The Walking Dead

No coño,tambien sale un chaval degustando una lata de cacaceite :lol:

Joder que mierda. El proximo tiene pinta de seguir por el mismo camino.

Soporífero. Por momentos me ha recordado una partida de ajedrez por correo postal entre el Tata Martino y Darkiano.

Artest rebuznó:
Le han pillado gustillo a el efecto de la katana cortando cabezas. Si tengo que hacer un resumen del capitulo diria que es este; una negra cortando cabezas, no me he enterado de mas

El momento katana es una prueba, una más, de que hacen lo que les sale de lapuntalnardo. En el capítulo del asalto a la valla de 50 zombies ya lo dije, entre dos se ventilan los 50 zombies en 2 minutos. A la negra, en un minuto, le han sobrado 40 segundos.

Por no hablar que después de meses y meses y meses, lo que queda de zombie tiene que estar ya en 20 kilos sólo de hueso, pero no.

HerbMan rebuznó:
No coño,tambien sale un chaval degustando una lata de cacaceite :lol:

:lol:

Me he llevado una decepción cuando no le han mordido, la verdad. Seguimos con lo del principio, cuando se hablaba de que con tantos millones de zombies y tan poco gente viva, tiene cojones que esta panda de subnormales siga viendo amanecer cada mañana. Pues lo del niño del sombrero de los cojones ya es que clama al cielo.

Y del zombie superwelter que me decís, disparo en la cabeza, aunque sea lateral y sigue a tope, parecía Diego Costa en el área pequeña.

He visto la preview de 10 segundos del siguiente y casi me duermo :lol:

Ya hasta que no acabe la temporada y me digáis que está así o asá no la veo.

Que, ya ha vuelto a empezar mi truño de mierda que odio pero no puedo dejar de ver?

Lo que no se es porqué seguís viéndola, si el hilo son páginas y páginas de críticas desde la primera temporada. Yo se lo que voy a ver, que es un drama con zombies de fondo y me lo paso bien así.

Si queréis una serie interesante de Zombies os recomiendo IN THE FLESH. Apenas son 3 capítulos y en breve saldrán otros 3 de la segunda temporada. Pero es un drama también, avisados quedáis.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porqué seguís viéndola, si el hilo son páginas y páginas de críticas desde la primera temporada. Yo se lo que voy a ver, que es un drama con zombies de fondo y me lo paso bien así.

Si queréis una serie interesante de Zombies os recomiendo IN THE FLESH. Apenas son 3 capítulos y en breve saldrán otros 3 de la segunda temporada. Pero es un drama también, avisados quedáis.

Esta es un drama pero de lo mala que es

Bueeeeeeno, no ha estado mal el capítulo, las cosas como son. Yo creo que acostumbrados a que no pase un carajo como en este se han visto cosillas me ha parecido entretenido.

Lo de la niña psicópata in progress... :1

Pero lo que más me ha gustado es eso que se han sacado de la manga de que los zombies van al fuego. WTF?????

Lol, mucho mucho lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno este capítulo supera a la media de 5 minutos de zombies por capítulo, por lo menos salir salen a tutiplén :twisted:

A mí me ha gustado bastante, movido, interesante, pasan cosas y en varios frentes. Ya era hora. Aunque no durará, en 1-2 capítulos se reagrupan y se okupas otra vez.

La niña, Mica, papelón. Mejor que el 99% del resto.

Lo sigo viendo muy bien alimentados y deberían estar como el maquinista. La única canija es la rubia y porque es de met-art. Por cierto, menos mal que no ha vuelto a cantar.

Lo del chino en plan héroe ya chirría mucho. Y los soldiers se follaban a la morena hasta que dejara de respirar, o un poco más, quizás.

Ha quedado claro que sin Rick y toda su puta familia y amigos esto mejora un huevo.

Los zombies además de descomponerse con el tiempo, se vuelven más supnormales, no? El puto chino con un traje antidisturbios y no le hacen nada.

Me toca bastante la moral que se encuentren tan fácilmente, mira que pueden meterle toda la trama que quieran y siempre andan con lo mismo :face:

Se me olvidaba el escenón del capítulo de hoy.

El tío de camisa a cuadros que queda en las vías al final. En plena lucha de 3 contra 10, plano al negro en acción y el siguiente plano es el tío este mirándolo, pero como el cateto que mira fijamente el sol, zombie aparece por detrás al paso de Iniesta y ñaca.

Joder, que estas cosas al menos podían cuidarlas un poquito.

Kokillo rebuznó:
Se me olvidaba el escenón del capítulo de hoy.

El tío de camisa a cuadros que queda en las vías al final. En plena lucha de 3 contra 10, plano al negro en acción y el siguiente plano es el tío este mirándolo, pero como el cateto que mira fijamente el sol, zombie aparece por detrás al paso de Iniesta y ñaca.

Joder, que estas cosas al menos podían cuidarlas un poquito.

Joder, y con el cuello en carne viva y brotando sangre, de rodillas y dialogando con el negro como si nada :lol:

milly rebuznó:
Joder, y con el cuello en carne viva y brotando sangre, de rodillas y dialogando con el negro como si nada :lol:

También también. :lol:

En serio no hay un puto productor que se siente con esta panda de guionistas de mierda y les diga, a ver, hijos de la gran puta, que estoy me ha costado una millonada. Empezad a explicarme lo de que el puto chino descubre por arte de magia que el fuego los atrae (porque sí) y que con un simple traje de antidisturbios sea más difícil de agarrar que la polla de Turbo embadurnada a tope en jabón para una paja a la crema que te saca mucha leche de los huevos y te corres como un becerro de oro de la dehesa extremeña.

Y nadie dice nada de la mágica aparición de la bollera, que no te enseñen como se cepilla a los zombies que acechan a las chiquillas y que el bebe este mas de un minuto y pico sin respirar y aparezca en la siguiente escena como si nada¿?

Y el colmo lo del biberón, lo estaba viendo con la parienta y me soltó, seguro que hasta se lo han calentado.

Los muy hijos de puta se aprovechan de que a los que nos gusta ver zombies y casquería pasamos por alto estos "detalles".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Y el colmo lo del biberón, lo estaba viendo con la parienta y me soltó, seguro que hasta se lo han calentado.
Yo pensé lo mismo, pa matar a los guionistas :face: pero la culpa es del productor, a mí me enseñan eso y directamente los despido a todos.

Atrás
Arriba Pie