The Walking Dead

Qué suerte tienen algunos...

Pobre Shane, jejeje, qué poquito amor propio. Os gustó el detalle de Dale cuando le pilla??

Se están pasando el guión del comic por los huevos. Me da que ni Michonne, ni cárcel, ni Gobernador ni hostias, aunque ojalá me equivoque.

Clark Gable rebuznó:
Se están pasando el guión del comic por los huevos. Me da que ni Michonne, ni cárcel, ni Gobernador ni hostias, aunque ojalá me equivoque.

Venia a preguntar esto, gracias y lavate los dientes antes de dormir buapo :cry:

Molaria que
Merle acabara como gobernador (aunque entonces nos joderia la parte de la hermana/hija ahora no recuerdo, sin dientes).

Además
Estaria bien que Michonne les ayudara a salir del zulo donde se han metido, ahí no pueden sobrevivir ni de coña.

¡Tiene que haber carcel joder!

Esta claro que esta primera temporada la estan usando para presentar a los personajes y que la chicha de verdad sera apartir de la segunda. Eso si a comerse un año de espera.

Clark Gable rebuznó:

Bueno, tampoco es tan gñe, yo lo que veo es que estan contando el primer tomo en esta temporada, y realmente ya se fundieron medio tomo con el capitulo piloto, asi que tenian que alargar un poco la historia hasta el final lol de temporada que en el capitulo 5 ya se intuye que respetaran del comic, aunque me ha parecido muy brusco
el cambio de actitud de Shane
como que le faltaba desarrollo.

Y a Mobyfun decirle que no creo que haya ninguna "trama" propiamente dicha en ninguna temporada siguiente, sino que sera simplemente ver a los personajes intentando sobrevivir de maneras cada vez mas chungas.

No, si yo no lo veo mal, pero es que con el tipo loco ahí encerrado, emborrachándose y experimentando con trozos de zombi me ha venido la imagen de cierta película que destrozó la obra magna de Richard Matheson y me he puesto nervioso. Imagino que las grandes tramas (la familia de Rick, el contínuo éxodo, los nuevos personajes y relaciones entre ellos, etc) los tratarán. Pero a pesar de lo cruda que es la serie no creo, visto lo visto, que se atrevan con lo del Gobernador, su niña y todo eso.

Lo de Shane también lo encuentro forzado así, de celoso y envidioso se está tornando en locuelo saico, aunque ya apuntaba maneras en la paliza al maltratador. Podrían haberlo alargado más, me huelo que el final de temporada será un ZAS que nos dejará ansias como ha pasado con Breaking Bad.

Pues hablando del final de temporada, aquí traigo la promo del Capítulo 6 y último hasta el año que viene...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recordáis al telediario de antena3 vendiendo sus series de producción propia, poniendo por la nubes algo tan normalito como esta serie.
Mil veces vistas escenas como la de la muerte de la hermana o al tío que dejan atrás. Ya sea con zombies, dinosaurios, critters u otra criatura amenazante.
Aquí hace falta unos flashback to guapos para contarnos un poco de los paisanos y que interese un poco más lo que les pase.

Apostaría a que en la escena en la que se está duchando la Tancredi en el trailer, aparece Shane e intenta jincársela, ella lo rechaza y él se encabrona aún más. ;)

Pues ahora que se queda el solito para guionizar lo que sigue, visto lo que ha hecho, miedo da.

Ay madre... a la que veamos que la cambian de horario, ya la podemos dar por semi muerta...:face:

No hombre, a Kirkman dudo que le despida, es más, seguro que le pone de coproductor y cosas así...

El Domingo será el último capítulo de TWD hasta el año que viene... Sic

No sé qué pensar. O se le ha ido la pinza sobremanera y vemos cómo la serie se hunde a niveles de Prison Break, o el señor Darabont crea una FUCKING MASTERPIECE. El tiempo lo dirá.

Vamos a ver, yo creo que tendrían que dejar claro una cosa, si van a ser fieles al cómic o si no, yo no he leído los cómics aún, pero si son fieles no se les podrá echar en cara que no hay acción o es aburrida porque el cómic es así te gusta o no, ahora bien si no siguen el cómic deberían darle más acción a la serie pues al fin y al cabo son solo 6 capítulos y la peña o se engancha ahora a o ya no se va a enganchar luego, por eso tenían que meter más chicha ahora y luego que profundicen más en los personajes si quieren.

Es logico lo de Darabont. El escribio los dos primeros capis que son los mejores. Así que se a dado cuenta que pa que coño necesita a los otros.

Porcierto esta serie solo a tenido 5 millones de espectadores en usa... pasa por los pelos pero sigue :D

Aiko rebuznó:
Es logico lo de Darabont. El escribio los dos primeros capis que son los mejores. Así que se a dado cuenta que pa que coño necesita a los otros.

Porcierto esta serie solo a tenido 5 millones de espectadores en usa... pasa por los pelos pero sigue :D
Pero es la crónica de una muerte anunciada, o se ponen las pilas o se cancela en la próxima temporada, 5 millones es irrisorio, es un tema que atrae a muchísima gente, el problema es que han habido capítulos muy lentos sin zombies ni acción y la peña quiere eso y si no lo encuentra pues lo dejan, para hacer una serie sobre la profundidad de los personajes que hagan otra cosa o que no la vendan así.

Es que ya les vale, mira que llamarle The Walking Dead y not The Talking People. Que no nos engañen!

Y miles, donde esta?

No es que haya despedido a los guionistas, es que ha cambiado el metodo americano por el britanico. Esta primera temporada esta escrita a base de reuniones entre varios guionistas que escriben conjuntamente los capitulos. Para la segunda temporada lo que pretende es que haya un solo guionista por capitulo

Igualmente a mi la serie me esta gustando mucho. Si que es cierto que cambiaria varias cosas, pero por norma todos los capitulos para mi, no defraudan.

Espero que en la segunda temporada se pongan las pilas, pues es una historia que puede dar muuuucho de si. Pues es algo nuevo en el mundillo de los zombies.

A ver, melones, como la segunda temporada siga mínimamente el cómic... Más de una lumi y de uno, cierto cantante, tendrán que atarse las mandíbulas con cuerda para evitar que se les caigan...

Atrás
Arriba Pie