The Walking Dead

Clark Gable rebuznó:
Prison-The-Walking-Dead.jpg

Entiendo que se hacen con el control de una cárcel como refugio, es de lo más irónico. Va a estar interesante.
 
Siguiendo la moda de los zombies ayer empecé a ver DEATH VALLEY. Una serie del año pasado en plan coña, basada en COPS, cámaras siguiendo a polis en una invasión de zombies, vampiros y hombres-lobo. La serie es muy dinámica, mucha acción, buena música, buenas coñas y 2 tías muy muy buenas. Además cada capítulo dura 21 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que veo sale la hija de Perdidos ...
 
Alguien puede decirme de donde me puedo bajar los comics?

La segunda temporada me ha parecido demasiado palique, poca chicha, si decis que el comic mola mas me gustaria leermelo.

Gracias.
 
Me he animado a ver esta serie y tengo una pregunta: ¿esto es en serio o es una comedia?

Porque si es comedia es un descojone, pero si es en serio alcanza cotas de gilipollez importantes.

Qué grande el momento en que se les ocurre sacar al zombie del pozo "Por si el agua no está contaminada". Qué soplapollez de secuencia, de concepto, de actores, de todo... :face:
 
Pionono rebuznó:
Me he animado a ver esta serie y tengo una pregunta: ¿esto es en serio o es una comedia?

Porque si es comedia es un descojone, pero si es en serio alcanza cotas de gilipollez importantes.

Qué grande el momento en que se les ocurre sacar al zombie del pozo "Por si el agua no está contaminada". Qué soplapollez de secuencia, de concepto, de actores, de todo... :face:
No te cortes hamijo Pionono, no creo que haga falta que pongas ni spoilers, la verdad es que esto no va en serio, además de lo del pozo hay unos cuantos momentos completamente bochornosos como la trama de la embarazada Tancredi, la búsqueda de la niña perdida :137 y hay una cosa que creo nos impactó a todos, ese zombie comiéndole la bota al tío de la ballesta (no me sé ni un nombre) pudiendo hincarle el diente en el gaznate, es que además los zombies están agilipollaos, cuando quieren andan lentos y otras veces corren que se las piran jejeje, vamos un numerito.
 
Nadie tiene el comic 92 y 93 ? Salen la caratula del mismo pero no el enlace de los dos
 
El último capítulo que emitió la Fox (Creo que es el 7) era el último de la segunda temporada????

Me ha dicho hoy un colega que hasta Febrero ya no vuelven a hacerla, es así?

La verdad es que defendía mucho esta serie, pero si se han pasado una temporada entera haciendo el gilipollas con lo de la niña, para que termine con esos 5 minutos de subidón, ya les vale...
 
Filimbi rebuznó:
Hasta febrero hay parón
Así es, pero vamos que yo no la voy a echar de menos, sigo con American Horror Story, acabo Misfits y voy a comenzar Sons of Anarchy y Breaking Bad, será por series interesantes.
 
Mejor que haya parón, así me repongo de tantas emociones.
 
Lo unico interesante del documental este es que han dejado claro que la 2ª temporada son 13 capítulos.
 
Kokillo rebuznó:
Lo unico interesante del documental este es que han dejado claro que la 2ª temporada son 13 capítulos.
Ya veo que el documental es igual de interesante que la serie, bueno ya sabemos que son 13 capítulos ya podemos dormir tranquilos.
 
Ya lo dije yo que eran 13 o 14, en un capítulo decían que estaban en la mitad ...
 
Este hilo sigue vivo y series como homeland sin un triste hilol...nos hemos vuelto locos.
 
pai-mei rebuznó:
Este hilo sigue vivo y series como homeland sin un triste hilol...nos hemos vuelto locos.

No la conocía y tiene buena pinta por lo que veo. Además sale Claire Danes, musa de pajas antiguas.

Creo que tengo pendiente alguna temporada de IT Crowd y después me pondré con esa. Por qué no vas abriendo el hilo?
 
pai-mei rebuznó:
Este hilo sigue vivo y series como homeland sin un triste hilol...nos hemos vuelto locos.
Ni puta idea de esa serie, yo ahora empiezo con Sons of Anarchy y me está encantando, cuando acabe seguiré con Breaking Bad y luego con Mad Men, esto es que es un no parar.
 
Pues homeland es imprescindible, hijos de puta...seriaza.
 
Arriba Pie