The Walking Dead

pai-mei rebuznó:
Si tuvieras menos escrúpulos catódicos de los que tienes te diría que la serie de dos hombres y medio con Ashton Kutcher en la novena temporada es AMBROSÍA.
Sobre todo Alan, el hermano del finado -en la serie- Charlie Sheen.
¿Me tengo que ver las ocho anteriores? Eso me ha echado para atrás cuando os he visto gozar con la de Superman-mejora-en-la-nosécuántos y similares.

Series en activo NECESARIAS: Mad Men, Breaking Bad, 30 Rock, Portlandia, Juego de Tronos, Sherlock.
Series en activo por inercia: House MD, The Office.
Series en activo por AMOR/nuevas con posibilidades: New Girl, American Horror Story.

Mierdas que no sé por qué veis: Dexter, How I Met Your Mother. Las demás no tengo interés/huelen a caca desde aquí, salvo Parks & Recreation, Battlestar Galactica y Community, que no las he visto pero sí que me las veré en algún momento.

Tankian rebuznó:
Mierdas que no sé por qué veis: Dexter, How I Met Your Mother.
Y Big Bang Theory.

Hazme un resumen de las temporadas anteriores.

Tankian rebuznó:
Hazme un resumen de las temporadas anteriores.
No las he visto..algún capi suelto vamos sé que carlitos sheen era un profesional de la publicidad que acoge en su casa a su hermano divorciado y a su sobrino.
Eso y que no para de ligar...una de las amantes lo tira delante de un tren y empieza la mejor temporada de todas, la actual.
Lo previo es mierda y no he visto ni 40 minutos juntos.

Tienes crédito conmigo desde la primera temporada de la del karma con bigote que dejé de ver en la primera temporada pero me hizo feliz un rato largo. LO HARÉ.

Tankian rebuznó:
Series en activo NECESARIAS: Mad Men, Breaking Bad, 30 Rock, Portlandia, Juego de Tronos, Sherlock.
Series en activo por inercia: House MD, The Office.
Series en activo por AMOR/nuevas con posibilidades: New Girl, American Horror Story.

S.O.A.

...y doy por supuesto que ya viste en su día la que actualmente está emitiendo La Secta: The Killing. ¿O no?

Toneti rebuznó:
No te has leido el comic verdad?

Con el cómic me limpio el ojaldre. Aquí se está hablando de una serie.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Rubén ¿tú no has visto The Wire?

Lo del napias es acojonante. Ahora va preguntándole a su ídolo si ha visto o no una serie para formarse su propia opinión. Y lo hace abiertamente, con dos cojones.

Pídele que te adopte, subnormal.

Este capitulo me ha gustado, menos trepidente que el primero pero ojo, el final ufff cuando los zombies persiguen al gordo y al poli madre mia:121, menuda tension y que ganas del tercero ya

buen cliffhanger pero el resto del capitulo es leeeeeeeeeeeeeeeeeeento

eso si el puto del kuklux es hamo

Me ha dado por ver el 2x02 y nada, esto sigue sin arrancar :face: no sé pero como la cosa siga así no creo que la audiencia siga la serie, yo por mi parte si en el 3 la cosa no mejora, me rindo.

Edito para decir que he visto el 2x03 y aunque me esperaba más gana mucho por el final tan acojonante que tiene,el hijoputismo empieza que ya era hora, Cágame en el pecho, por favor..

Que ganas tengo de que maten al viejo. Realmente a unos cuantos que apestan cosa mala.

Quentin rebuznó:
Que ganas tengo de que maten al viejo. Realmente a unos cuantos que apestan cosa mala.

A mi me pasa eso tambien (ademas de que con el viejo de mierda politicamente correcto) con la Dra. Tankredi (la mujer de Rick), escena en la que sale, escena que me dan ganas de apagar la tele o tirarla por la ventana.

Mirad si es mierda la serie que no usáis ni spoilers y los leo sin haberlo visto

Filimbi rebuznó:
Mirad si es mierda la serie que no usáis ni spoilers y los leo sin haberlo visto

Hombre... a mí me pasa lo mEsmo con Aguila roja. Pero claro, es cuestión de gustos.

Joder, estoy viendo el capítulo por el minuto 15 y ya me apetece quitarlo viendo la lamentable actuación de la puta de la Tancredi

Filimbi rebuznó:
Joder, estoy viendo el capítulo por el minuto 15 y ya me apetece quitarlo viendo la lamentable actuación de la puta de la Tancredi

Masoquista es poco. Serías capaz de meterte un pepino fresco por el culo para poder criticar la sensación.

Joder, pues a mí me está gustando. El ambiente post-apocalíptico siempre me ha atraído -Dead set es otra gran serie del género-, así que a poco que haya zombies y alguna que otra mutilación, éxito garantizado.

Me he leído las últimas páginas y es enternecedor veros bramar por buscar explicaciones lógicas a una serie que parte de la pura ficción :lol:

ruben_clv rebuznó:
Creo que una serie para ser buena debe ser: redonda, ancha y profunda. Esto es: que una tenga la sensación que la primera temporada y la última pertenecen a la misma serie, que se dirija a un sector de público amplio -por no decir global-, y que haga partícipe al espectador de la trama desde una perspectiva objetiva y realista

En resumidas cuentas, podemos llegar a la conclusion ya todos de que la mejor serie habida y por haber es Buffy, ¿no?

Timfo rebuznó:
En resumidas cuentas, podemos llegar a la conclusion ya todos de que la mejor serie habida y por haber es Buffy, ¿no?
Pro no habíamos quedado en que era LOST??? a ver si nos aclaramos.

Atrás
Arriba Pie