The Walking Dead

De éste capítulo se aprende que los americanos para cagar se quitan las botas y lo hacen con la tapa bajada. Y que los científicos llevan mullet.

Un capítulo en el que no pasa nada, y ya van unos cuantos, no sé cómo no se les cae la cara de verguenza a los guionistas, de verdad que es flipante cómo seguimos viendo esta puta mierda de serie esperando que pase algo medianamente interesante cuando nunca pasa nada, lo del científico es de risa
dice que sabe por qué ha pasado todo y cuando le preguntan dice que es clasificado, en un mundo totalmente devastado y con un apocalipsis zombie donde ya no hay ni ley ni orden :face:

A mi me ha gustado el personaje del cientifico. Tiene pinta de friki que cuando llegue la hora de la verdad dirá que lo leyó en un comic. O que dice la razón a cambio de perder la virginidad.

Es un serie de coincidencias. Miles de casas, pero entran en la de Rick. La negra y el niño pierden el tiempo para llegar justo cuando una zombi ataca a los matones y está el papi esperandoles. Yo me la tomo a cachondeo y para leer comentarios por aqui. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Un capítulo en el que no pasa nada, y ya van unos cuantos, no sé cómo no se les cae la cara de verguenza a los guionistas, de verdad que es flipante cómo seguimos viendo esta puta mierda de serie esperando que pase algo medianamente interesante cuando nunca pasa nada, lo del científico es de risa
dice que sabe por qué ha pasado todo y cuando le preguntan dice que es clasificado, en un mundo totalmente devastado y con un apocalipsis zombie donde ya no hay ni ley ni orden :face:

Hombre han pasado cositas, pero es que es un descojone contínuo esta serie, la virgen. Lo que comentas en el spoiler cuando lo he visto yo me he quedado acojonado, no podía creer la soplapollez que acababa de escuchar. Me ha recordado a aquella escena de Alerta Máxima 2 de Steven Seagal donde en un momento dado dicen que su personaje tiene medallas del honor SECRETAS, con dos cojones.

Esta serie es un festival del humor.

Lo de Rick intentando dar tensión debajo de la cama es para mear y no echar gota. Luego se matan uno a otro para dormir en la cama.

Cuando van a pillarles aparece un zombie de no se sabe dónde y no les ven :121:121

A Abraham le ponen gordaco y menuda jamba la sudaca que se folla.

Lo del reloj no lo entiendo. Salen a las 8 para volver a mediodía. Rick se echa la siesta a las 4.45.

Abraham se comió a Sam Gimli, no?

Y la pelea del baño que no la escuche ni cristo es muy muy realista.

Otra cosa que me chirría cada episodio son las putas botas cowboy. El calzado más cómodo para andar kilómetros y salir corriendo. Pero es que en el anterior las llevaba hasta la puta cría.

Y el detalle de los guantes postapocalípticos de la jamona de las trenzas, os habéis dado cuenta que siempre que llevan guantes son de cuero negro con los dedos al aire.

Kokillo rebuznó:
Y la pelea del baño que no la escuche ni cristo es muy muy realista.
Opino igual.

Kokillo rebuznó:
Otra cosa que me chirría cada episodio son las putas botas cowboy. El calzado más cómodo para andar kilómetros y salir corriendo. Pero es que en el anterior las llevaba hasta la puta cría.

Bueno bueno, tampoco nos la agarremos con papel de fumar. También podríamos decir que esos cerdos siempre llevan la misma ropa que debe de apestar a muerto con lo que pasarian desapercibidos para los zombis.

Esta temporada esta siendo mejor que las otras, pero eso es porque las otras ya habían undido la serie bastante. Es que ahora hagan lo que hagan ya solo puede ir parriba a no ser que todo sea un sueño de Rick mientras estaba en coma.

