The Walking Dead

pai-mei rebuznó:
Menuda puta que es Lori, menos mal que

WD-012.jpg
:lol::lol::lol::lol:Por guarra.

Vale, SUBNORMAL, ya sabemos todos que eres muy guay porque has leido los comics y todo eso, pero porque no sueltas tu mierda en otro sitio y dejas de hacerte el interesante, esto es el subforo SERIES.

No, Mr Townshend, si no has leído los cómics NO ES CULPA NUESTRA, no haberle dado al spoiler, so melón...

Aiko... esto sí es un hilo de debate... sobre la serie. No sobre las cosas no realistas de la serie y que todo el mundo entiende como parte de la ficción...

Te imaginas entonces un hilo de 24 o de Walker?? En ambas series había varias fumadas por capítulo

El caso es que ya se ha pasado la mitad de la 1 temporada y es que solo 6 capítulos creo que van a ser insuficientes, joder podrían haber rodado 12 o 13 capítulos como en casi todas las temporadas de hoy en día.

Pedazo de mierda de capitulo y con este la mitad de temporada, bueno el primero que es con el que venden la serie a las cadenas extranjeras se esforzaron algo con el guión y ya, para hacer esto pueden cancelarla.

pai-mei rebuznó:
Menuda puta que es Lori, menos mal que

:lol::lol::lol::lol:Por guarra.

Joder Pai, vete a tomar por culo. Me estás jodiendo la serie con tus spoilers. Almenos avisa que el spoiler iba de algo que no había salido que he abierto pensando que comentabas este capítulo.

Ya ha quedado claro que sabes la historia no entiendo porque tienes que jodernos a los demás.

Pues una vez que me he pegado el atracón de leerme todos los comics publicados hasta ahora en dos días y vistos los tres primeros capítulos, mis sensaciones se pueden resumir en una palabra: Frustración.
Sí, frustración. Porque por muy arriesgada que sea la serie y muy gordos que sean los cojones de los guionistas no van a ser capaces de plasmar en ella toda la bizarrez y la bestialidad de los cómics, así de momento se me ocurren por ejemplo
una ninfómana, un suicidio pactado, dos niñas decapitadas, violaciones y palizas, amputaciones de mano, brazo y polla, una cuchara por el culo, una propuesta de matrimonio polígamo, o niños asesinándose entre ellos
Frustración y bastante mala leche por toda la paja que están metiendo con todos estos personajes nuevos metidos con calzador como Dixon, su hermano y la negra, que ya me diréis lo que aportan.
En cuanto a la elección de la actriz que interpreta a Carlol... por dios santo vamos no me jodas. Yo al principio de verla pensaba que sería la vieja cotilla (no me acuerdo ahora de su nombre) que era la madre de los gemelos (y ahora que me doy cuenta a esta familia aun no la he visto, no es que aportasen demasiado a la historia pero me fastidian estos cambios)
En cuanto a la deriva que está tomando el argumento de la serie tampoco acaba de gustarme del todo, me temo que la temporada acabará tal como habeis dicho anteriormente. Tal como yo habría diseñado esta primera temporada, la cosa quedaría mas o menos así:
Primer capítulo: lo dejaría tal como está.
Segundo capítulo: Glenn y Rick huyen por la ciudad. Se podría condensar aquí su segunda visita a Atlanta y que antes de marcharse asalten la armería y para escapar se embadurnen con las tripas. Llegan al campamento y termina cuando Rick ve por fin a su familia.
Tercer capítulo: presentación de la gente del campamento (los que salen en el cómic, ni uno más ni uno menos), la escena del zombi comeciervos, las muertes de la hermana de Andrea y del mecánico, primeros roces entre Rick y Shane.
Cuarto capítulo: tensión aumentando entre Rick y Shane y final con la muerte de éste por el puto crio.
Quinto capítulo: enterramos a Shane y nos piramos. Aparición estelar de Tyresse. Toda la parte de cuando están en la urbanización se la pueden ahorrar, tampoco aporta gran cosa. Llegada a la granja y presentación de Hershell y la guarra de su hija.
Sexto capítulo: los acontecimientos de la granja. Esta parte estaría mejor dedicándole dos capítulos, pero al disponer de solamente seis yo creo que el mejor final para esta temporada sería justo cuando encontrasen la prisión, cagándonos en la puta madre del que ha decidido que la próxima temporada no comienza hasta octubre del año que viene y con la polla en la mano y el culo abierto pensando en todo lo que nos espera.
¡Y Danny Trejo de gobernador!

NENAZAS.

Michonne estaría encantada de follaros por todos los lados... con su katana.

PD: Alguien más quiere que Danny Trejo esté en la serie?? Es que el papel lleva su nombre, sin duda!

