que todo es guay, llegará Daryl con el grupo de cazadores en el cual va el tío que vio a Rick debajo de la cama, lo reconocerá y ya la tendremos liada parda, terminará el capítulo al borde de la pelea, y a esperar 6 meses a ver como sigue esta mierda.
 
Pues me ha pasado una cosa curiosa viéndola, y es que como cada vez la veo sin prestarle apenas atención y mirando más al móvil, ha llegado un momento que he dicho, Que hace el tío de la ballesta sin la rubia que iba con él??? os juro que no sé dónde está la teen que iba con el, la han matado? no recuerdo nada, de los nombres ni puta idea, vamos no me paro ni a aprenderme uno, los borro rápidamente de mi disco duro, eso en otra serie sería impensable.
 
la metieron en un coche, cuando fueron atacados en la casa por "mordedores".

no se vio quienes eran.
 
Trinaranjus rebuznó:
Por cierto, no os llama tremendamente la atención y me parece un fallo gordo de guión, que Maggie va como loca buscando a Glenn y dejándole mensajes por el camino para que se encuentren en la terminal, pero pasa OLÍMPICAMENTE de su hermana... su hermanita pequeña, a ella que le den por culo, si la encuentra bien y si no, tengo al chino que cuando todo se arregle montará un "Restaurante chino el dragón dorado" y me dará curro por lo menos hasta cotizar para la pensión. Me parece un fallo gordo e ilógico.

Epic fail del guión, totalmente cierto. Te olvidas de tu hermana pequeña y te desvives por un puto chino que has conocido hace ¿dos meses? ¿10? Venga ya... :99

Por cierto, abrid el spoiler sólo los que hayan leído el comic:

Es curioso que al llegar a Terminus, les espere la tipa esa haciendo una barbacoa.... ¿No eran estos los que comían carne humana? y por cierto también... en el Cómic había un tío tb científico que decía saber el origen de los zombies ... supongo que será el mismo, además se parece y todo... luego pa ná, porque es un fail pq el tío no tiene ni zorra idea.
 
Nitrox, lo del spoiler aunque lo hayas puesto, está todo internet y facebook plagado de lo que se supone es Terminus, vamos que ya casi que da igual poner spoilers, al menos a mí no me importa, como si hacen el último cómic y me lo quieren contar, si total, como decís tienen poco que ver no?
 
Joder... pues a mí el episodio final me ha gustado.

Todo sea que no se cepillen a todos los de Términus en el episodio 1 de la temporada 5 y venga periquito al torno...
 
Lo dejé tras el cap de la tía que quería beber. ¿La retomo o es basura?
 
Bueno, entonces que tal la ración de sida? Merece la pena verse los 6 últimos que me quedan?

Si llegan dentro de poco a la parte de negan pueden hacer una temporada épica si les apetece. Obviamente no les va a apetecer.
 
Desde mi punto de vista: de estos 6 episodios, 4 mierda, 1 normal y el último bueno, pero sobre todo que puede enganchar con una temporada quinta a priori apetecible. No os puedo decir más.
 
Para ser un final de temporada se me ha pasado demasiado rápido todo y sin ningún puntito efectista que le diera notoriedad como en los anteriores.
 
Arriba Pie