The Walking Dead

Sam Rothstein rebuznó:
Yo en esa escena de la Maggie llorándole al padre le di al forward.

Pero bueno, yo soy el comentarista, tengo que verlo todo.

Aparte, así, viendo estas mierdas, disfruto mucho más de Breaking Bad y Boardwalk Empire

Filimbi rebuznó:
Por cierto, loleante Maggie con el padre, sólo le faltó decir : Oye papa, que si quieres te puedes morir eh, que no te pierdes na.

O matarlo, porque por un momento pensé esta lo asfixia y se queda tan a gusto.

Kokillo rebuznó:
O matarlo, porque por un momento pensé esta lo asfixia y se queda tan a gusto.

Se me pasó por la cabeza. También que mordía a Lori al final, hubiera sido apoteósico.

Por cierto, ¿te gustó mi crítica del capítulo? ¿La ves acertada?

Filimbi rebuznó:
Se me pasó por la cabeza. También que mordía a Lori al final, hubiera sido apoteósico.

Por cierto, ¿te gustó mi crítica del capítulo? ¿La ves acertada?

Bastante, porque lo de los presos encerrados con agorafobia creo que lo habremos pensado todos.

Y Daryl y Rick ahora son hamijisimos de la muerte. No se sabe por qué y de la noche a la mañana, pero bueno, como tantas y tantas cosas en esta serie. Lo que sí he visto que aunque ha perdido un punto de ridiculez y LOL, lo ha compensado con ritmo e interés. Empieza a parecer otra cosa, o los guionistas han cambiado de camello.

Y no dejes de hacer esos repasos, esto ya es como la crónica malaguista de Auron o las tormentas de Gelete.

5674304_460s.jpg

Los negros no pero los presos blancos que llevaban encerrados 10 meses sin ver el sol tendrían que estar cegadísimos cuando salieron al exterior y más blancos que Iniesta.

Sam Rothstein rebuznó:
Los negros no pero los presos blancos que llevaban encerrados 10 meses sin ver el sol tendrían que estar cegadísimos cuando salieron al exterior y más blancos que Iniesta.
Pero esos detalles son nimiedades para las cosas tan ilógicas que han pasado en esta serie.

Truñaco épico. No ha pasado nada, pero nada de nada

El gobernador no se parece en nada, el tío aquí parece bastante íntegro y en el cómic era un puto chalao. Me pasé el cap esperando ver a su hija encadenada en casa pero nada, y eso era muy amo porque creo que era ella la que le mordía.

Michonne va todo el rato con cara de estar oliendo una mierda continua, aparte de no decir una palabra. La tía creo que le dijeron que Michonne era bastante dura y con ir por la calle con cara de Chuck Norris se cree que lo tiene hecho

El tiroteo con el ejército fue lol, noe mpezaron a disparar y ya había alguno haciendo la de Busquets y yéndose al suelo

La ciudad tiene más población que Albacete, no te digo na y te lo digo to.

Filimbi rebuznó:
Truñaco épico. No ha pasado nada, pero nada de nada

El gobernador no se parece en nada, el tío aquí parece bastante íntegro y en el cómic era un puto chalao. Me pasé el cap esperando ver a su hija encadenada en casa pero nada, y eso era muy amo porque creo que era ella la que le mordía.

Michonne va todo el rato con cara de estar oliendo una mierda continua, aparte de no decir una palabra. La tía creo que le dijeron que Michonne era bastante dura y con ir por la calle con cara de Chuck Norris se cree que lo tiene hecho

El tiroteo con el ejército fue lol, noe mpezaron a disparar y ya había alguno haciendo la de Busquets y yéndose al suelo

La ciudad tiene más población que Albacete, no te digo na y te lo digo to.

No, no es que la hija le mordiera es que el cabrón le arranca los dientes a su hija zombie de 6 años para darle morreos con lengua sin temor a que ella le muerda y le infecte.:lol:

pai-mei rebuznó:
No, no es que la hija le mordiera es que el cabrón le arranca los dientes a su hija zombie de 6 años para darle morreos con lengua sin temor a que ella le muerda y le infecte.:lol:

Entonces es un enfermo

Pues yo que no me he leído los cómics me ha parecido un capítulo muy entretenido, sigue en la línea esta temporada y por lo menos no aburre nada como pasaba en la segunda.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo que no me he leído los cómics me ha parecido un capítulo muy entretenido, sigue en la línea esta temporada y por lo menos no aburre nada como pasaba en la segunda.