Hombre, que ya que tienes TODO a tu alcance y gratis, para un coche elijas un eléctrico que todavía no se ha fabricado, vale. Pero en zapatillas igual. Lo último que cualquier persona con dos dedos de frente sería unas putas botas de cowboy, incómodas, ruidosas y que no te dejan correr.

walking-dead-640x357.png

TheTwoTowers_FrodoAndSam.jpg

Es Sam? No me jodas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿Por qué puta razón Abraham, la cachonda y el científico abandonan el camión (que lo estaban arreglando) y deciden seguir a Glenn en la búsqueda de Maggie? No tiene sentido si tan importante es para ellos llegar a Washington.

Y algunos diálogos tienen aun menos sentido: científico: "quién sabe dónde está el norte", ¿tan listo es y no sabe encontrar el norte guiándose por la posición del sol o la Estrella Polar? lo sabe hasta un niño y después le dice a Abraham: "iremos con ellos, confía en mí, soy más listo que tú". WTF? el mismo listo que hace pocos minutos se cargó el depósito de combustible del camión disparando a lo loco.

He visto del tirón los 3 ep. de esta temporada y veo que siguen sin tener cojones de tratar de forma seria el caso de un mundo en pleno apocalipsis zombie.
4 años ya que vamos de muertos vivientes y te salen todavía tios como el bigotes del camión y el científico loco que parece que desayunen 2 bistecs de buey cada mañana y media docena de huevos con panceta. Acompañados además de buen rollito de una colegui a la que echarían de una convención de golfas por buscona. Joder, si está así de cachonda despues de un lustro de Mad Max debía ser apocalíptico como estaba de buena cuando el mundo funcionaba.
Siguen abusando del "zombi sorpresa" que sale siempre cuando menos te lo esperas y empieza a gruñir y jadear justo un microsegundo antes de morderte, me irrita profundamente este recurso de "no hay zombies, no hay zombies, no hay zombies, mira ¡estás rodeado de zombies!"

Y sin embargo sigo descargando los capítulos a la espera de que caigan hostias como panes, que se desate de verdad el infierno y dejemos el mundo de buenismos, biberones, pañales, mariditos y mujeres y entremos en el apocalipsis del canibalismo, rapiña, salvajismo y toma de esclavas. Cada vez me parece más improbable que suceda pero ahí sigo.

Lord_Nelson rebuznó:
4 años ya que vamos de muertos vivientes y te salen todavía tios como el bigotes del camión y el científico loco que parece que desayunen 2 bistecs de buey cada mañana y media docena de huevos con panceta. Acompañados además de buen rollito de una colegui a la que echarían de una convención de golfas por buscona. Joder, si está así de cachonda despues de un lustro de Mad Max debía ser apocalíptico como estaba de buena cuando el mundo funcionaba.
Siguen abusando del "zombi sorpresa" que sale siempre cuando menos te lo esperas y empieza a gruñir y jadear justo un microsegundo antes de morderte, me irrita profundamente este recurso de "no hay zombies, no hay zombies, no hay zombies, mira ¡estás rodeado de zombies!"

Estás hablando del comic, no? :lol:

Quentin rebuznó:
A mi me ha gustado el personaje del cientifico. Tiene pinta de friki que cuando llegue la hora de la verdad dirá que lo leyó en un comic. O que dice la razón a cambio de perder la virginidad.

Es un serie de coincidencias. Miles de casas, pero entran en la de Rick. La negra y el niño pierden el tiempo para llegar justo cuando una zombi ataca a los matones y está el papi esperandoles. Yo me la tomo a cachondeo y para leer comentarios por aqui. :lol:

En defensa de eso decir que es el zombi que mata Rick y por eso tiene el detalle de dejar la puerta del baño abierta antes de saltar por la ventana.

Moderador Incógnito rebuznó:
En defensa de eso decir que es el zombi que mata Rick y por eso tiene el detalle de dejar la puerta del baño abierta antes de saltar por la ventana.

Mmmm. Interesante. Yo había pensado que era por el pestazo que había dejado cagando.

Series y pelis yonkis los enlaces me tiran a publicidad. Me gustaban porque eran sencillitas y no tardabas nada en ponerte al tema. Estyo buscando y la mitad de gueps me dan fallos. ¿donde coño lo veis vosotros online?

Atrás
Arriba Pie