Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, la verdad es un poco raro.Recalco que me toca soberánamente los huevos que Negan no mate a la gente que sabe que debe matar por el peligro potencial que supone dejarlos vivos e intentar reclutarlos.
Tranquilo, que la niña que encarna a Judith en esta última season ya tiene más pelo en el coño que Chicholina.
Que encarna, pero yo te digo en la ficción. Que cuanto tiempo ha pasado?. En 7 temporadas si seguimos el desarrollo de Judith, solo ha transcurrido unos meses
Filimbi no te ofusques.
Una cosa que no me acaba de quedar clara, cuanto tiempo ha pasado desde aquello, ya sabeis.. lo que ocurrió con el virus. En concreto desde que Rick se despertó del hospital.
Es que han muerto un gran numero de personajes, se han encontrado con muchísimas comunidades, se han asentado en muchos sitios, han dado muchas vueltas, Carles ya es un adolescente busca flor, entre fin de sucesos se da a entender que ya ha pasado tiempo, etc. Sin en cambio el bebe de Rick sigue siendo un bebe.
Acaso solo han transcurrido 5 meses dentro de los sucesos que engloban esas 6 o 7 temporadas??, entiendo que poner a una criatura de 2 o 3 años que ya está correteando es un por culo, pero no se.
Me he quedado en el ultimo capitulo de la T6. La 7 aún no ha salido en netflix.
La niña que sale hasta entonces es un bebé cabezón que no llega al año. Y si siguen con la linea de Negan, no parecería lógico que en todo ese periplo aparezca la niña con 3 años correteando y con melena. A no ser que hagan un interciso de desenlace a periodo de calma. Aunque cualquiera sabe, tampoco es un detalle importante, era para ver un poco cuanto tiempo ha pasado desde aquello que ocurrió.
los muertos parece que se siguen pudriendo y siguen siendo carcomidos por los gusanos, por lo que por pura logica algun dia empezara a descender su poblacion por natural dejando un mundo libre de zombis donde la unica amenaza seran las otras comunidades de joputas supervivientes, si es que queda alguno para ese dia.
Por lo que el tiempo transcurrido si tiene importancia
Y al Dwight cara quemada, que se veía venir que les levantaba la camisa ?
.
No tengo claro que eso sea así. Les ayuda con el tema de los árboles y demás, pero como el plan no transcurre como debiera tampoco se iba a descubrir en falso.
A mi me tiene hasta la polla la serie. Como saben que van a tener audencia, alargan lo máximo posible la trama.
Y siempre igual, pasa todo en el ultimo capitulo y te dejan meses esperando a otra temporada, la cual tendrá 3 capítulos buenos.
Nekane Arteaga Allende, de ahora en adelante.a la reina del chatarras palace...
Dicen que están rodando en Canada, que posiblemente lleguen a este sitio.
![]()
Y tengan problemas con estos tíos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.