The Walking Dead

Tranquilo, que la niña que encarna a Judith en esta última season ya tiene más pelo en el coño que Chicholina.

Sólo queda el del próximo lunes.

Si la duración del capítulo es la normal, no se si da tiempo a arreglar muchas cosas.

En esta temporada pasó mucho más en la primera media hora que en el resto de la temporada, hasta ayer.

Recalco que me toca soberánamente los huevos que Negan no mate a la gente que sabe que debe matar por el peligro potencial que supone dejarlos vivos e intentar reclutarlos.

Recalco que me toca soberánamente los huevos que Negan no mate a la gente que sabe que debe matar por el peligro potencial que supone dejarlos vivos e intentar reclutarlos.
Si, la verdad es un poco raro.
Como en alguna de James Bond, cuando lo tienen a tiro, atado, jodido y demás, no lo rematan...

Que encarna, pero yo te digo en la ficción. Que cuanto tiempo ha pasado?. En 7 temporadas si seguimos el desarrollo de Judith, solo ha transcurrido unos meses

la primera aparicion de la niña es en la 3 temporada(exactamente en el 03x04), y actualmente tiene aprox un año, en la temporada 6 tenia entre 9 y 11 meses cosa que como dices es bastante incongruente, ya que en todos los ultimos asentamientos que han tenido han plantado y cosechado, y las plantas no brotan en un tris tras y no se pueden plantar durante todo el año

Chincha rabiña, gafapastas. Os tragáis el vacile y lo asimiláis. Pa pensar, ya tenéis a...
s01e01-trench-and-bike.jpg

:trump:

Filimbi no te ofusques.

Una cosa que no me acaba de quedar clara, cuanto tiempo ha pasado desde aquello, ya sabeis.. lo que ocurrió con el virus. En concreto desde que Rick se despertó del hospital.

Es que han muerto un gran numero de personajes, se han encontrado con muchísimas comunidades, se han asentado en muchos sitios, han dado muchas vueltas, Carles ya es un adolescente busca flor, entre fin de sucesos se da a entender que ya ha pasado tiempo, etc. Sin en cambio el bebe de Rick sigue siendo un bebe.

Acaso solo han transcurrido 5 meses dentro de los sucesos que engloban esas 6 o 7 temporadas??, entiendo que poner a una criatura de 2 o 3 años que ya está correteando es un por culo, pero no se.

Pero si ya salió en el capítulo anterior una niña de 2-3 años con su melenita ¿no?

Me he quedado en el ultimo capitulo de la T6. La 7 aún no ha salido en netflix.

La niña que sale hasta entonces es un bebé cabezón que no llega al año. Y si siguen con la linea de Negan, no parecería lógico que en todo ese periplo aparezca la niña con 3 años correteando y con melena. A no ser que hagan un interciso de desenlace a periodo de calma. Aunque cualquiera sabe, tampoco es un detalle importante, era para ver un poco cuanto tiempo ha pasado desde aquello que ocurrió.

Me he quedado en el ultimo capitulo de la T6. La 7 aún no ha salido en netflix.

La niña que sale hasta entonces es un bebé cabezón que no llega al año. Y si siguen con la linea de Negan, no parecería lógico que en todo ese periplo aparezca la niña con 3 años correteando y con melena. A no ser que hagan un interciso de desenlace a periodo de calma. Aunque cualquiera sabe, tampoco es un detalle importante, era para ver un poco cuanto tiempo ha pasado desde aquello que ocurrió.

los muertos parece que se siguen pudriendo y siguen siendo carcomidos por los gusanos, por lo que por pura logica algun dia empezara a descender su poblacion por natural dejando un mundo libre de zombis donde la unica amenaza seran las otras comunidades de joputas supervivientes, si es que queda alguno para ese dia.
Por lo que el tiempo transcurrido si tiene importancia

los muertos parece que se siguen pudriendo y siguen siendo carcomidos por los gusanos, por lo que por pura logica algun dia empezara a descender su poblacion por natural dejando un mundo libre de zombis donde la unica amenaza seran las otras comunidades de joputas supervivientes, si es que queda alguno para ese dia.
Por lo que el tiempo transcurrido si tiene importancia

Decía que no tenía mucha importancia el detalle de la niña, que era simplemente para hacerme una idea del tiempo transcurrido

Buen fin de temporada en algún momento, pero se me han quedado deseos inacabados
Y es que me cagon to lo que se menea, nadie le va a dar matarile al autista de Eugenio ?
Y al Dwight cara quemada, que se veía venir que les levantaba la camisa ?
Y que decir de la marimacho cara de asco.
Y por cierto , hubiera dado juego ver el ojo que le queda rodando, le ha ido de un pelo.
Ya me tienen enganchado para la próxima, aún me queda currupipi, buenos 2 bocaos ha pegado.

Todo muy predecible. El fenómeno "septimo de caballería" está ya más rancio que el coño de una puta vieja, pero claro, es un recurso cojonudo para desfacer entuertos.

Bleh...sinceramente, no me ha generado ansias de next season.

Menuda mierda de temporada y de final. Dwight en los comic es uno de los lideres de Rick..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y al Dwight cara quemada, que se veía venir que les levantaba la camisa ?
.

No tengo claro que eso sea así. Les ayuda con el tema de los árboles y demás, pero como el plan no transcurre como debiera tampoco se iba a descubrir en falso.

¿En esta también tienen el running gag de GoT de los libros/cómics?

No tengo claro que eso sea así. Les ayuda con el tema de los árboles y demás, pero como el plan no transcurre como debiera tampoco se iba a descubrir en falso.

Es que Dwight no sé que querían que hiciera ahí. Si fuera una película de Rambo hubiera matado a todos él sólo, pero es Walking Dead, aka el Equipo A. Un tiroteo con miles de balas pero no muere nadie

Y la que muere es porque se suicida

Flojo final.
En la línea de la temporada.
Se pusieron el listón muy alto con el primer cap.

Pero yo sólo pedía dos balas.
Al monguer de Eugenio y a la reina del chatarras palace...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un final muy chungo.

Al amigo Rick le meten un balazo en pleno peritoneo y va por ahi correteando con un par de cojones...
Un puñado de pavos se lian a tiros con armas automaticas en campo abierto y a todo dios le da tiempo a meterse detras de una rueda de tractor y no pasa ni media y solo se mueren dos o tres.
El unico con cojones, el chaval (lo nunca visto, que suele ser un mierdas y un inconsciente) que se revela y se carga a dos pollos de dos tiros e inicia la revuelta.
Que si, que ha empezado la guerra y dejan el tema con un cliffhanger de esos de puta madre, pero joder, que no. Que falta un capitulo donde se defina un poco mas la estrategia porque cuando quieran retomarlo, te van a tener que construir la tension y el momento dramatico y con lo lento que va esto van a tardar media temporada en hacerlo...

La serie tiene mas potencial, creo yo. Aun asi, ha mejorado respecto a otras temporadas, pero tiene mucho mas potencial.

A mi me tiene hasta la polla la serie. Como saben que van a tener audencia, alargan lo máximo posible la trama.

Y siempre igual, pasa todo en el ultimo capitulo y te dejan meses esperando a otra temporada, la cual tendrá 3 capítulos buenos.

A mi me tiene hasta la polla la serie. Como saben que van a tener audencia, alargan lo máximo posible la trama.

Y siempre igual, pasa todo en el ultimo capitulo y te dejan meses esperando a otra temporada, la cual tendrá 3 capítulos buenos.

Pues lo que digo siempre, no la veáis... Que ya son unas cuentas temporadas.

Atrás
Arriba Pie