The Walking Dead

A mi me gusta tanto como la principal. Aunque los zombies los ha maquillado la que maquilla a los morancos.

A mí me gustan el yonki y la madre. A la madre porque la vi en Treme que es otra serie top.

A los demás todavía les falta algo más de chicha para mi gusto con la de capítulos que tienen ya encima.

Última edición:
A mí me gustan el yonki y la madre. A la madre porque la vi en Treme que es otra serie top.

A los demás todavía les falta algo más de chicha para mi gusto con la de capítulos que tienen ya encima.

Hombre, la historia del papá e hijo pakis, también mola un montón.

Pakito Jr hace que me chirríen los dientes. Casi tanto como Lori, no te digo na.

A la del Chatarra's Palace y su troupe de desgarramantas quiero verles en haczión.

He tenido que tirar de Google para saber de qué cojones estaba hablando, hijo de mil pechugas de pavo. :lol:

Pues mira que es una serie que pensé que habrías visto, te pega :trump: dale un visionado, y después pásate por el hilo para elegir bando, que hay dos claramente diferenciados.

Pues mira que es una serie que pensé que habrías visto, te pega :trump: dale un visionado, y después pásate por el hilo para elegir bando, que hay dos claramente diferenciados.

Es curioso, yo también pensé que le pegaba, por eso había dado por hecho que la tenía visionada. Puto Cimmerio...

Ando con mil putos frentes abiertos. No los enumero, porque mi tiempo y energía son escasos.
rSrYeK.gif

Me muero. ¡Cof, cof!

Le echaré un ojo cuando pueda.
Arigato, gilís.

El capitulo de hoy en si mola a pesar de ciertas incoherencias.

Lo unico que menudo desperdicio de soldado y capitan, con haberle soltado unas buenas hostias para escarnio y ya se hubiera sacrificado el en la batalla... O haberle puesto un torniquete bien apretado al chaval y aunque fuera que perdiera la pierna o algo asi pero siguiese vivo. Pero no, todo a la tremenda, muerte innecesaria por aqui y por alla.

A ver si estalla de una vez la guerra.

Por lo demas podria haber sido mas dinamico el tema, es decir, que pasen mas putas cosas por capitulo, pero bueno, debe ser como degustar el cafe en esas mini tazas de los sitios de bien, que lo bueno si breve dos veces bueno. El tema es que este cafe no es tan bueno.

Al mierdas ese, le había puesto yo la cruz, desde que apareció. Qué muerte más previsible, nano.

El negro y la menopáusica ya espabilaron, menos mal.

Última edición:
Hombre, se veía venir desde el principio. Demasiado previsible

Me ha gustado y todo :lol:

El detalle de Morgan usando el mismo plan del Richal con su cabeza como prueba ha estado flamah

¿Alguno de vosotros juega al WD: Road to survival? Me ha enganchado esa mierda.

Ayer estaba cultivando mi cuerpo en el gimlazio. Durante el cardio, es el único momento del día que consumo tv. De repente, miro a una de las teles, y veo al mierdas enano pelirrojo rodeado de zombies del chino y con un Daryl y un Negan detrás, acojonados. No puedo negar, que tuvo su lol esa imagen.

¿Y estos dos qué coño hacen en España? Promoción??

Pero pon una fotico o algo

Norman-Reedus-Jeffrey-Dean-Morgan-Spain-March-2017.jpg

los-protagonistas-de-the-walking-dead-visitan-espana-todo-sobre-el-euro-tour-zombi_gallery_a.jpg

Sip, es promoción.

Poco a poco van pasando cosas.
Les está costando arrancar...veremos.

Estos capítulos me están molando. La Rosita, vendiendo su coñito hispano a maromos con habilidades.

He terminado la t6, en netflix, cuando van a poner la t7?

Por cierto, ultimísimas noticias
Megan (el nuebo gobernador) a matado a Glen, me lo dicho un amigo ke tiene un primo en USA y lo bio ayer, se me quedó una cara...

Joder es que ponen caps donde no pasa absolutamente nada. Menuda mierda de serie

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Filimbi no te ofusques.

Una cosa que no me acaba de quedar clara, cuanto tiempo ha pasado desde aquello, ya sabeis.. lo que ocurrió con el virus. En concreto desde que Rick se despertó del hospital.

Es que han muerto un gran numero de personajes, se han encontrado con muchísimas comunidades, se han asentado en muchos sitios, han dado muchas vueltas, Carles ya es un adolescente busca flor, entre fin de sucesos se da a entender que ya ha pasado tiempo, etc. Sin en cambio el bebe de Rick sigue siendo un bebe.

Acaso solo han transcurrido 5 meses dentro de los sucesos que engloban esas 6 o 7 temporadas??, entiendo que poner a una criatura de 2 o 3 años que ya está correteando es un por culo, pero no se.

Atrás
Arriba Pie