The Walking Dead

Muy bueno el final de temporada como todos los finales de capítulos de temporada; También matar a un compañero de oficio y encima ya vendido que no se podía ni mover con disparo en el coco me parece muy traicionero. Luego los maderos mintiendo que fueron los podridos, del final me espera más tiros y más muertes ...

Chorrada por todos lados.

Rick y la policía no se han reconocido? Pues vale.

Menuda mierda de serie. QUe creo que nadie lo ha dicho

La Beth esa es retrasada, pero se veia a la legua, normal que muriera tan absurdamente, pense que la poli daria mas guerra, que no la reconozca Rick tiene cojones.

Que pinta el negrata de la primera temporada ahora?, lo ponen como un tio con superpoderes, que mata a los zombis lentamente, como apiadandose de ellos, muy teatral todo y como si fuera un ser superior, a ver cuando le persigan 10 o 12 zombies si se pone tan transcendental y con esa musiquita de fondo, no le veo juego al personaje.

Andrei Chikatilo rebuznó:
La Beth esa es retrasada, pero se veia a la legua, normal que muriera tan absurdamente, pense que la poli daria mas guerra, que no la reconozca Rick tiene cojones.

Que pinta el negrata de la primera temporada ahora?, lo ponen como un tio con superpoderes, que mata a los zombis lentamente, como apiadandose de ellos, muy teatral todo y como si fuera un ser superior, a ver cuando le persigan 10 o 12 zombies si se pone tan transcendental y con esa musiquita de fondo, no le veo juego al personaje.

¿Qué negro dices?

Filimbi rebuznó:
¿Qué negro dices?

Acabo el capitulo y tuviste prisa por quitarlo se ve.

Despues de la preview, salen 2 minutos del negrata ese de la primera temporada, paseandose y haciendo el masterchef.

Hablando de negros, el otro no está DEMASIADO GORDO como para pasar un apocalipsis zombie sin risketos? Ya podían haberle prohibido la dieta de cubos de alitas de pollo, que en condiciones normales más de uno y de dos debería tener escorbuto y este está más fondón que Pherseo.

tyreese-the-walking-dead.jpg

Kokillo rebuznó:
Hablando de negros, el otro no está DEMASIADO GORDO como para pasar un apocalipsis zombie sin risketos? Ya podían haberle prohibido la dieta de cubos de alitas de pollo, que en condiciones normales más de uno y de dos debería tener escorbuto y este está más fondón que Pherseo.

tyreese-the-walking-dead.jpg

Por cierto, va de tochete y luego es un soplanucas del 15, puto bujarron.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Acabo el capitulo y tuviste prisa por quitarlo se ve.

Despues de la preview, salen 2 minutos del negrata ese de la primera temporada, paseandose y haciendo el masterchef.

Si no recuerdo mal este era el que tenía un hijo que palmaba, que se lo encuentra Rick en los primeros cap, ¿no?

Ese creo que acaba fustacando con Michonne

Acabó de ver el capítulo ,
El cura gilipollas.
El negro imbécil.
El falso cientifico mentiroso.
El militar sonao.
La vieja en las ultimad .
Y van y se cargan a la teen, ya se que no tiene tetas ni rabo, pero que mierda de serie es esta, solo sobreviven los peores .

Por lo menos descansamos de ellos hasta febrero , espero que los znation no hagan parón navideño.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Filimbi rebuznó:
Si no recuerdo mal este era el que tenía un hijo que palmaba, que se lo encuentra Rick en los primeros cap, ¿no?

Ese creo que acaba fustacando con Michonne
Si. El que estuvo un par de capítulos con Rick.

Qué pereza me da ver los dos últimos capítulos, merecen la pena? pasa algo medianamente interesante? mi problema no es que hablen demasiado en la serie, sino que las conversaciones son vacías e insustanciales, no aportan nada, creo que realmente ese el el problema de la serie.

No teneis ni idea, la muerte no es nada absurda. Han estado abusando de ella y utilizandola desde la mitad de la temporada anterior. Cuando hacen el intercambio y exige al negrito deja claro que es una persona que necesita abusar de los demás de modo que Beth, que lo ha estado padeciendo meses dice algo así como que no hay otra manera y por eso la ataca. Además de cargar con la culpa de acabar de matar a un hombre a sangre fria practicamente; si todos esos motivos no os parecen bastantes para que alguien explote ante un momento de putada e injustica no se que más quereis.

El capitulo molón, como el resto de la serie

No hemos comentado la bajada de pantalones de Rick en el intercambio. Que ni un ministro de asuntos exteriores español. Se ha convertido en un loser, y Daryl ya hace tiempo que tenía que haberlo desterrado.

Suso_VK rebuznó:
No teneis ni idea, la muerte no es nada absurda. Han estado abusando de ella y utilizandola desde la mitad de la temporada anterior. Cuando hacen el intercambio y exige al negrito deja claro que es una persona que necesita abusar de los demás de modo que Beth, que lo ha estado padeciendo meses dice algo así como que no hay otra manera y por eso la ataca. Además de cargar con la culpa de acabar de matar a un hombre a sangre fria practicamente; si todos esos motivos no os parecen bastantes para que alguien explote ante un momento de putada e injustica no se que más quereis.

El capitulo molón, como el resto de la serie

Vete a cagar hombre.

Y Rick en el cómic hubiera matado a todos esos hijos de puta y se hubiera limpiado la polla en sus camisetas.

Este Rick es un menosmola de la hostia. Y Daryl con poner cara de malo maloso o de estar aguantando pa no cagarse ya tiene bastante.

Daryl es un maricón melodramático. Su fachada de tipo duro y hediondo ya ha quedado atrás. Sin duda.Daryl MARICÓN.

THORNDIKE rebuznó:
Daryl es un maricón melodramático. Su fachada de tipo duro y hediondo ya ha quedado atrás. Sin duda.Daryl MARICÓN.

Aún así moja bragas. No las mías of course, yo era más del hermano, pero sigo con el facepalm después de ver este último capítulo DE MIERDA.

Me he visto los 8 caps en unos días sin emoción alguna, no se si por haberos leído así por encima o porque realmente han sido muy flojos. Se podrían salvar el 1 y 8, poco más. Mucho relleno y mareos innecesarios. El puto cura es para enviarle con Dios.

Me ha costado bastante pero he terminado los dos que me quedaban por ver, dicen los guionistas que quieren hacer 12 temporadas, no comment...:face:

Freddie Mercury rebuznó:
Me ha costado bastante pero he terminado los dos que me quedaban por ver, dicen los guionistas que quieren hacer 12 temporadas, no comment...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:

Yo me he rendido. A tres capítulos del final de temporada decidí no perder más el tiempo, porque he estado un par de temporadas que dentro del ridículo de la serie me reía de ella, pero es que ya no me hace ni gracia, me aburre, y por ahí ya no paso.

Atrás
Arriba Pie