Pete Townshend rebuznó:
Vale, SUBNORMAL, ya sabemos todos que eres muy guay porque has leido los comics y todo eso, pero porque no sueltas tu mierda en otro sitio y dejas de hacerte el interesante, esto es el subforo SERIES.

:lol::lol::lol::lol:Pero a ver, alma de cántaro, no me digas que te he jodido porque es precisamente lo que deseaba y lo único que consigues es que se me ponga más dura.
Además, que yo he usado el spoiler, no me culpes si eres débil, ya sabes que cuando se ve ese botoncito nunca se sabe lo que te depara el destino al otro lado.

Y, como un acto magnánimo, he decidido dedicarte más de mi valioso tiempo del que nunca te dedicaron tus padres ni ningún otro ser vivo al decirte que, en efecto, esto es el subforo series, pero el subforo series de

393469381.jpg

donde lo maravilloso torna en cotidiano y el hijoputismo de baja intensidad está a la orden del día.:lol:

Continuamos para bingo.

Ayer me leí los dos primeros volúmenes y la verdad es que están muy bien, aunque me ha comentado mi colega, el que me los ha dejado, que luego el dibujante cambia y es bastante malo.

No quiero ver la serie aún.

No sigo la serie. Parto de la base de que los consumidores empedernidos de series sois seres inferiores, y además me ocurre con ésta en particular que me da bastante por culo que tres de cada cuatro personas que conozco me la recomienden, así que no la veo. Pero:

pai-mei rebuznó:
lo maravilloso torna en cotidiano y el hijoputismo de baja intensidad está a la orden del día.:lol:

Vale. Pero spoiler = ban. Como has usado el botón no pasa nada, pero lo digo por si a alguien se le da por seguir el juego sin botón de spoiler.

También aprovecho para decir que aunque Aiko sea puta, que es gracioso y demás, empiezo a estar harto de leer a alguien en todos los putos hilos recordándoselo e intentando ser el retrasado más maloso de la clase.

Encuentro que esta serie cojea mucho de guión. No sé si es que no he estado atento pero, ¿cómo es posible que el tipo salga del coma, se encuentre con ese panorama por las calles y cuando puede hablar con los primeros seres humanos no les pregunte qué cojones ha pasado para que estén las calles llenas de zombies?

Un tercer episodio lamentable, un guión paupérrimo y escenas planas e insulsas. Los dos zombies que se cargan los han metido por cubrir el expediente.

mundele rebuznó:
Los dos zombies que se cargan los han metido por cubrir el expediente.

Realmente no, creo que es lo bueno de esta historia que el tema zombie pese a ser el hilo conductor esta muy en segundo plano. Conforme van pasando capitulos vemos que cada vez aparecen menos.

Pues va a resultar que para disfrutar la serie hay que haberse hecho antes 20 pajas encima de las páginas del comic, porque de no ser así lo que tenemos entre manos es la enésima vuelta de tuerca al temita zombie y con unos personajes que de planos se ponen de canto y desaparecen.

Mitad de temporada y aquí lo único que se libra de la quema son los latex del Nicotero.

La decepción de la temporada, sin lugar a dudas.

Megapoitier rebuznó:
Pues va a resultar que para disfrutar la serie hay que haberse hecho antes 20 pajas encima de las páginas del comic, porque de no ser así lo que tenemos entre manos es la enésima vuelta de tuerca al temita zombie y con unos personajes que de planos se ponen de canto y desaparecen.

Mitad de temporada y aquí lo único que se libra de la quema son los latex del Nicotero.

La decepción de la temporada, sin lugar a dudas.

Para mi el problema esta en que el director es un artistilla de esos de ver el lado humano de las cosas, cuando eso esta bien a ratos pero esta serie con el presupuesto y los medios que tiene requiere mas zombies y mas ratos emocionantes.

A ver que tal el 4º capitulo, en breve se acaba la temporada...

Para mí el problema está en que son solo 6 capítulos y no nos engañemos a todos nos gusta el suspense zombie y la acción, que sí, que eso de profundizar y dar prioridad a los personajes está muy bien, pero yo en una serie como esta prefiero la acción y ver más zombies.

Yo no voy a repetir más la canción de que el cómic es una historia sobre todo de personajes en la que los zombis sirven como hilo conductor y telón de fondo, que el nivel que adopta con el paso del tiempo es la puta caña, etc etc porque me vais a acabar llamando pesado y con razón. No coincido con vuestras críticas al 100% pero las comparto en gran parte, es obvio que el cómic y la televisión son dos lenguajes distintos, y aquí de lo que se trata es de crear una serie que por sí sola funcione y enganche a quienes se acercan a la historia por primera vez. No vale eso de que alguien diga: hostia tiooo ya verás ya verás lo vas a flipar con la que se avecina. Esta serie debería tener los suficientes argumentos por si sola sin necesidad de contar con un cómic respaldándola para que el público la vea, le interese y disfrute con ella, y por el momento el resultado global en mi opinión está siendo decepcionante.
Otra razón que se me ocurre para tantas críticas es la poca duración de esta primera temporada. Si supiesemos que fuese a tener por ejemplo doce o trece capítulos nos lo tomaríamos todo con más paciencia y podríamos esperar a que se plantee bien la situación y que el nivel vaya aumentando cada vez más (la temporada actual de Dexter podría ser un buen ejemplo). Pero con una temporada de solamente seis capítulos no se puede andar perdiendo el tiempo de esta manera.

