The Walking Dead

Bien bien, se tiran 4 capítulos o más buscando a una niña desaparecida, y el subnormal que la cazó con el lacito, o las chicas que les tiran gallinas para comer no tienen la brillante idea de comentar al grupo que la niña que están buscando puede estar en el granero :121

Supongo que en el próximo capítulo empezarán a hacer las maletas, porque no creo que el viejo les deje quedarse un día más. Lo que no sé es si su hija acompañará al grupo en sus aventuras zombillencas.
 
Morzen rebuznó:
Bien bien, se tiran 4 capítulos o más buscando a una niña desaparecida, y el subnormal que la cazó con el lacito, o las chicas que les tiran gallinas para comer no tienen la brillante idea de comentar al grupo que la niña que están buscando puede estar en el granero :121

Supongo que en el próximo capítulo empezarán a hacer las maletas, porque no creo que el viejo les deje quedarse un día más. Lo que no sé es si su hija acompañará al grupo en sus aventuras zombillencas.

El único capítulo que me ha gustado de esta temporada y todo por la niña zombie. He llegado a la conclusión de que el viejo es un mago que lee la mente de la gente.
 
Quentin rebuznó:
He llegado a la conclusión de que el viejo es un mago que lee la mente de la gente.
Lo que es es un cerdo que debe oler a cocodrilo, lo raro es que los zombies no lo huelan a kilómetros pues mientras sigan con esa mofeta humana andante las llevan claras.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues a mí me está empezando a gustar :lol:

Pero porque los últimos 5 min del capítulo 7 nos hayan gustado no justifican el resto de horas perdidas viendo mierda de la mala.
 
Seriaza vamos, con esos 5 minutos de locura ya merece la pena haber perdido tantas horas de vida.

No me jodáis hombre, que la escena cazando zombies es lamentable
 
No. A mí me gusta porque está empezando a seguir al comic, por lo que solo puede ir a mejor.
 
A mi la serie me encanta. Por lo general la películas de ciencia ficción o terror en general me dan bajón, pero esta serie me parece diferente, muestra más que simples persecuciones zombie a humano o humano a zombie. La verdad es que el aspecto que me gusta de las películas apocalípticas es el aspecto humano, como reaccionan los diferentes tipos de persona ante la situación. Me habría encantado que hiciesen una serie de TV basada en "The Road".
 
Gatopardo rebuznó:
A mi la serie me encanta. Por lo general la películas de ciencia ficción o terror en general me dan bajón, pero esta serie me parece diferente, muestra más que simples persecuciones zombie a humano o humano a zombie. La verdad es que el aspecto que me gusta de las películas apocalípticas es el aspecto humano, como reaccionan los diferentes tipos de persona ante la situación. Me habría encantado que hiciesen una serie de TV basada en "The Road".

Pero a ver macho que a mí también me gusta que exploren el aspecto humano en una serie apocalíptica cuando el ser humano está al borde de la extinción y etc etc pero que se haga con talento, no con una panda de actores que no trasmiten nada, porque al que hizo el casting le tenían que dar una medalla, la Tancredi de Prison Break que no sé nio como se llama aquí está para que se la coman los zombies de una vez, y luego la historia, joder es que la historia es una mierda, todo el rato buscando a una niña y mientras es que no pasa nada, y cuando digo nada es nada de nada, bueno sí hablan y hablan pero no importa una mierda las conversaciones intrascendentes que tienen porque no son ni medianamente interesantes.
 
Clark Gable rebuznó:
No. A mí me gusta porque está empezando a seguir al comic, por lo que solo puede ir a mejor.

Ah sí, ¿en qué momento? ¿Cuando muere Sophia? ¿O cuando cazan a lazo a los zombis'
 
Filimbi rebuznó:
Ah sí, ¿en qué momento? ¿Cuando muere Sophia? ¿O cuando cazan a lazo a los zombis'

Ahí estamos.

Aunque pensando en frío, el cambio del último capi con respecto al comic no creo que varíe mucho la trama.
 
¿Cuantos capítulos quedan para que acabe esta temporada?

Vamos, si alguien sabe.
 
