The Walking Dead

THORNDIKE rebuznó:
Penica? Tú? El psicópata que va aterrando a inocentes y angelicales criaturas?
Maldito desalmado...

Madre de LOL, hasta en el foro series me persigue el temita. Soy como la prota de La Letra escarlata.

Te vamos a tatuar un rabo en el culo, hijo de pugta.

Ya paro. Un bechi, campeón.

El negro que no mata gente es bastante patético. Voy por el segundo. Entran en tu casa. Matan a todo dios pero tú no mates no vaya a ser que ...

Pues fíjese hamijo Filimbow, que ese pánico a mí me parece algo bien reflejado.
No me vería yo muy ducho, emocionalmente hablando, para empezar a reventar cráneos a cadáveres en descomposición que andan.

Joder sigue todo igual de triste. La que cae al suelo y le cogen los zombies velocistas es puro lol.

Filimbi rebuznó:
Joder sigue todo igual de triste. La que cae al suelo y le cogen los zombies velocistas es puro lol.

Hombrec, si se refiere a la del 6x03, va lisiada, en la perrera lleva una muleta, y claro se ofrece para sacrificio, y tal.

Y que capullo el tontolaba eh, se la debia tener jurada al chino para pegarse un tiro, abrazarse al chino y caer al rebaño...

Es el otro el que le abraza y se va al pilón.
No he visto nunca a alguien con el seso reventado, dando abrazos.

THORNDIKE rebuznó:
Es el otro el que le abraza y se va al pilón.
No he visto nunca a alguien con el seso reventado, dando abrazos.

Pues anda el otro, el nulo sentido del equilibrio que tiene.

Venga va, a quien se va a follar Maggie ahora.

Los subnormales que le perdonan la vida a los que previamente les han querido dar matarile suelen acabar así.

Se nos viene un capítulo de bajona que flipas, nen.

THORNDIKE rebuznó:
Los subnormales que le perdonan la vida a los que previamente les han querido dar matarile suelen acabar así.

Se nos viene un capítulo de bajona que flipas, nen.
Hay le doy la razón, ahora vendrán un montón de capítulos donde rick empezará a preguntarse el sentido de la vida y demás gilipolleces, luego los dos últimos un poco de carnaza y ha esperar a la séptima.

El puto chino no ha muerto, si no siquiera le sale sangre de la boca como cuando los zombies se ensañan con uno y se ve que tiene encima al otro, ya se salvo una vez con zombies en las puertas giratorias, aqui tambien se salva.

Jajajajajajajaja, cuanta fe tienen algunos. Esto no es juego de tronos, mindundis.

Bueno, pues ya sabemos de donde sale la mariconería del niggrroooo.

THORNDIKE rebuznó:
Bueno, pues ya sabemos de donde sale la mariconería del niggrroooo.
00:42

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se han borrado los ultimos mensajes, volvere a decir que dudo mucho que se hayan cargado a ya sabeis quien, y me toca mucho los cojones. No se si tiene mas fans o detractores, pero no soporto al hijo de la gran puta.

Me ha dado penita Don ballesta,siempre viene algo a joderle los feelings :lol:

Como se han borrado los ultimos mensajes, volvere a decir que dudo mucho que se hayan cargado a ya sabeis quien, y me toca mucho los cojones. No se si tiene mas fans o detractores, pero no soporto al hijo de la gran puta.

Yo tampoco lo soporto pero vete haciendo la idea, que aparece el último. Fijo. No apuesto porque siempre pierdo.

Me ha dado penita Don ballesta,siempre viene algo a joderle los feelings :lol:

Pues si. Y encima tengo que sufrir a la fangirl al lado suspirando cada vez que sale su pelo chorreando cacaceite. Bueno, me tuvo que llevar a su loft en Chinatown a ver si se dejaba caer.

No vamos a comentar el escenón de la mongola cuando deja las flores. Acomodándose ahí to agusticoh como en la cama del after.

Capítulo aburrido porque sí. ¿Y dónde coño fue a parar la ristra de zombis que esos llevaban enfilados detrás? No se les vio el pelo en todo el capítulo.

Capítulo aburrido porque sí. ¿Y dónde coño fue a parar la ristra de zombis que esos llevaban enfilados detrás? No se les vio el pelo en todo el capítulo.
Se les vio en el momento en el que los dejaban en el punto alejado que querían.

Que para eso se han tirado media temporada. Algo que en tiempo real no les ha llevado ni un día.

Hola nenes, cómo sigue esta mierda, se puede ver??? hay que saltarse algún capítulo donde no pase nada como es normal en la serie???

Hola nenes, cómo sigue esta mierda, se puede ver??? hay que saltarse algún capítulo donde no pase nada como es normal en la serie???

Yo me la pongo a la hora de la siesta, funciona mejor que los documentales de la 2.
Como siempre los dos primeros capitulos de acción y los dos ultimos, los del medio simple morralla para poder justificar el presupuesto que se lo gastan en putas y farlopa, ademas de muchos dilemas morales y demas tonterias.

Yo creo que el chino esta muerto porque el wikipedia pone que sale en 57 episodios y al wiki nunca miente.

Atrás
Arriba Pie