Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Le han pillado gustillo a el efecto de la katana cortando cabezas. Si tengo que hacer un resumen del capitulo diria que es este; una negra cortando cabezas, no me he enterado de mas
HerbMan rebuznó:No coño,tambien sale un chaval degustando una lata de cacaceite![]()
Morzhilla rebuznó:Que, ya ha vuelto a empezar mi truño de mierda que odio pero no puedo dejar de ver?
Filimbi rebuznó:Mucho tiempo libre, hamijo
Moporday rebuznó:Lo que no se es porqué seguís viéndola, si el hilo son páginas y páginas de críticas desde la primera temporada. Yo se lo que voy a ver, que es un drama con zombies de fondo y me lo paso bien así.
Si queréis una serie interesante de Zombies os recomiendo IN THE FLESH. Apenas son 3 capítulos y en breve saldrán otros 3 de la segunda temporada. Pero es un drama también, avisados quedáis.
Kokillo rebuznó:Se me olvidaba el escenón del capítulo de hoy.
El tío de camisa a cuadros que queda en las vías al final. En plena lucha de 3 contra 10, plano al negro en acción y el siguiente plano es el tío este mirándolo, pero como el cateto que mira fijamente el sol, zombie aparece por detrás al paso de Iniesta y ñaca.
Joder, que estas cosas al menos podían cuidarlas un poquito.
milly rebuznó:Joder, y con el cuello en carne viva y brotando sangre, de rodillas y dialogando con el negro como si nada![]()
Yo pensé lo mismo, pa matar a los guionistasAndrei Chikatilo rebuznó:Y el colmo lo del biberón, lo estaba viendo con la parienta y me soltó, seguro que hasta se lo han calentado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.