Freddie Mercury rebuznó:
la Tancredi de Prison Break que no sé nio como se llama aquí está para que se la coman los zombies de una vez

Se ve que a estos zombies les va más la carne que el hueso. Han salido delicados y todo.
 
¿El próximo episodio es en febrero? A ver si hacen algo bueno, porque aparte de la última escena del último episodio es todo bastante aburrido.
 
Entre ayer y hoy me he visto la primera temporada.
No entiendo como se pone a esta serie por las nubes, ni como este hilo tiene 34 páginas. Para ver medio zombie hay que sufrir veinte minutos de tópicos familiares y supervivencia de palo.
La madre que los parió.
Por supuesto me pongo con la segunda temporada ahora mismo.
 
Ha llamado "cosa" a Breaking Bad cuando es la mejor serie actual. Hijo de puta.
 
Esta serie sigue siendo floja, floja. Las comparaciones son odiosas :face:

Acabo de leerme el hilo y no esperaba sentir tanta vergüenza ajena :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Entre ayer y hoy me he visto la primera temporada.
No entiendo como se pone a esta serie por las nubes, ni como este hilo tiene 34 páginas. Para ver medio zombie hay que sufrir veinte minutos de tópicos familiares y supervivencia de palo.
La madre que los parió.
Por supuesto me pongo con la segunda temporada ahora mismo.
Pues si la primera temporada te parece mediocre prepárate con la segunda porque lo vas a flipar pero bien, yo que tú ni me la ponía.
 
Es que además de ser MALA, está muy edulcorada respecto al comic. Eso es lo que realmente me jode a mi, la deliberada cobardia de los guionistas/productores al no querer hacerla tan cruenta como el comic -que ya ha demostrado ser un exito en USA y around the world-, por miedo a que el americano mojigato medio ponga el grito en el cielo, salga a la calle a protestar o a saber qué. Porque si tuviera unos guiones de mierda pero a cambio fuera más valiente en su planteamiento se le podria disculpar (almenos en esta casa, claro), ya que seria algo más que un quiero y no puedo.

En este ultimo episodio parece que han encauzado algo la cosa; matar crios suele ser un tabú asi que me ha sorprendido gratamente. Pero mejor no confieis en que sigan en ese plan el resto de temporada/serie.
 
Yo no he leído los cómics pero me parece que si son cruentos y desagradables, más ganas me entran de matar a los guionistas porque a una serie como esta hay que echarle guevos, y que se jodan los puritanos americanos de mierda, que vean Sensación de vivir o Melrose Place, pero una serie de zombies nunca puede ser edulcorada, al contrario, debe ser infinitamente desagradable, joder si esto lo coge Ryan Murphy hace una obra maestra total.
 
Filimbi rebuznó:
Ah sí, ¿en qué momento? ¿Cuando muere Sophia? ¿O cuando cazan a lazo a los zombis'

A ver. A lo que me refiero es que con la muerte de la niña están eliminando subtramas de mierda que no aportan nada y se vislumbran los elementos del comic que están por venir y los que se han introducido: ya han sacado el granero, ahora toca la cárcel. Además, estamos viendo como el crío empieza a disparar y la guarra está preñada, entre eso y que se van a ir a la cárcel todo encaja.

Aún así no estoy tirando tracas tampoco :face:
 
Clark Gable rebuznó:
A ver. A lo que me refiero es que con la muerte de la niña están eliminando subtramas de mierda que no aportan nada y se vislumbran los elementos del comic que están por venir y los que se han introducido: ya han sacado el granero, ahora toca la cárcel. Además, estamos viendo como el crío empieza a disparar y la guarra está preñada, entre eso y que se van a ir a la cárcel todo encaja.

Aún así no estoy tirando tracas tampoco :face:

¿Qué es eso de la carcel?
 
Gatopardo rebuznó:
¿Qué es eso de la carcel?

Prison-The-Walking-Dead.jpg
 
EMO:

Los 15 min del final del ultimo episodio de la segunda temporada no justifican el continuo bostezo que los productores/guionistas, debido a la falta presupuesto, han sometido a los sufridos espectadores. Muy lenta, torpe y melodramatica.

A mi la primera temporada no me parecio mal del todo.

Ya veremos con la tercera entrega.
 
Arriba Pie