A mi no me parece que el Shane de la serie (para los olvidadizos: el que se parece a Poli Diaz y estaba liado con la mujer del poli) sea para nada plano. Hay bastantes matices de él que nos han mostrado hasta ahora.

En cuanto al resto de personajes, simplemente dadles tiempo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi no me parece que el Shane de la serie (para los olvidadizos: el que se parece a Poli Diaz y estaba liado con la mujer del poli) sea para nada plano. Hay bastantes matices de él que nos han mostrado hasta ahora.

En cuanto al resto de personajes, simplemente dadles tiempo.

En general, estoy de acuerdo. A mi la serie me parece buena, es cierto que el tercer capítulo ha sido más de Rick meets gente del campamento y poca acción zombi, pero creo que es uno de esos capítulos que hay que pagar para luego encontrar sustancia más allá de "vamos a matar zombis".

De momento, me parece una adaptación más que buena, quizá porque yo nunca espero que una adaptación sea exactamente igual que el libro/cómic.

Como hay mucho cabrón por aquí suelto al que le gusta dar referencias sobre el cómic al final tuve que bajarme los que he podido, 78, no sé si hay más.

No es el foro adecuado para comentarlo, pero vamos, así a grandes rasgos, de paja ninguna. 78 números a una media de 25 páginas, que son casi 2.000, pero casi no hay diálogos, casi todo son martillazos, espadazos, tiros en la cabeza, etc. Y los pocos diálogos que hay, suelen ser del tipo, personaje A le dice a B "que bien que estás conmigo, no sé qué hubiese hecho sin tí, etc", o C a D con alguna historia insustancial que no indica para nada si está procesando algún cambio por lo que está viviendo. Por supuesto, A, B, C y D, terminan muriendo.

Adictivo es, y un rato. Yo me lo leí entero en una tarde, una vez empiezas, hay que terminarlo, las subhistorias llegan a enganchar, pero el diseño y diálogos dejan mucho que desear. Merece la pena por la evolución de los personajes, y humanidad en general, en ese ambiente (los que son capaces de sobrevivir, claro). Esto ya habría que analizarlo en profundidad, como digo, en el subforo libros.

En cuanto a los capítulos. Me están dejando frío. Un buen inicio pero se está viniendo abajo. A parte de que hay cosas completamente distintas y que afectan a la trama principal, como por ejemplo (no recomiendo tocar los spoiler salvo el que se haya leido por lo menos hasta el 78 )
que en teoria, todos están infectados, y da igual la forma de morir, al final te conviertes
.

Los personajes los veo bien caracterizados y ya se les empieza a adivinar sus personalidades (especialmente Lori, el más histérico de todos
a la que espero tenga una muerte tan o más sangrienta y dolorosa que la que le espera
). Están tomando partes concretos del cómic y adaptándolas a la serie, que por otra parte, bien llevado, tiene mucho más potencial que el cómic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en espectacularidad y matices que se pueden otorgar.

Me voy a cagar en todos, personajillos de poca fe...

Hoy toca el 4º. Por LOL que espero que os guste, porque de aquí a 2 semanas ésto pegará el bombazo

Alguien ha visto ya el 4º, Vatos??

Yo si, está genial!!

Es muy parecido al cómic... Solo que en éste Jim tiene otro tipo de protagonismo y desenlace.

Venga, sólo 2 capítulos más y 1 año de espera para Michonne... Por LOL que tiene que salir!!

Buen capitulo. Mucho relleno pero bueno.

Muy amo Merle cogiendo la camioneta, llenándola de zombies y soltarlos en el campamento para que se cargen a todos esos extras que han sacado de la nada. Toda la trama de los chicanos, para hacer relleno pero no ha estado tan mal.

NO abrir este spoiler a no ser que hallas leido hasta el ultimo numero del comic, pregunta a Pai Mei

Me he quedado en la carcel y no me apetece seguir leyendo mas, aunque he visto paginas sueltas. Explicame todo ese rollo de los extraterrestres y la liga de la justicia anti-zombie

LOLAZO el puto foro. Un tal Sorbe y yo posteamos al mismo tiempo, y su mensaje del general acaba cruzado en mi post, y mi texto en el limbo de database. Torbe menos mal que era para upgradear el foro lo de esta mañana....

Atrás
Arriba Pie