Opino igual y seguramente porque los comics los llevo a paso de tortuga y voy por detrás de la serie. Me ha entretenido, me he reido poco y he pensado en sexo pocas veces. O sea, poco distraido en otras cosas.

Ahora hay una trama, incluso 2 y parece que va hacia algún lado. Esto mismo si hubiera sido en la anterior temporada se habría convertido en un "pintamos las barras de la cárcel? Les damos antes una mano de antioxidante?"

El unico LOL del capítulo parece que ha sido una ilusión óptica o que sólo lo he visto yo. La primera vez que aparece el gobernador y hace como que le habla al oido a Merle, en realidad ni mueve la boca ni nada. Me he quedado un poco con el culo torcío.

Freddie Mercury rebuznó:

Me pasa lo mismo. Yo tampoco se nada de los comics y me lo estoy pasando realmente bien. Parece todo mucho más sólido que en la anterior temporada, que era un despiporre.

Cuando el Gobernador y su equipo se cepillan a los soldados pensé "Menuda gilipollez, con lo bien que les vendrían unos tíos bien entrenados", pero está claro que el Gobernador es un psicópata de tres pares de cojones haciéndose pasar por mesías, así que oye, todo encaja.

El que por ahora no me llama la atención es el personaje de la negra, que por lo que decís es cojonudo pero por ahora aparte de pasearse con cara de pedo no tiene mucha más chicha...

En el cómic era un tarado hasta de apariencia, aquí se ve un tío íntegro y normal, cosa que no me mola nada.

Lo de no tener a la hija atada en casa también le resta mucho, era muy amo eso. ¿Por qué coñot iene cabezas en la habitación?

Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo que no me he leído los cómics

Pionono rebuznó:
Me pasa lo mismo. Yo tampoco se nada de los comics

Entonces os gustará mucho llegar a la parte donde matan a la mujer embarazada, falleciendo también el bebé. O cuando le meten al hijo un disparo en la cabeza.

Puede que también os guste mucho cuando torturan y matan al chino Glenn.

Si queréis mas info, preguntad, por favor.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Entonces os gustará mucho llegar a la parte donde matan a la mujer embarazada, falleciendo también el bebé. O cuando le meten al hijo un disparo en la cabeza.

Lo del disparo al hijo ya fue, y no fue en la cabeza, no creo que le peguen más tiros ya.

No me molestan los spoilers, porque aquí lo importante no es el desarrollo ni los personajes, lo importante es el viaje.

Ay coño, me da que me he equivocado de serie y de hilo... :lol:

Filimbi rebuznó:
En el cómic era un tarado hasta de apariencia, aquí se ve un tío íntegro y normal, cosa que no me mola nada.

Lo de no tener a la hija atada en casa también le resta mucho, era muy amo eso. ¿Por qué coñot iene cabezas en la habitación?
Pero a ver, acaba de salir el tío ese, lo mismo más adelante sale eso que decís de la hija encerrada, y eso de que se vea un tío íntegro y normal mucha veces es mejor que ver a un tarugo porque aún acojona más el hecho de que tenga una apariencia impoluta.

Si se cargan a la tancredi y al puto chino creo que no podría ser más feliz. Ahora lo voy a esperar pollaenmano cada capítulo.

Kokillo rebuznó:
Si se cargan a la tancredi y al puto chino creo que no podría ser más feliz. Ahora lo voy a esperar pollaenmano cada capítulo.

Pues así sucede

Definitivamente, el mejor personaje de la serie es Skyler. Los demás son muy buenos actores pero la única que me produce un odio infinito y ganas de ahostiarle su puta cara de mermada es la tiparraca esta de los huevos. A ver, que me digan los gurús quién coño puede hacer que afloren sentimientos de este tipo sino los mejores actores, ¿eh, eh?

Prongo, deja de jugar con los botones y no me cambies los mensajes de hilo, que este iba en el de Breaking Bad.

Filimbi rebuznó:

Eres un bastardo espoileador y un troll de puta madre. Si no te gusta no la veas y deja de dar porculo, cabronazo.

Yo creo que hay cosas que no van a salir en la serie, por simple control parental de contenidos apropriateds on tv. Subnormal de los cojones :lol:

Atrás
Arriba Pie